viernes, 2 de noviembre de 2012 |

El libro de la alquimista - Lena Valenti


Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Serie : Saga Vanir VI
Género : Romántica paranormal
Editorial : Vanir

Sinopsis

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud.

En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.

Opinión personal

Cuando hace dos mil años los dioses castigaron a Cahal , le privaron  de sentir emociones hasta que encontrara a su caraid (su pareja de vida), y al no sentir también estaba perdiendo su don, pero esto cambia cuando es secuestrado por los secuaces de Loki y Miz le inflige dolor.
Miz es una cientifica superdotada , que perdió a su familia cuando era pequeña y fué engañada para que ayudara a Newscientists, está en el lado contrario aunque no lo sabe.
Ahora que han liberado a Cahal , éste se lleva a Miz , y aunque la reconoce como pareja solo piensa en vengarse del daño que le hizo.

Bueno , que decir de este libro , sencillamente me ha encantado.

Para empezar está Cahal , que es el druida de los vanirios , un seductor nato que tiene a todas las mujeres a sus pies , es duro , tierno , protector, celoso y exuda testosterona por todos los poros de su cuerpo.
Miz , que al principio creía que me caería mal , por como trata a Cahal , ha ido ganandose mi corazoncito , ya que la he ido entendiendo , perdió a su familia , tiene un odio atroz a los vampiros y aunque al principio es un trozo de hielo , poco a poco va haciendose al mundo de los vanirios y va abriendose a todos.
La relación entre ellos es preciosa , Cahal es muy paciente con ella , le va dando  tiempo y un poquito de espacio (no mucho)  para que se adapte a los cambios que ha sufrido , sabe que ella necesita de él pero tiene que aceptar sus sentimientos.
A parte de la relación entre los protagonistas  está la relación con los vanirios , que al principio no  quieren a Miz entre ellos y solo la aceptan porque Cahal dice que es su caraid, pero cuando les ayuda y la van conociendo como realmente es , la aceptan y la integran como si fuera uno de ellos.
Si hay algo que me gusta en una serie es que salgan los protagonistas de los libros anteriores y en este he quedado servida , ya que todos tienen un papel importante en esta historia , además todos los libros se van sucediendo simultaneamente , todo ocurre al mismo tiempo, también me encanta ver a vanirios, berserkers y valquirias luchar unidos por un mismo fin.
El libro anterior lo encontré más flojo por que la protagonista me superaba  y  creía que la serie iría a menos, pero que va, con éste la autora ha vuelto a poner el listón muy alto y además nos deja dos frentes abiertos y así no sabemos si el siguiente será Noah o Bryn , y la verdad es que los dos prometen.
Un libro muy recomendable si te gusta que haya acción, pasión, celos,  sexo y muy buenos diálogos que te hacen sonreir en muchas ocasiones.
Mi valoración Muy bueno

1 comentarios:

CANDY dijo...

Ayyyyyyy que ganas tengo de leerlo, ya lo compre, estoy a la espera de recibirlo, OJALA sea prontooooo.....
Besos.

Publicar un comentario

about us
.