viernes, 30 de agosto de 2013 |

Amar significa .... sin límites - Andrew Grey


Ficha del libro

Autor : Andrew Grey
Género : Romántica homoerótica
Serie : Amar significa 03
Ebook


Sinopsis
 
Joey Southerand comparte hogar con Geoff y su pareja, Eli, vive y trabaja en la granja que se ha convertido en su refugio después del accidente de moto que le ha dejado el rostro marcado con cicatrices, y mucha inseguridad. Cuando la tía de Geoff, Mari, les pide que acojan a un músico de la Sinfónica Juvenil Nacional, Joey tiene que recogerle, suponiendo que se disgustará ante su aspecto.
Pero Robert Edward Jameson le sorprende: es sociable amigable y ciego, lo que ayuda a calmar los nervios de Joey.
Joey y Robbie se hacen inseparables y descubren el inicio de su amor. Pero el verano se acaba y Robbie tiene que volver a su hogar en Mississippi, donde su familia lo sobreprotege. Joey solo puede esperar que Robbie le dé una oportunidad y escape de los límites que han dado forma a su vida.


Opinión personal

Joey tuvo un accidente de moto hace unos meses que le dejó grandes cicatrices en la cara , desde entonces se siente inseguro pensando que todo el mundo le mira con desprecio , se ha refugiado en la granja de Geoff y Eli , en la que trabaja desde hace años y donde vive.
Cuando la tia de Geoff les dice si pueden acoger a un chico de la Sinfónica , Joel tiene que ir a recogerle , pero va con recelo pensando en la impresión que le dará, cuando recoge a Robbie, un joven alegre y amable , se piensa que es un  estirado pues no hace nada por meter sus cosas en el coche , hasta que se da cuenta de que es ciego.

Robbie se quedó ciego a los doce años , pero aún así ha conseguido hacer lo que más le gusta , tocar el violín, pero cuando llega a la granja y ve el entusiasmo de Joey quiere colaborar en la medida de sus posibilidades , con su ayuda siembra , cabalga y se sorprende de las cosas que es capaz de realizar. 
Robbie y Joey pasan mucho tiempo juntos y se van enamorando , pero saben que Robbie solo estará durante unas semanas y tienen que aprovechar al máximo el tiempo que les queda juntos.
Cuando acaba la gira , Robbie tiene que volver a su casa y aunque se quieren tienen que separarse , los dos están alicaidos por que se añoran y aunque se hablan por teléfono de vez en cuando  no es suficiente , por eso Joey coge unos días de vacaciones y se va a Mississippi, al hogar de Robbie , pero cual es su sorpresa al ver que éste allí está sobreprotegido , apenas se mueve sin que lo ayuden , no tiene la independencia que tenía en la granja , para Joey ver a Robbie  en su ambiente es plantearse si pueden tener un futuro juntos, porque ninguno parece encajar en la vida del otro.

Otro libro de este autor que me ha encantado , Joey y Robbie son personajes muy dulces , cariñosos , juntos crecen como personas porque se ayudan mutuamente a dejar los miedos y los complejos de lado .
Por otro lado me gusta ver como Geoff y Eli han evolucionado en los cinco años que llevan juntos ,  Geoff se ocupa de la granja y Eli da clases de equitación a niños , los dos ayudan a nuestros protagonistas en todo momento , les dan todo su apoyo  y les abren los ojos en más de una ocasión.

Esta serie no tiene desperdicio y es que el autor sabe como sacar provecho de unas historias sencillas que además siempre resultan ser muy emotivas y tiernas, por que todas tratan algún tema un tanto especial  , además sus protagonistas  son tan sencillos que hacen que te enamores de ellos sin remedio.

No me queda otra que seguir con la serie y esperar que sigan traduciendolos al español , porque creo que ya son nueve libros  los que la componen.

Mi valoración  Muy Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.