jueves, 3 de octubre de 2013 |

Poséeme - J. Kenner


Ficha del libro
 
Autor : J. Kenner
Serie : 2º Stark
Género : Romántica erótica
Editorial : Grijalbo
 
 
Sinopsis
 
Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él. La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.

Opinión personal

Segunda parte de esta trilogía en la que vemos como avanza la relación entre Nikki  y Damien , aunque todavía tienen muchos demonios con los que lidiar.
 
En la primera parte Damien le ofrece un millón de dólares a Nikki por posar para un desnudo que colgará en la pared de su nueva casa en Malibú, a cambio ella será suya y se atendrá a sus normas, la relación entre ellos  es en un principio solo sexual , pero poco a poco se va convirtiendo en algo más.
En esta segunda parte , el retrato se ha acabado , pero ninguno de los dos quiere acabar con lo que tienen , así que deciden continuar con su relación pero sin normas.
 
Tanto Nikki como Damien están luchando por superar su pasado , pero parece que no es posible , porque éste vuelve una y otra vez y por diferentes frentes.
 
Nikki ya se abrió a Damien y eso la ha ayudado , pero cuando los problemas se ciernen sobre ella todavía siente la necesidad de hacerse daño , aunque en  Damien siempre encuentra el apoyo para no hacerlo.
Damien sigue siendo un misterio , aunque poco a poco va desvelando sus pesadillas , en parte porque están volviendo todas para hacerles daño.
 
Tanto Nikki como Damien me encantan , ella se ha fortalecido mucho y quiere que la relación funcione , aunque para ello tenga que luchar con uñas y dientes , en cuanto a Damien,  me tiene enamorada , ese hombre tan dominante  pero a la vez tan cariñoso y tan tierno con Nikki.
La relación entre ellos ya no es solo sexo , y tal como avanza la historia se ve como va creciendo el amor , que , aunque ellos no lo digan en voz alta está en cada gesto y en cada acción  , aunque van a tener que sacrificarse los dos para que ese amor se fortalezca.
Encontramos más escenas de sexo en esta entrega , pero también son de más complicidad entre Nikki y Damien.
 
Los secundarios son los mismos de la primera entrega y todos tienen gran importancia en la historia , Jamie y Evelyn son un gran apoyo para Nikki , siempre puede contar con ellas y Ollie , se puede llegar a hacer un poco odioso.
 
Si en el primer libro la autora nos dejó con la intriga de saber cosas de los protagonistas , sobre todo de Damien , en éste ya se van desvelando algunas , pero van apareciendo giros inesperados , por lo que la intriga queda asegurada.
 
Me ha gustado mucho , es una historia de amor y de confianza  , pero también de traición , de envidia y de venganza,  con unos personajes encantadores  y otros a los que realmente llegas a odiar.
 
Menos mal que habrá que esperar poco  para saber como acaba esta trilogía  , por que ha conseguido engancharme un montón.
 
Mi valoración  Muy Buena
 
 

1 comentarios:

CANDY dijo...

No se si me atreveré a leerla, es que estoy cansada de que los libros ahora no acaben, me gustan que aunque sean series sean independientes.
Besos.

Publicar un comentario

about us
.