lunes, 2 de septiembre de 2013 |

Traición - Meagan McKinney


Ficha del libro

Autor : Meagan McKinney
Género : Romántica histórica
Editorial : Nefer


Sinopsis
 
Rachel Howland nunca imaginó que el hombre al que le había entregado su inocencia, su confianza, todo su amor, pudiera traicionarla de una manera tan cruel y abandonarla a su suerte.
Profundamente herida, Rachel huye sin mirar atrás en busca de un lugar donde llorar su soledad y, quizás… elaborar su venganza.

Noel Magnus, uno de los miembros más acaudalados de la alta sociedad, se ha convertido en un hombre duro e implacable que no duda en aumentar su poder a costa de lo que sea necesario. Pero cuando sus acciones repercuten sobre Rachel y la hacen huir, iniciará una feroz persecución para recuperar a cual-quier precio a la mujer que ama, la que lo significa todo para él… La única mujer cuyas lágrimas le rompen el corazón..
 
Opinión personal
 
Raquel Howland es una joven de veintisiete años que al morir su padre heredó  una taberna en una isla en el Ártico ,  donde durante ocho meses es un crudo  invierno, espera siempre ansiosa la llegada de Noel Magnus  , un aristócrata aventurero , que por demanda de lady Franklin anda buscando a su esposo desaparecido hace  años y al ópalo que este llevaba consigo.
Raquel está enamorada y  solo espera que algún día Noel le pida en matrimonio y puedan irse a vivir a la civilización , pero éste se resiste prometiendole una y otra vez , que se lo pedirá pero más adelante.
Pero después de varios meses sin verlo Noel está unos días con ella y vuelve a marchar , lo que hace que Raquel tome una importante decisión , se irá  a Nueva York a la propiedad de Noel haciendose pasar por su viuda y si la quiere la seguirá.
Cuando vuelve Noel, que está impaciente por que al fin le ha comprado un anillo de compromiso , se encuentra con la sorpresa de su marcha y teme por lo que le pueda pasar a Rachel por el camino , por lo que decide marchar en su busca , pero no puede salir hasta unos meses más tarde cuando pase el duro invierno .
 
Cuando Raquel llega a la ciudad , lo primero que hace es encontrarse a Tommy y Clare, dos pilluelos que le roban la bolsa con sus únicas pertenencias , los atrapa , y al ver que están durmiendo en la calle los lleva consigo a casa de Noel, pensando que  es una humilde vivienda , pero se encuentra con una gran mansión , se encargan de ella  Betsy y Nathan que son como de la familia de Noel  , Raquel empieza una farsa diciendo que es la viuda y todo el mundo da por echo que los niños son suyos, y así empieza una nueva vida .
Pero cuando Noel llega al cabo de seis meses y ve que ella se ha acomodado y le ha obligado a volver cuando él odia aquello , jura que se vengará , que la hará pasar por su esposa pero que acabará arrepintiendose.
 
Había leído alguno de los libros de esta autora y me gustaron , por eso me decidí a leer éste , además ,  la trama prometía  y aunque no me ha defraudado he encontrado algunas cosas que no me han gustado tanto, como por ejemplo que la autora repite hasta la saciedad  algunas cosas , como que Raquel quiere un compromiso, que quiere casarse , que si estuvieran casados .... , todo esto en boca de Raquel se repite durante todo el libro un montón de veces , después,  al  malo malisimo se le ve venir desde un principio , no sorprende en absoluto.
 
En cuanto a los protagonistas , Noel es vengativo , bastante frío y algunas veces incluso déspota ,  se le entiende porque odia la vida de la alta sociedad , ha sufrido mucho en su infancia y no quiere que los recuerdos vuelvan para amargarle , él quiere a Raquel  a su manera , pero para poder ser feliz primero debe romper con su pasado.
Raquel , es una joven que ya se le ha pasado la edad casadera y por eso le va perfecto hacerse pasar por viuda y después por esposa , ella ama con todas sus fuerzas a Noel , aunque a veces tiene motivos suficientes  para odiarle , por eso  al ver los desplantes de él , se vuelca en los dos niños a los que entrega todo su cariño.
 
Me ha gustado la novela y me ha mantenido enganchada , se lee enseguida y es amena, aunque como he dicho , a veces resultaba un poco repetitiva en algunas cosas
Es una historia de amor, odio , traición y venganza  que te lleva desde el Ártico hasta Nueva York.
 
Mi valoración  Buena
 
 

6 comentarios:

Vanedis dijo...

Tu valoración sobre el libro creo que es buena...tirando a regular, no ? Jajaja...a veces la trama nos hace crear muchas más expectativas de lo que finalmente conseguimos al leerlo, y creo que este ha sido uno de esos casos. Gracias por la reseña !

Maribel Moreno dijo...

Tienes toda la razón.

Bss

Anjara dijo...

No sabía del libro, me encantan las portadas de esta editorial es una pasada ver portadas así te llaman a comprar el libro. Ya había leído otros libros de la autora y no es que me convencieran del todo así que dejaré un poco en suspense este libro
Besos

CANDY dijo...

Creo por tu reseña, que es el tipo de historia que me puede gustar, la tendré en cuenta.
Me encanta la portada, es preciosa.
Besos.

Maria Rodriguez Manrique dijo...

Yo acabó de leer el libro y me decepcionado bastante. Estoy de acuerdo en lo que dices de que se hace repetitivo cuando Raquel piensa y dice que quiere casarse. He leído varios libros de la autora que me gustaron mucho como venganza o fugitiva, este deja mucho que desear pues la trama bajo mi punto de vista y el argumento es bastante simplón y no sorprende nada. Se sabe lo que va a pasar desde el principio. También estoy de acuerdo que cuando lees el resumen parece que va ser un buen libro y cuando lo acabas de leer te das cuenta que no es para tanto. No me ha gustado.
Y estoy de acuerdo con que la portadas de esta editorial son preciosas.

Marilì acosta dijo...

Meagan McKinney me gusta,aunque tiene algun libro q otro...corremos un tupido velo en èl...me encantaria leerme èste,pero tb es verdad q no tengo prisa en hacerme con èl.

Besitos

Publicar un comentario

about us
.