jueves, 9 de enero de 2014 |

Amante al fin - J.R. Ward


Ficha del libro

Autor : J.R. Ward
Género : Romántica paranormal
Serie : 11º La hermandad de la Daga Negra
Editorial : Manderley


Sinopsis
 
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, ha descubierto su identidad como uno de los guerreros más despiadados en la guerra contra la sociedad de los Restrictores. Pero su vida no está completa. Ni siquiera la perspectiva de tener su propia familia al alcance de la mano llena el vacío en su interior, su corazón pertenece a otro...
Blay, tras años de amor no correspondido, ha dejado atrás sus sentimientos hacia Qhuinn. Ya era el momento: el macho ha encontrado la pareja perfecta en una de las Elegidas, y van a tener un bebé... lo que Qhuinn siempre ha deseado. Es duro verles juntos, pero construir tu vida alrededor de un sueño imposible sólo te conduce a un corazón roto. Como ha aprendido por experiencia propia.
El destino parece haber conducido a estos soldados vampiro en direcciones diferentes... pero mientras la batalla por el trono de la raza se redobla, y nuevos personajes entran en la escena de Cadwell, creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn descubre el verdadero significado del valor, y dos corazones que están destinados a estar juntos... se convierten, finalmente, en uno solo. 
 
Opinión personal
 
La hermandad de la Daga es una de las pocas series de romántica paranormal que ha conseguido mantenerme enganchada y la historia de Quinn y Blay desde luego era una de las más esperadas.
Desde que hace casi un año salió el libro en inglés había leído todo tipo de opiniones , por lo que no sabía muy bien que me encontraría , pero después de acabarlo puedo decir que me ha gustado mucho lo que es la historia de Quinn y Blay , pero estoy de acuerdo con muchas opiniones en  que se merecían más parte activa en el libro.
La autora sigue introduciendo muchos personajes y creo que opacan la historia central , personalmente iba leyendo la parte de Quinn y Blay saltándome algunos capítulos para luego volver atrás y retomarlos y es que algunos me estaban resultando un poco pesados .
Son demasiadas tramas dentro de un mismo libro , Trez i IAm , las sombras que se van dando a conocer un poco más y que apoyan al rey,  Xcor al mando de la guerrilla que quieren derrocarlo y que está obsesionado con la Elegida Layla , Assail , miembro de la glymera que se dedica al contrabando y no quiere involucrarse con ninguno de los grupos y Sola  , un nuevo personaje que introduce la autora.

Pero a lo que vamos , a la historia de Quinn y Blay.

Quinn, hijo de nadie , repudiado por su familia y por la aristocracia por no ser perfecto , sus ojos son uno de cada color, se convirtió en un rebelde rebelandose ante cualquier cosa , eso fue antes de la transición , ahora se ha convertido en un fiero luchador , siempre dando lo mejor de si en la batalla , pero le falta algo en su vida y sobre todo ahora que Blay está con Saxton.

Blay , era el mejor amigo de Quinn, siempre ha estado enamorado de él , pero después de su rechazo decidió que ya estaba bien de lamerse las heridas , debía empezar a vivir su vida al margen de Quinn y inició una relación con el primo de éste , Saxton.
Después de un año juntos , Blay no se abre a Saxton y es que en el fondo sus sentimientos no han cambiado y el hecho de ver a Quinn con Layla no lo ayuda .

Quinn también se ha dado cuenta de que quiere a Blay en su vida , aceptará de él lo que quiera darle , pero una vez tras otra se encuentra con un Blay resentido que no se fía de sus sentimientos.
La relación entre ellos no es sencilla y es porque ninguno de los dos es sincero con el otro en cuanto a sentimientos se trata y cuando avanzan un poco , algo sucede que los vuelve a distanciar , la verdad es que he sufrido un montón con ellos dos y estaba deseando que se arreglaran de una vez.
Tanto Blay como Quinn ya eran unos personajes que me gustaban mucho desde que aparecieron en la serie , se complementan perfectamente por que Quinn es el duro , el que arriesga su vida con tal de salvar la de los demás , para que lo aprecien , ya que siempre se cree inferior , su vida siempre ha estado marcada por el desprecio y eso lo ha hecho un ser inseguro , que no sabe afrontar sus sentimientos,  y Blay es un cielo , amigo de sus amigos , puede hacerse de rogar con Quinn , pero es que ya le ha hecho mucho daño y no quiere sufrir más , tiene que volver a confiar en él.

En este libro hay menos acción que en otros de la serie , pero ha habido algo que me ha gustado mucho y ha sido ver reunidos a todos los Hermanos en un ambiente más jovial que en otros libros , hay más bromas entre ellos , incluyendo al Rey.

En definitiva me ha gustado mucho la historia de ellos , aunque me ha sobrado una buena parte del libro y creo que le daré una oportunidad al próximo , The King , pero no sé si tendré moral para seguir con la serie si la autora va añadiendo más y más personajes.

Mi valoración 4,5/5





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.