lunes, 14 de octubre de 2013 |

Secreto a dos voces - Lisa Jackson



Ficha del libro
 
Autor : Lisa Jackson
Género : Suspense
Serie : 1º Familia Cahill
Editorial : Claridad
 
 
Sinopsis
 
“Ella despertó con una nueva cara...” Marla Cahill no sólo sobrevivió a un accidente automovilístico, sino que los cirujanos lograron reconstruir sus hermosas facciones. Marla debería sentirse agradecida. Sin embargo, lo único que logra sentir es confusión y... pánico. Porque aquellos que la rodean –su familia– son completos desconocidos. Y también le resulta desconocida la cara que refleja el espejo. “... sin memoria...” Recluida en la magnífica mansión Cahill, Marla espera que algo le haga recuperar su memoria. Sin embargo, lo único que sabe con certeza es que ella no es quien todo el mundo dice que es, y que algo está mal, terriblemente mal... “... y alguien desea asesinarla.” Decidida a descubrir la verdad acerca de su identidad, Marla se siente atraída por su cuñado, Nick, un hombre que parece desearla pero odiarla a la vez. Y mientras lucha contra esa atracción, Marla empieza a tener imágenes sobre otra mujer, una mujer cuya vida está llena de traiciones y secretos. Su vida está en peligro, acechada por un asesino que lo único que espera es el momento oportuno para matarla: el momento en que ella recupere finalmente su memoria.

Opinión personal

Cuando Marla despierta en el hospital después de seis semanas , no reconoce a nadie , ni a Alex , su marido ni a Eugene , su suegra , ni siquiera a su hija Cissy, aunque lo más preocupante para ella es que al verse en un espejo tampoco se reconoce. Le explican que unos días después de  haber tenido un bebé tuvo un accidente de coche , en el que iba acompañada por una amiga , que murió , pero ella no puede recordar nada, ha perdido la memoria y solo sabe lo que le están explicando , Marla no siente conexión alguna con su familia.
Cuando le dan el alta y vuelve a casa reconoce que ha estado ahí alguna vez , pero se siente fuera de lugar , solo al ver al pequeño James  que sabe que es suyo.
 
Alex acude a su hermano Nick para que vaya a la casa familiar a ver si ayuda a Marla a recuperar la memoria y a la vez a estudiar el estado de sus empresas , porque tienen problemas económicos.
Nick y Marla habían sido novios, pero ella era una joven egoísta que prefería el dinero y se decidió por el hermano mayor , por eso Nick se fué y siguió con su vida lejos de la familia y del dinero , empezó cargando camiones y acabó de asesor de empresas , aunque ahora vive tranquilo en una casita y se dedica a la pesca , pero como piensa que Marla debe estar haciendo una farsa no lo duda y acude a la llamada de su hermano.
Marla y Nick se sienten atraídos desde el momento en que él aparece , y ella que no confía en nadie se apoya en él para desenmarañar el lío que lleva en su cabeza.

Solo había leído Almas Perdidas de esta autora y aunque me gustó me decepcionó como novela romántica , pero al leer Secretos he visto que la autora escribe más suspense que no romance .
La intriga se mantiene durante todo el libro , ya que desde un principio   Marla va teniendo imágenes que no concuerdan con lo que le  explican y su carácter tampoco es el mismo que antes del accidente , lo que le hace pensar si es quien dicen o es otra persona , pero además sufre algunos percances que le hacen pensar si su vida está en peligro . Nick también sospecha que hay algo raro y contrata un detective , y junto con Marla intentan  encontrar las respuestas que buscan.

Todos los personajes son atractivos aunque no están demasiado desarrollados , la autora no profundiza mucho en ellos , le da mas importancia a la trama,  y la parte romántica está relegada a un segundo plano  .

Como toda novela de suspense , no se puede hablar mucho más de ella sin desvelar cosas que son importantes , por eso , decir que me ha gustado la novela , me ha mantenido enganchada , que no pasará a ser uno de mis libros favoritos , pero me ha resultado entretenida.

Mi valoración  Buena



 
 

3 comentarios:

Candy dijo...

Hola Maribel, perdona que te ponga esto aquí, veras, me has puesto que participas por el vestido de la novia, me supongo que sea en papel, pero la editorial también lo esta dando en digital, te añado en los dos?
Avisame plis.
Besos.

Vanedis dijo...

No pinta nada mal, no he leído ninguna obra en la que el o la protagonista sufriera amnesia, por lo tanto, me parece atractiva la idea de leer algo con esta temática. Besos !.

Candy dijo...

Tiene buena pinta, me gustan los libros con este tipo de trama, que pena que el romanticismo no sea muy profundo e igual que los personajes.
Besos.

Publicar un comentario

about us
.