domingo, 19 de enero de 2014 |

Obsesión - Jodi Ellen Malpas


Ficha del libro
 
Autor : Jodi Ellen Malpas
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Mi hombre
Editorial : Planeta
 
 
Sinopsis
 
Ella sabe que se está acercando al desastre. Sus instintos le dicen que escape, pero es muy difícil escapar de un hombre como Jesse.
Él vuelve a estar en su vida.
Ava tiene preguntas que necesitan respuesta y su determinación para obtener respuestas abrirá la puerta a Jesse para poder volver a seducirla.
 


Opinión personal

Segunda entrega de esta serie que me ha enganchado totalmente y en la que seguimos con las aventuras y desventuras de Jesse y Ava.
 
El libro empieza donde terminó el de Seducción , después de que Ava conociera realmente lo que era La Mansión se produjo una discusión que desembocó en una soberana borrachera por parte de Jesse , lo que provocó una ruptura en la relación.
 
Como viene siendo habitual en estas trilogías la ruptura suele durar unos pocos días y me parece bien , porque al estar escrito en primera persona dejaríamos de saber como acontece el día a día de Jesse.
 
La historia ,aunque viene siendo un poco más de lo mismo, engancha mucho y es por que quieres ir sabiendo  lo que oculta Jesse y aquí lo vamos descubriendo poco a poco, incluso su edad, un secreto muy bien guardado.
Jesse ha tenido una vida vacía en la que el alcohol y el sexo era su base principal , tenía a las mujeres sin importarle lo más mínimo si eran casadas o solteras , para él era solo sexo  , pero ahora que ha encontrado a la mujer de su vida  no quiere perderla , de ahí que intente que ella no se entere de nada de su pasado y que sea tan posesivo .
Ava en ocasiones se siente insegura y es que cuando avanza un poco la relación descubre algo de la vida  de Jesse que hace que se plantee si no se están haciendo daño los dos, pero está muy enamorada y está dispuesta a luchar contra todo y contra todos.
 
En cuanto secundarios siguen siendo los mismos que en el libro anterior , Kate , la amiga de Ava , que ha iniciado una relación con Sam , aunque ella no lo reconoce, Sarah , a la que odias con toda el alma , John , gran amigo de Jesse y al que conocemos un poco más.
 
El libro sigue conteniendo cantidad de escenas hot , pero es que es una relación muy pasional y muchas de las discusiones acaban con "un polvo de reconciliación", hay que leerlo con paciencia porque en ocasiones estrangularías a Jesse por ser tan pesado y controlador y a Ava por dejarse convencer tan facilmente , pero también hay escenas muy tiernas y otras muy intensas, y como no, no faltan  maridos despechados , ex novios que tocan las narices, y ex amantes malignas  , lo que hace que hasta Ava muestre su lado celoso y posesivo.
 
Aunque el final es mucho más tranquilo que el del primer libro , estoy esperando con ganas que salga ya el tercero y es que como ya he dicho , esta serie  me está resultando muy adictiva , quizás porque la autora sabe tocar las teclas adecuadas para que a pesar de la cantidad de páginas que tiene el libro no se haga pesado , o al menos a mi no se me ha hecho.
 
Mi valoración 4/5
 
 

1 comentarios:

Ssil dijo...

No pude con este libro. Jesse es imposible, un loco, un tipo obsesionado que no deja vivir a Ava. Y ella no se libra tampoco.

Aun así, es probable que me lea, o al menos lo intente, el tercer libro. Curiosidad morbosa, supongo.

Publicar un comentario

about us
.