miércoles, 29 de enero de 2014 |

Confesión - Jodi Ellen Malpas


Ficha del libro
 
Autor : Jodi Ellen Malpas
Género : Romántica erótica
Serie : 3º Mi hombre
Editorial : Planeta
 
 
Sinopsis
 
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor. Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese

Opinión personal

Con Confesión se acaba esta trilogía que ha conseguido tenerme abducida casi todo el mes y que ha conseguido enamorarme.
No hablaré mucho del libro en sí para que no encontréis ningún spoiler de los libros anteriores.
En  Seducción vimos como Jesse sacaba todas sus armas para conquistar a Ava y conocimos poco de éste personaje tan particular , en Obsesión , la pareja ya inicia una tormentosa relación en la que los secretos de Jesse van haciendo mella en Ava, pero que poco a poco van superando y ahora , en Confesión asistimos al desenlace de esta historia.
 
Este tercer libro empieza con la boda de los protagonistas , Ava ya ha conocido muchos de los secretos de Jesse  y con su amor los ha ido perdonando todos , saben que hay que dejar atrás el pasado , pero éste siempre acaba volviendo y haciendo daño.
La relación de la pareja va viento en popa , Jesse sigue siendo él , protector ,   controlador y a veces exasperante , pero Ava ya le ha cogido el punto y  se planta la mayoría de las veces.
Parece que Jesse no puede esconder más secretos , pero llegando al final aún se desvela uno que hará que entendamos por que es así ,y el por que de sus miedos ,  asistiremos a su reconciliación con el pasado , y a su redención.
 
En cuanto a secundarios , vemos como continúa la relación entre Kate y Sam ,  aparecen bastante los padres de Ava  y también aparecen por primera vez los padres de Jesse , John , el amigo y compañero de Jesse , tiene  mucho más papel  , por que le toca acompañar a Ava a todas partes, cuando su vida corre peligro.
 
Desde que apareció Cincuenta Sombras , que a mi me encantó, he seguido algunas trilogías más , algunas aún no he visto  el momento de  terminarlas  (es una de mis tareas pendientes), otras si  que lo he hecho , pero como ésta no me ha gustado ninguna ;  está claro que no aporta ninguna novedad al género , que hay muchas similitudes , pero la forma de escribir de la autora ha conseguido , que me enganchara irremediablemente  a su lectura.
Esta tercera entrega desvela cosas que hacen que la historia sera más dura y ha habido momentos en que se me encogía el corazón, pero en general  los tres libros están narrados con mucho humor , había momentos en que no podía dejar de imaginarme a Jesse como un niño grande cogido en falta.
 
El epílogo , que está escrito en primera persona por parte de Jesse , es muy divertido , un digno final para la trilogía.
 
Ahora durante unos días seguro que voy a echar en falta  a estos personajes tan pasionales y que tan buenos momentos me han hecho pasar.
 
Mi valoración 4,5/5
 
 
 
 



1 comentarios:

Marilì acosta dijo...

Tengo el primero,a ver si cae el segundo,y seguidamente éste.

Un bs

Publicar un comentario en la entrada

about us
.