domingo, 16 de marzo de 2014 |

Búscame en tus sueños - Caroline March


Ficha del libro

Autor : Caroline March
Género : Romántica histórica, viajes en el tiempo
Serie : 1º Búscame en tus sueños
Editorial : Vergara


Sinopsis
 
Ginebra Freire se sentía afortunada . Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana  ade instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capi- tal escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando  personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.
Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos  y trastornará sus sentimientos.

Opinión personal

Búscame en tus sueños quedó finalista en el último certamen que organizó Vergara junto con El Rincón de la novela romántica , y podía haber sido la ganadora perfectamente, es la primera novela publicada de Caroline March , pero espero que podamos leer muchas más por que tiene una forma de escribir  que me ha encantado.

Ginebra tiene una vida maravillosa, le gusta su trabajo , tiene un marido al que adora y está embarazada , todo es perfecto , pero todo cambia el día que pierde a su hija , dejándole un vacío tan grande que su matrimonio empieza a ir a la deriva hasta el punto de que su marido la abandona.
Ginebra entra en un estado tal de dolor que intenta acabar con su vida,  aunque consiguen salvarla a tiempo , cuando su hermana gemela se entera  la convence para que se vaya con ella a Edimburgo,  a recuperarse y a replantearse una nueva vida.
Ginebra tiene unas visiones que no entiende , se le aparece un soldado inglés diciéndole que pronto estarán juntos , también ve en sueños  a un hombre rubio con unos increíbles ojos verdes , pero como Escocia esconde muchos misterios, lo ignora .
Pero en la fiesta del 31 de octubre , Ginebra cae , perdiendo el conocimiento y cuando despierta se encuentra en un conocido burdel de Edimburgo pero en el año 1744.
A partir de aquí , Ginebra intentará por todos los medios buscar la forma de volver a su tiempo, pasando por muchas penalidades , hasta que conoce a Connor , que la protegerá desde el momento en que la conoce y con el que vivirá una bonita historia de amor.
 
Ni que decir tiene que el libro engancha desde la primera página y va aumentando el ritmo conforme va avanzando la historia , además  la autora toca todos los géneros , empieza en el actual, nos traslada en el tiempo y además con algún toque paranormal. Si al principio la historia  es un poco dura , por todo lo que pasa Ginebra , después tiene momentos muy divertidos.
Los protagonistas son de los que gustan desde el principio , Ginebra es una joven luchadora , con mucho carácter,  que no se deja avasallar y que acostumbra a dar su opinión , lo que le acarrea más de un disgusto , y Connor  , que diré de Connor , a parte de que me ha enamorado ,  es un escocés polifacético , formado para la guerra , espía , comerciante y arquitecto ,  es muy protector con los suyos  y de una gran nobleza.
Tanto Ginebra como Connor tienen un fuerte carácter  y son bastante cabezotas por lo que tienen muchas discusiones y malentendidos , que normalmente acaban en situaciones bastante divertidas.
 
La historia de amor es realmente preciosa , de esas que te cuesta quitar de la cabeza , llenas de momentos muy dulces , como cuando Connor le dice a Ginebra  frases en gaélico , que aunque no sabemos lo que significan, lo intuimos ,  y otros  de pánico , por el miedo a que Ginebra tenga que volver a su tiempo.
 
Si no supiera que hay una segunda parte diría que el final me ha dejado un tanto desconcertada , no digo que sea bueno ni malo ,  pero como he leído que la autora ya estaba escribiendo la segunda parte , estoy segura de que nos esclarecerá las dudas que nos hayan podido quedar.
 
En definitiva, me ha parecido una preciosidad de libro , he disfrutado muchisimo con su lectura hasta el punto de que no quería acabarlo , es muy ameno , incluso , a veces trepidante  , y además ha hecho que me metiera en la piel de los protagonistas , riéndome con ellos y sufriendo con ellos también .
 
Estoy segura que Búscame en tus sueños será una de las mejores lecturas de este año y solo espero que la continuación no se haga esperar mucho.
 
Mi valoración 5/5
 
 
 
 

4 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Qué ganas tengo de leer eta novela, me parece muy interesante la trama!!!

Besos!!

Maribel Moreno dijo...

Es muy bonita

Un beso

Marilì acosta dijo...

Preciosa!!!!

coincidimos en reseñas jejejejejejejej

Un besito

Anónimo dijo...

me encanto!!! ya quiero que salga la segunda parte..

Publicar un comentario

about us
.