viernes, 30 de agosto de 2013 |

Juego de sombras - Linda Howard



Ficha del libro

Autor : Linda Howard
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2º Cia Spies
Editorial : Titania

Sinopsis
En el fondo de su corazón, Niema se sabe adicta al riesgo. Bajo su serena belleza se esconde un alma aventurera que necesita de la adrenalina y se crece en el peligro. Durante cinco años ha llevado una vida tranquila, pero ahora el pasado ha salido a su encuentro para ofrecerle un nuevo reto que acelera su pulso y hace brillar sus ojos de emoción...
 
John ha intentado olvidarla, se ha mantenido alejado de la mujer que desde el primer momento le dejó fascinado y sin aliento; como un caballero se mostró indiferente a sus encantos y escondió su ternura y admiración bajo un rostro impasible, pero nunca , en todos estos años , ha dejado de pensar en ella. Ahora el destino los ha vuelto a unir y no dejará que nada ni nadie se interponga entre los dos.
 
Opinión personal
 
Tenía este libro en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo y no me decidía a cogerlo , no sé por qué, pues esta autora me encanta , así que me decidí por él y me lo he pasado estupendamente leyéndolo.
 
El libro comienza cinco años atrás cuando  Tucker (John Medina) está llevando a cabo una operación en Irán en la que participan Niema  y su marido Dallas , pero la misión no sale bien y éste último pierde la vida , dejando a Niema destrozada, es Tucker el que se encarga de sacarla del país y devolverla sana y salva.
 
Niema no ha vuelto a saber nada de Tucker en esos cinco años , así que se queda muy sorprendida cuando él , ya como John Medina , le pide que colabore en una misión, y aunque en un  principio es reticente a volver a la acción , en su fuero interno es lo que le gusta y acepta.
 
Me hubiera gustado que el libro durará bastante más porque se me ha hecho corto de lo mucho que lo he disfrutado .
 
Niema es especialista en electrónica  y después de la muerte de su marido no ha vuelto a hacer trabajo de campo , su vida ahora es tranquila , aunque en el fondo lo que le gusta es la aventura y la acción , es una mujer con una personalidad fuerte y muy valiente.
John , que decir de John , es un hombre Howard , de los que te deja sin aliento ,  sexy a más no poder , duro , peligroso , con un gran sentido del humor  y gran protector de su dama.
 
John ha dejado pasar cinco años para darle lugar a Niema de que conociera a alguien , al ver que  no ha encontrado a nadie , decide que es el momento de ir a por ella , pues ya quedó impresionado durante aquella misión en Iran.
 
La relación entre ellos va evolucionando poco a poco , Niema primero se siente muy atraida, contra lo que lucha , pero irremediablemente se va enamorando , John, lo disimula bien.  pues sus demostraciones afectivas siempre parece que sean parte de su papel , pero está enamorado de ella hasta las trancas y no está dispuesto a perderla.
Hay muy pocas escenas hot pero muy buenas y  tampoco hay mucho romanticismo , pero es lo que pega en esta historia.
 
Juego de sombras  es un thriller romántico  de espionaje, en el que la acción no decae en ningún momento , aunque para mi, la trama es lo que más ha flojeado , pues hay algunos puntos que no quedan muy aclarados, pero por lo demás me ha parecido perfecto.
 
Mi valoración Muy buena
 
 
 

2 comentarios:

Vanedis dijo...

Tiene pinta de ser una historia de amor madura, sosegada, no como esas que se basan en una sobredosis de testosterona suelta y que tan poco creibles resultan a veces. Me alegra de que lo hayas disfrutado.

Maribel Moreno dijo...

No me esperaba que me gustara tanto , por eso lo tuve aparcado tanto tiempo.

Publicar un comentario

about us
.