jueves, 16 de enero de 2014 |

Seducción - Jodi Ellen Malpas


Ficha del libro

Autor : Jodi Ellen Malpas
Género : Romántica erótica
Serie : 1º Mi hombre
Editorial : Planeta


Sinopsis
 
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward ,un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito.
Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir.
Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla
 
Opinión personal
 
Seducción es el primer libro de una nueva trilogía erótica llamada Mi hombre, sigue los pasos de las anteriores en las que encontramos chica trabajadora que encuentra a un millonario controlador y está escrita en primera persona desde el punto de vista de la protagonista Ava, como también viene siendo habitual.
 
Ava es una diseñadora de interiores de veintiséis años, acaba de salir de una relación de cuatro años y se ha mudado con su amiga Kate hasta que encuentre piso, su carrera está en un buen momento y acaban de ofrecerle la remodelación de un hotel llamado "La Mansión", acude a la entrevista convencida  de que el dueño será un señor mayor y entrado en años, por eso se queda sin habla cuando aparece ante su vista Jesse Ward.
Ava quiere delegar el trabajo en uno de sus compañeros , por que no es su especialidad , pero Jesse no lo va a consentir, ya que ahora que la ha visto no parará hasta conseguirla.
 
Jesse en un hombre físicamente perfecto , aunque es muy enigmático , excesivamente controlador , dominante y posesivo , tanto es así que Ava se siente agobiada e intenta en más de una ocasión alejarse de él , aunque siempre acaba cayendo ante ese hombre que ha puesto su vida del revés.
Entre ellos hay una gran tensión sexual desde el primer momento en que sus miradas coinciden , pero su relación es una montaña rusa.
 
Ava y Jesse son personajes a los que en ocasiones amas y otras odias , Jesse es un personaje que puede ser dulce y tierno y al momento es un controlador que ralla lo exagerado y Ava es una joven de carácter fuerte pero que a veces sucumbe muy rápido.
 
Aunque la historia está bastante trillada me ha enganchado muchisimo , tanto es así que al  acabar el libro no he podido evitar coger el segundo y ver como continúa la historia entre Ava y Jesse porque hacia el final da un giro bastante interesante y te deja con la miel en la boca , hay muchos secretos por parte de Jesse que se han de desvelar , entre ellos su edad , ya que por más que le pregunta Ava no hay manera de que le diga cual es, me ha parecido divertido la forma en que va evadiendo la respuesta.
 
Hay secundarios muy interesantes como son Kate , Sam y Drew que trabajan con Jesse y los compañeros de Ava que son muy divertidos.
 
Me ha gustado como está escrita , la narración es muy ágil y hay mucho diálogo ,por lo que la lectura es muy amena , eso sí , como erótica que es , tiene escenas de sexo en abundancia , para mi gusto demasiadas , que hacen que a veces pueda resultar un tanto repetitiva la historia , pero la autora no emplea un lenguaje vulgar ni desagradable.
 
En definitiva , me he quedado con ganas de saber que secretos oculta Jesse y como los superaran juntos.
 
Mi valoración 4/5
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.