viernes, 23 de noviembre de 2012 |

Hotel California - Anna Casanovas


Ficha del libro

Autor : Anna Casanovas
Serie : 4º Hermanos Martí
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Esencia

Sinopsis
Olivia Millán acaba de perder a su abuelo Eusebio, quien le deja como herencia el hotel California, un destartalado establecimiento en la Costa Brava. Aunque aceptar su última voluntad implica una condición: Olivia deberá asumir la dirección del mismo junto con un reputado ejecutivo del sector, un tal Álex Martí. El mismo día en que debe presenciar la lectura del testamento, Álex ha de viajar a San Francisco para recuperar a una mujer de la que se ha enamorado, y sólo podrá hacerlo si Marc, su gemelo, se hace pasar por él... Marc acepta el cambio de identidades a regañadientes y acude al hotel California dispuesto a encontrar el modo de salir cuanto antes de ese embrollo, aunque después de ver a Olivia decide que si el destino se ha atrevido a darle una nueva oportunidad, él va a aferrarse a ella con uñas y dientes.
 
Opinión personal
 
Este es el cuarto libro de la serie , en la que tenemos como protagonistas  a Marc y Alex, los gemelos de la familia  Martí.
Cuando Marc , a regañadientes ,decide ocupar el puesto de Alex , lo que menos espera es encontrarse con Olivia , una chica que dedica su vida al hotel que le ha dejado su abuelo , no lo duda y la ayuda a sacarlo adelante, aunque sabe que cuando se descubra el engaño acabará pasandole factura.
 
Bueno , para empezar diré que éste libro me ha decepcionado mucho, me esperaba mucho más teniendo en cuenta que es la historia de los gemelos.
La historia secundaria es la de Alex y Sara , pero pasa si pena ni gloria, ocupa unas treinta páginas y ni conocemos a Alex , solo sabemos que de los gemelos es el sensato y lo poco que pudimos conocer en los otros libros de la serie y de Sara , solo nos enteramos en que trabaja y poco más.
 
En cuanto a los protagonistas,  Marc arrastra con él la culpa de algo que ocurrió hace seis años y que le ha marcado física y emocionalmente,  y Olivia , que ha  crecido con su abuelo y los trabajadores del hotel, a los que quiere como si fueran su familia , ya que su madre se desentendió de ella.
No puedo decir que me hayan llegado hondo , porque al ser una novela tan corta no da tiempo a profundizar en los personajes.
La historia de amor entre ellos es dulce , pero sigue un poco el mismo  patrón de los otros libros.
 
Si por algo se caracteriza esta autora es por la sencillez de sus historias , pero a mi los anteriores libros me emocionaron  y con éste no puedo decir lo mismo.
Además por poner otra pega diré  que cuando sigo una serie me encanta que salgan los protagonistas de libros anteriores, me gusta que formen parte de la historia , o como mínimo que sepamos que es de sus vidas y tampoco ha sido el caso.
 
No me ha parecido mala, simplemente creía que serían dos historias de amor paralelas y algo más profundas , pero en definitiva me ha resultado una lectura amena , que se lee de una sentada y que no es de las que pasarán a formar parte de mis libros favoritos.
 
Valoración 3/5
 

1 comentarios:

Anjara dijo...

Tengo como pendiente los libros de Anna Cassanovas, ahora que leo tu reseña parece interesante los libros de esta serie.
Nos leemos.
Por cierto te empiezo a seguir y te invito a mi blog.
Bss

Publicar un comentario

about us
.