sábado, 17 de agosto de 2013 |

Amor a primera vista - Cardeno C


Ficha del libro

Autor : Cardeno C
Serie : Home 04
Género : Romántica homoerótica
Ebook


Sinopsis
 
¿Crees en el amor a primera vista? Jonathan sí: en cuanto vio al deslumbrante David desde lejos, se quedó enganchado, pero David desapareció antes de que pudieran conocerse.
Más de tres años después, Jonathan tuvo una segunda oportunidad, finalmente él y David se conocieron personalmente y ambos cayeron en una apasionada relación. David convirtió la anterior vida solitaria de Jonathan en un cuento de hadas, dándole más de lo que había imaginado. Pero los años anteriores habían sido muy duros para Jonathan y estaba aterrorizado porque su pequeño hijo y su escandaloso pasado fueran demasiado para David. Si iban a construir un futuro, juntos, deberían sacar fuerza de flaqueza: David para tener el coraje de compartirse de un modo que nunca había pensado…y Jonathan para tener la fuerza de decir la verdad.
 
 
Opinión personal
 
Jonathan está en el viaje de fin de estudios cuando se hace daño y va al hospital , allí se queda prendado de un hombre que sostiene un bebé en brazos , pero cuando quiere hablar con él ya ha desaparecido.
Cuando vuelve a casa se entera de que su mejor amiga está embarazada de un hijo suyo (de una noche en que ella tuvo una rabieta con su novio y lo utilizó a él) pero quiere darlo en adopción , ante lo que Jonathan decide quedarse con el niño, pero antes de que nazca , Jonathan se vuelve a New York a la búsqueda del hombre de sus sueños ,  no da con él y solo consigue que lo contraten para unas películas porno , de las que se siente bastante avergonzado.  Como no da con ese hombre desiste de su empeño y vuelve a casa a  trabajar en el restaurante familiar y a cuidar de su hijo, Sam.
 
Tres años después al cumplir los veintidos , como no tiene amigos con quien celebrarlo , se mete en un bar , en el que un tipo se está metiendo con él , pues lo conoce por las películas, pero alguien sale en su defensa , y cual no es su sorpresa al ver al mismo hombre con el que soñó durante años.
David se queda prendado enseguida de Jonathan , y como éste está un poco achispado lo lleva a su casa , donde tienen una perfecta noche de pasión , pero David  no quiere que se vaya y menos sin decirle si se volverán a ver , pero Jonathan tiene miedo , ya que no sabe si David  aceptará a Sam en su vida , y además está su pasado .
 
Otro autor que he descubierto  y que seguiré de cerca por que me ha gustado mucho esta historia .
Tanto David como Jonathan son personajes a los que coges cariño enseguida,  David , que siempre ha huído de las relaciones serias ,con Jonathan siente que ha de ser para siempre , es cariñoso con él y con Sam y protector de los dos , Jonathan es alegre por naturaleza y muy zalamero , pero tiene miedo de que cuando David descubra su pasado no quiera saber nada de él, así que vive un poco en tensión por el futuro.
El autor da mucho valor a la amistad y a la familia , por eso hay muchos secundarios , pero todos encantadores , aparecen varios ex de David con sus parejas  , con los que sigue manteniendo una gran amistad  (algunos tienen su propio libro) y también los padres y los hermanos de Jonathan , que forman una gran unidad  y que una vez a la semana se quedan con Sam para que ellos puedan verse a solas.
 
Me ha gustado mucho este libro , por que es una historia muy dulce y muy bonita , con una relación entre los protagonistas  sin exabruptos , la única pega , que el autor abusa un pelín de las escenas de sexo , por lo demás , muy recomendable.
 
Mi valoración  Buena
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.