sábado, 21 de septiembre de 2013 |

Seducida por el enemigo - Maya Banks



Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Serie : 2º Los hermanos McCabe
Género : Romántica histórica
Editorial : Esencia


Sinopsis
 
Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.
Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.
 
Opinión personal
 
Alaric McCabe , leal a su hermano y a su clan , ha decidio sacrificarse por el bien de todos , por eso ha aceptado  un matrimonio  con la hija del laird del clan MacDonald , pero cuando se dirige con sus hombres a pedir la mano de Rionna son víctimas de una emboscada de la que resulta gravemente herido.
Keeley McDonald fue traicionada por aquellas personas a las que quería y repudiada por su clan , lleva años sola en una cabaña ejerciendo de curandera , un día aparece en su puerta un hombre que cae de su caballo  inconsciente y muy malherido ,  Keeley le cose la herida y promete cuidarlo hasta que sane.
Alaric en su inconsciencia se cree que está con un hermoso ángel y Keeley cuando ve esos preciosos ojos verdes no puede evitar sentirse atraida hacia él.
Pero un día mientras duermen aparecen los hermanos McCabe, Ewan y Caelen en busca de Alaric , que al ver que Keeley le ha salvado la vida  no dudan en llevársela también , el laird quiere que siga cuidando a su hermano y que cuando llegue el momento en que su esposa Mairin de a luz , sea Keeley la que se ocupe del parto , ya que no tienen curandera en el castillo.
En cuanto Alaric se va recuperando no puede evitar sentirse atraido por Keeley también , y ninguno de los dos puede evitar enamorarse del otro , pero saben que es un amor prohibido pues Alaric ha de casarse con Rionna , pero quieren aprovechar al máximo el tiempo que puedan estar juntos.

Me gustó mucho el primer libro de esta serie y esperaba con muchas ganas que saliera este y no me ha defraudado para nada .
Tanto Alaric como Keeley son personajes que me han gustado mucho , Alaric es un hombre de honor , aunque se ha enamorado de Keeley y no quiere hacerle daño , sabe que ha dado su palabra y tiene que casarse con otra, y Keeley , una joven fuerte y decidida ,  aunque lucha contra sus sentimientos no puede dejar de entregarse a ese amor aún sabiendo que cuando Alaric se case lo perderá para siempre.


El libro es muy entretenido , tiene cosas muy divertidas ,  ya vimos en el libro anterior  lo cabezona que podía llegar a ser  Mairin , pues  Keeley no lo es menos, así que cuando idean algún plan , hace que a Ewan se le pongan los pelos de punta . Por otra parte me ha hecho tener el corazón en un puño , de ver como se quieren Alaric y Keeley  y tienen que renunciar a ese amor.
Le ha faltado un poco de acción con respecto al libro anterior  y hay más escenas hot , pero no por eso es peor , a mi me ha parecido un libro estupendo , con unos personajes que se hacen querer , una bonita historia de amor , escenas muy tiernas  y unos secundarios fabulosos.

Y ahora toca esperar la historia de Caelen que promete mucho , por que es un personaje duro y frío y seguro que le costará lo suyo a Rionna hacer que baje sus defensas.

Una serie muy recomendable para las amantes de los libros de escoceses.

Mi valoración Muy Buena
 

4 comentarios:

Vanedis dijo...

Sinceramente me apetece mucho leer este libro, pero veo que es el segundo de una serie y me gusta, siempre que me sea posible, seguir un orden, así que intentaré primero leerlo y ponerme posteriormente con este. Gracias por la buena reseña que has hecho !

Maribel Moreno dijo...

Si , hay que leerlos en orden porque donde acaba uno empieza el otro, pero el primero también vale la pena leerlo.

Vanedis dijo...

Pues nada más que añadir, jeje...Muchas gracias !

Anjara dijo...

Qué ganas tengo de hacerme con él, el primer libro me encantó
Besos

Publicar un comentario

about us
.