lunes, 15 de mayo de 2017 |

Segundas oportunidades - Anna García


Ficha del libro

Autor : Anna García
Género : Romántica contemporánea
Autopublicado


Sinopsis


La vida está llena de segundas oportunidades y, la mayoría de veces, se presentan cuando menos te las esperas. Todo el mundo cree en ellas, excepto los que se han hartado de darlas, y los que se han cansado de esperarlas. 

Harper estaba cansada de soportar las infidelidades de su prometido. Por eso, cuando su coche se averió durante su huida, no pensó que se enamoraría de nuevo. 

Brad estaba cansado de perseguir una felicidad que le era esquiva. Así que, cuando detuvo la grúa, no imaginó conocer a esa persona que le devolvería la sonrisa. 

El kilómetro 430 de la Interestatal 81 les unió. ¿Serán capaces de atreverse a darse esa segunda oportunidad?



Opinión personal

Desde que conocí a esta autora me tiene enamorada , todas las historias que he leído me han encantado , y esta no ha sido menos , aunque no he podido evitar ponerle algunos peros.

Harper , poco tiempo antes de su boda encuentra a su novio Edward con su secretaría , harta de sus infidelidades  decide dejarlo y abandonarlo todo  poniendo distancia por medio , no tiene destino definido , solo sabe que tiene que huir. La mala fortuna hace que su coche se quede averiado en una carretera cualquiera , Harper llama a la grúa y para su sorpresa el hombre que le coge el teléfono es bastante maleducado , y así lo corrobora cuando Brad viene a recoger su coche . Ya en el taller la joven se entera que Brad es el propietario junto con su hermano Matt, que es un joven encantador  con el que enseguida empatiza.
Harper se instala en el hostal del pueblo donde conoce a Bree, la hija de la propietaria , una joven muy agradable que se desvive para que esté a gusto.
El tiempo que el coche está en reparación , Harper hace una buena amistad con Bree y con Matt , a diferencia de Brad , con el que cada vez que se ve se lanzan puñales.
Como Harper es escritora , lo mismo le da trabajar en un sitio que en otro y en este pueblo se siente muy bien , ha hecho amistades y todo el mundo le ha cogido cariño, tanto es así, que acaba heredando la librería del pueblo , eso le hace plantearse si quedarse a vivir , lo único que la retrae un poco es que se siente muy atraída por Brad , pero él parece que no la quiere cerca, aunque  Harper con su tesón   irá derribando el muro que Brad ha creado alrededor de su corazón  ¿podrán tener una segunda oportunidad?.

Como es habitual en esta autora , hay más de una historia de amor , está la de Harper y Brad y la de Matt y Bree , las dos muy bonitas ; en cuanto a los protagonistas me han gustado mucho , Harper es una joven de treinta y cuatro años , escritora de novela romántica erótica , que hasta hace poco  vivía una vida en la que no era del todo feliz , por complacer a su novio había olvidado muchas cosas importantes , su familia ,e incluso  ser ella misma , aquí y junto con la gente que enseguida la acoge , Harper se convierte en la persona que quiere ser.
Brad , es un hombre serio , un poco huraño , a los nueve años se tuvo que hacer cargo de su hermano Matt , y eso le ha costado renunciar a sus sueños , pero junto a Harper encuentra la fuerza para , por fin, hacerse cargo de su propia vida.
Matt, es un joven encantador y guaperas que tiene a todas las chicas bebiendo de su mano , la llegada de Harper a su vida le hace mucho bien , ya que le apoya y le abre los ojos en cuanto a Bree.
Bree es una joven de veintiún años que siempre ha estado enamorada de Matt, pero no es la típica chica con las que va , así que su enamoramiento es su gran secreto , hasta que se decide a dar un paso adelante.

Hay secundarios de lujo como son Julliete, la agente de Harper y David , el abogado del ex novio , que al principio cae fatal pero que se le va cogiendo cariño , y también Edward, un personaje al que le coges manía enseguida.

Como he dicho al principio , Segundas oportunidades me ha gustado mucho , pero ha habido algunas cosillas que han hecho que , para mi, no estuviera al nivel de las otras que he leído. Principalmente es que la historia está narrada por Harper , ella es la protagonista absoluta de la misma , y eso ha hecho pasar a un segundo plano a otros personajes . Harper se hace la amiga, confidente y acaba siendo como una hermana para Matt , y este va ganando protagonismo , ensombreciendo  a Brad , del que me hubiera gustado saber más.
Las anteriores novelas de esta autora que he leído  estaban narradas a dos o más voces , y a mi , eso me encanta , porque me deja conocer a todos los personajes , lo que piensan y lo que sienten , y en Segundas oportunidades no he llegado a conocer bien a Brad ,  Bree ha quedado muy desdibujada y Harper en ocasiones me ha cargado un poco.

En definitiva , Segundas oportunidades es una historia bonita y dulce ,de mucho sentimiento , con momentos de risas y otros de llanto , con unos personajes entrañables que se ganan tu corazón , y dos bonitas y románticas historias de amor.

Mi valoración 4/5

3 comentarios:

Lara Díaz dijo...

Hola! lo tengo en el kindle y me tiene muy buena pinta, espero leerlo pronto
Un beso!

La chica que leía dijo...

¡HOla!
No conocía la historia pero no pinta mal, me la apunto para próximas lecturas :)
Aprovecho para quedarme por aquí ^^

Maribel Moreno dijo...

Un placer tenerte por aquí

Publicar un comentario

about us
.