sábado, 10 de noviembre de 2012 |

El límite del placer - Eve Berlín


Ficha del libro

Autor : Eve Berlín
Género : Romántica erótica
Editorial : Terciopelo

Sinopsis
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser. Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?

Opinión personal

Dylan es una escritora de novelas eróticas y quiere escribir sobre BDSM, para ello se pone de acuerdo con Alec , que es un dominante y que le puede enseñar sobre el tema , pero en cuanto Alec la conoce , ve en ella una sumisa en potencia y qué mejor manera que documentarse que practicando.
Entre ellos surge una atracción inmediata y a medida que se van conociendo sus sentimientos se hacen más fuertes, pero ninguno de los dos lo quiere admitir, Dylan por que está acostumbrada a no depender de nadie y le viene grande ese sentimiento y Alec que vive la vida al límite y tampoco quiere ataduras.
 
No es para nada mi género preferido, pero siguiendo la corriente a las modas me dejé llevar por qué el tema me parecía interesante, pero la verdad es que me ha dejado indiferente.
El tema BDSM creo que se trata muy por encima , si que hay manotazos y látigos , además de otros elementos , que ni siquiera se usan , hay muchas escenas de sexo , practicamente todo el libro y muy poco argumento.
Creo que aunque sea erótica  tiene que tener una buena historia para que me enganche y éste no la tiene, o al menos la autora no ha sabido aprovecharla ,  los personajes tampoco me han llenado , Alec es un  perfecto caballero , dulce con Dylan y con mucha paciencia , pero no he llegado a imaginármelo en ningún momento  como dominante ; Dylan por su parte es un quiero y no quiero , cree que le iría mejor el mando , pero se adapta enseguida a la posición de sumisa.
Quizás me hubiera gustado más si se hubiera conocido un poco más a los protagonistas por su trabajo, por sus gustos , pero todas las conversaciones practicamente giran en torno al sexo.
Además en el libro no hay secundarios, solo sale un poco Dante un amigo de Alec y dominante como él , que me imagino que será el protagonista de algún libro de la serie y la amiga  de Dylan con la que solo mantiene conversaciones telefónicas.
 
Un libro sencillo , que se deja leer , pero que en cuanto pasen un par de días seguro que no lo recuerdo mucho.
 
 
 
 
 

4 comentarios:

Ana dijo...

No me llama,no me gusta el género, me leí los tres de 50 sombras y muy bien pero luego probé con el de Silvia Day y ya no fui capaz de terminarlo, así que con este ya ni pruebo.

Maribel dijo...

A mi tampoco me gusta mucho el género, aunque el de Silvia Day me ha gustado mas el segundo.

Marilì acosta dijo...

Me encanta este gènero, seguro q despues me dare decabezasos con el libro, pero lo quieroooooooo

Feliz domingo!!!

CANDY dijo...

Lo tengo pendiente, pero este genero me suele gustar. Ya veremos que tal.
Aprovecho y te invito a un concurso que tengo nuevamente en activo:
http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2012/11/concurso-300-seguidores.html
Besotes.

Publicar un comentario

about us
.