miércoles, 5 de marzo de 2014 |

El juego de las conspiraciones - Christine Feehan


Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Género : Romántica paranormal
Serie : 4º Soldados  fantasmas
Editorial : Titania


Sinopsis
Cuando apenas era una niña, Briony Jenkins fue diagnosticada como autista. En realidad, era una de las víctimas de los terribles experimentos genéticos del malvado doctor Whitney, quien le había inoculado poderes físicos y telepáticos. En la actualidad Briony actúa en un trapecio con sus cuatro hermanos, y a pesar de que no soporta estar rodeada de gente, su destreza y su talento atraen multitudes. Durante una actuación en África, decide escaparse a su hotel en busca de soledad y, cuando está a punto de caer víctima de un ataque del ejército rebelde, es rescatada a último momento por Jack Norton, un guerrero que acaba de escapar de los rebeldes después de haber sido salvajemente torturado. Entre ambos surge una pasión arrebatadora y Briony queda embarazada. Ahora Jack debe protegerla no sólo de los rebeldes sino de los sicarios de Whitney, aunque para ello deba atravesar un camino lleno de peligros.
Opinión personal
Cuarta entrega de la serie Soldados Fantasmas en la que los protagonistas son Jack Norton y Briony Jenkins.
Cuando Briony era una niña le pronosticaron  autismo  , ya que tenía problemas al estar rodeada de gente y por ello solía aislarse , el doctor Whitney la dio en adopción a una pareja de artistas circenses que ya tenía cuatro hijos varones.
Briony ha crecido en el mundo del circo , trabaja de trapecista junto con sus cuatro hermanos, y aunque no le entusiasma actuar entre tanta gente   lo hace por amor a su familia.
Briony y sus hermanos están actuando en África , aunque no es un lugar habitual , pero saben que alguien ha pagado mucho dinero para que estuvieran allí.
Jack Norton y su equipo  han acudido al rescate de su hermano Ken  al que secuestraron en una misión en África , cuando al fin lo liberan  , Jack cae herido y es apresado y está siendo torturado , pero Jack es uno de los soldados fantasmas más letales y consigue escapar , aunque muy malherido.
Cuando está huyendo por la selva nota la presencia de uno de los suyos y se encuentra con Briony que ha ido a escapar de la multitud , los dostienen que huir cuando son perseguidos por los soldados . Briony lo lleva con ella al hotel donde se aloja , allí le cura y le cose las heridas , Jack tiene una recuperación muy rápida y empieza a sentir por Briony una atracción demasiado fuerte , a Briony le pasa lo mismo , además es el primer hombre con el que puede relacionarse sin que sienta esos enormes dolores de cabeza.  Esa atracción les lleva a hacer el amor  y a sentirse un poco enamorados , pero cuando llega la liberación de Jack deja atrás a Briony  haciéndole saber que ella sería una carga en su vida.
Pero Briony se ha quedado embarazada y Whitney quiere a ese niño a toda costa , ya que será hijo de dos de sus experimentos , por lo que empiezan a perseguir a Briony  y ella solo ve una salida a su problema para que sus hermanos no salgan heridos y es ir a buscar a Jack y que la enseñe a protegerse.
Esta es una de esas series que no parece tener mucha popularidad y sin embargo a mi me encanta , y cada libro que leo me gusta más.
En esta entrega me he encontrado que en lugar de los dos protagonistas hay practicamente tres , pues en buena parte del libro , tenemos a Ken junto con Jack y Briony .
Los tres me han encantado , Jack y Ken son de los soldados fantasmas mas letales , son francotiradores de los Seal y  entre misión y misión viven en las montañas , separados del mundo y de la gente , su casa es practicamente una fortaleza en la que trabajan los dos y a la que nadie se acerca.
Cuando Briony llega pidiendo ayuda , Jack sabe que esta vez no la dejará escapar y más cuando se entera  que está esperando un hijo suyo, pero Jack tiene miedo de parecerse a su padre y por eso había alejado a Briony , él no esperaba nunca que pudiera formar una familia y tener hijos.
Jack y Ken son como una unidad , ni siquiera tienen que hablarse pues se han acostumbrado a comunicarse telepaticamente y con  la llegada de Briony , Ken alberga dudas y temores por su hermano , hasta que se da cuenta de que por primera vez lo ve feliz , así que empieza a considerar a Briony como su propia hermana y junto a ella se aliaran contra Jack , que tiende a ser demasiado protector y mandón  con los dos .
Cuando en libros anteriores se mencionaba a Jack y Ken  no me llamaban especialmente la atención , quizás por que había otros soldados que aparecían más y quería saber de ellos , pero ahora solo puedo decir , que quiero leer el libro de Ken ya,  !que pareja! , como me han gustado los dos ,  siguen el mismo patrón de los protagonistas de esta autora , dominantes en exceso , protectores y como no, mandones hasta decir basta  , pero para eso está Briony, que aunque es una joven inocente y dulce , cuando Jack se pone pesado , acaba haciendo lo que ella quiere.
El libro tiene de todo un poco y no da lugar al aburrimiento , con una bonita historia de amor  entre Jack y Briony ,  lo  tierno que es ver a Jack preocupado todo el tiempo por Briony y su embarazo , también es bonita la relación entre Jack y Ken , que se complementan perfectamente , tan unidos y los dos siempre caminando juntos,  me lo he pasado de fábula con las conversaciones telepáticas entre ellos.
La acción está también muy presente  y ya se van viendo las maquinaciones de Whitney , que a pesar de la distancia sigue moviendo muchos hilos.
En cuanto a secundarios apenas aparecen  , al principio los hermanos de Briony y después tienen una breve aparición todos los anteriores protagonistas.
Ahora toca esperar la historia de Ken , que creo que será publicada en breve y que ya le tengo muchas ganas.
Mi valoración 4,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.