miércoles, 14 de noviembre de 2012 |

Reflejada en ti - Sylvia Day



Ficha del libro

Autor : Sylvia Day
Serie : 2º Crossfire
Género : Romántica erótica
Editorial : Espasa


Sinopsis
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
 
Opinión personal
 
Este segundo libro empieza justo donde acabó el primero, Gideon y Eve han empezado una relación , en la que Eva ya se ha abierto a ella y le ha explicado a Gideon el pasado que la atormenta, pero Gideon todavía no se decide a hacerlo, incluso van a terapia para analizar sus sentimientos.
 
La historia entre Eve y Gideon sigue siendo dura, los demonios no han desaparecido y encima  se han de enfrentar a demasiadas adversidades que harán que la relación peligre constantemente.
 
Si el primer libro me gustó , pero no pude dejar de compararlo a las Cincuenta Sombras, bien porqué le encontré muchas similitudes o bien porqué los leí con poco tiempo de diferencia , éste me ha gustado más y me ha tenido enganchada totalmente, quizás le he visto más identidad.

Siguen habiendo muchas escenas de sexo , para eso es una novela erótica, pero también  hay más sentimientos y amor  que en el primero.

Gideon no acabó de convencerme en el anterior libro, pero en éste si que lo ha hecho , cuesta entenderlo ,porqué hace cosas que en principio no entiendes , pero todo lo hace por su amor a Eva.

La autora ya nos empieza a explicar algo de la infancia de Gideon , aunque supongo que lo esclarecerá más en la siguiente entrega , y así ya vamos entendiendo los cambios de actitud que a veces se producen en nuestro protagonista.
Eva sigue siendo un personaje de mucha fuerza y demuestra una gran paciencia  con Gideon.

En cuanto a los secundarios , seguimos de cerca  con la historia de Cary , con sus amores y desamores, aparece también el padre de Eva, al que podemos conocer un poquito más.

A pesar de que el principio de serie no me acabó de llenar, he de reconocer que con este libro me he quedado con ganas de  más .

Mi valoración Muy bueno
 
 

1 comentarios:

Marilì acosta dijo...

Ya tengo el primero, ahora a esperar q me llegue y esperar,eso si, en conseguir èste....Ya me va quedando menos jejeje

Un bs

pd: estoy de sorteo,....quieres?

Publicar un comentario

about us
.