lunes, 29 de mayo de 2017 |

Contigo hasta el final - Elle Kennedy


Ficha del libro

Autor : Elle Kennedy
Género : New adult
Serie : 4º Kiss me
Editorial : Alfaguara


Sinopsis


Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


Opinión personal

Es una pena que se acabe una serie como Kiss me , por que me ha tenido enganchada y me ha hecho pasar muy buenos ratos .
Desde un principio hemos conocido a este grupo de estudiantes y jugadores de hockey, nos hemos reído con ellos , también nos han hecho llorar , y ahora nos faltaba por conocer la historia de Tucker , el más tranquilo y dulce de los cuatro.

Al final del libro anterior Tucker soltó un bombazo dejándonos con la boca abierta y a la espera de ver como se desarrollaba su propia historia.
Tucker está en su último curso universitario en Briar , cuando acabe , su idea es volver a Texas y crear su propio negocio, sin embargo , una noche apasionada con Sabrina , le va a cambiar toda su vida  y,   a tomar difíciles decisiones.

Sabrina James anhela entrar en Harvad para estudiar la carrera de derecho , se está esforzando al máximo y sacando muy buenas notas , sobre todo por que quiere salir de una vez de una vida que la tiene agobiada , trabaja en dos sitios, estudia siempre que puede y no tiene tiempo ni ganas para relaciones , a ella le van los rollos de una noche y si te he visto no me acuerdo , pero cuando Tucker entra en su vida , todos sus buenos propósitos se irán al traste , aunque podrá vivir una experiencia única con un chico que realmente vale la pena.

Una noche de pasión que cambiará sus vidas y sus destinos quedarán ligados para siempre, aunque intentarán seguir su día a día sin demasiado acercamiento , sobre todo por parte de Sabrina , sin embargo,  poco a poco la ternura ,  el cariño y la paciencia  de Tucker se irán ganando su corazón , ¿podrá resistirse a él?.

Tucker es un amor , ya lo habíamos conocido y habíamos comprobado que era el más tranquilo de los cuatro amigos , el que siempre estaba ahí para todos,  él conoce sus posibilidades y sabe que no jugará en un equipo importante como sus amigos , así que la idea es acabar la carrera y montar su propio negocio . Con lo que no cuenta Tucker es que conocer a Sabrina y enamorarse de ella cambiaría tanto su vida , pero ella no está por las relaciones y Tucker tendrá que armarse de paciencia y pasito a pasito ir conquistándola .

Sabrina es una chica con fama de fría y distante , pero es que ella ya tiene bastantes problemas en su vida, su madre la abandonó y nunca volvió a saber de ella , la dejó con su abuela y con su padrastro , un ser bastante desagradable , así que ella se esfuerza mucho en estudiar y trabajar para poder ir a Harvad y algún día trabajar en un buen despacho de abogados , dejando atrás esa vida en la que está atrapada. Pero las cosas no salen como ella quiere y tiene que hacer planes con Tucker , un chico que poco a poco se va ganando su hermético corazón y con el que tendrá que tomar algunas difíciles decisiones.

Como las anteriores historias me ha encantado , aunque he de decir que es la que he encontrado más floja , y no porque no tenga una trama interesante , por que la tiene , más bien ha sido por el personaje de Sabrina , que la mitad del libro me ha costado mucho empatizar con ella.
Me ha parecido que habían más escenas de sexo y más explicitas , y eso ha hecho que perdiera un poco el interés hasta más o menos la mitad , aunque a partir de ahí la historia se pone muy interesante .

En cuanto a secundarios , me ha gustado mucho  verlos a todos juntos , Garrett-Hannah, Logan-Grace y Dean-Allie, e incluso me ha dado pena que tomaran caminos diferentes , aunque se siguen reuniendo y se siguen apoyando los unos a los otros.
La autora ha dicho que estaba preparando un spin-off de esta serie , esperemos que no tarde mucho en publicarlo.

Como en todos los libros de la serie , está narrado en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas , alternando los capítulos , por lo que los conocemos perfectamente bien a los dos.
Una cosa que no me ha gustado y que ya noté en el anterior libro , es que la autora no se cansa de utilizar "mega" y "super"  mega fuerte, mega guapo   super inteligente, super majo, etc. , lo que acaba cargando un poco , pero que conste que a pesar de eso, es una serie que recomiendo mucho  para las amantes del género new adult .

En definitiva , Contigo hasta el final es un bonito broche final para esta serie que me ha encantado ,  narrada con sencillez y frescura , con unos personajes que son adorables , tanto los protagonistas como los secundarios , y a los que he cogido un gran cariño, y una historia de amor  a simple vista que hará que dos jóvenes tengan que emprender un camino juntos y madurar de la noche a la mañana.

Mi valoración 4/5

1 comentarios:

Lara Díaz dijo...

Hola! me encantó este libro y por supuesto, la serie al completo
Un besito!

Publicar un comentario

about us
.