lunes, 17 de octubre de 2016 |

Miss zapatos de lujo - Ana Cantarero


Ficha del libro

Autor : Ana Cantarero
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Suma


Sinopsis


Si la vida fuera una novela chick-lit...

...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.

...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos. 

...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas. 

Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado. 

Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes. 

En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?


Opinión personal

Este es otro de esos libros que no llamó mi atención cuando vi que lo publicaban y que sin embargo , cuando vi que habían muy buenas críticas  me decidí a comprarlo , y si, creo que he hecho una buena inversión , por que me he quedado maravillada con él.


Marta es una redactora de moda en una afamada revista , y desde que pilló a su novio con su jefa en la cama , ésta no ha dejado de hacerle la vida imposible, además , Xavier no deja de insistir en que vuelvan , así que Marta ha decidido cambiar de aires , si vuelve con él , no serán compañeros y no se tendrán que esconder , y si no , no tendrá que verlo más.


Después de hacer una entrevista para una discográfica , tiene un tropezón con Nick Mendoza , un tipo grande , malcarado y  lleno de tatuajes , con el que cruza algunas palabras , pero ninguna bonita.

Días después le comunican que la han aceptado como asistente de un grupo de rock que está subiendo como la espuma , Marta no tiene idea de música y menos de rock , pero necesita pagar su hipoteca , así que se lanza de cabeza al empleo . Pero la primera en la frente porque el cantante y lider del grupo no es otro que Nick. 
A partir de aquí , entre giras y promociones empezará una relación un tanto especial y curiosa también porque no tienen nada que ver el uno con el otro , sin embargo , se complementan perfectamente.

Pues si , me ha gustado mucho esta novela , tiene casi seiscientas páginas y no se me ha hecho pesada en ningún momento , al contrario es muy amena y divertida.

En cuanto a los personajes no pueden ser más dispares, Marta es una chica pija que parece superficial porque solo piensa en sus zapatos y en sus modelitos , pero para nada es así , ella lo ha pasado mal cuando era más joven  ,llegando a una situación límite y ahora ha creado una coraza en la que esconde  sus inseguridades , por eso encima de esos zapatos de lujo se vuelve otra. 
Nick  es ... ¿que puedo decir de Nick?  con su aspecto desaliñado , todo tatuado y un tanto macarra , es como para salir corriendo , sin embargo , yo me lo quedaría tranquilamente. Nick ha creado un grupo de rock y están despuntando , su vida no ha sido fácil y le ha dejado cicatrices , tiene problemas a la hora de controlar la ira , a veces se pone agresivo, sin embargo , tiene un gran corazón.
La relación entre ellos tiene de todo , sobre todo tira y aflojas , pero entre ellos hay algo especial , Marta con Nick se siente segura , y para Nick ella es su musa, ya que llevaba tiempo sin poder componer, aparentemente son muy diferentes entre si, pero tienen más cosas en común de las que creen.

Hay un gran elenco de secundarios ,  los componentes de la banda , que no se si la autora algún día explicará sus historias , y son bien curiosos también , la hermana menor de Marta o su amigo Félix, que dan momentos divertidos a la historia.


Me ha gustado la pluma de la autora , es sencilla  y fresca , está narrada en primera persona cuando se trata de Marta y en tercera persona cuando es Nick .


En definitiva, Miss zapatos de lujo ha sido todo un descubrimiento para mi, es una novela sencilla , divertida , fresca y muy adictiva , con unos personajes que están muy bien definidos y  que al principio pueden no gustar , ella por cursi y él por bruto , pero que poco a poco te van conquistando y llegas a quererlos . Una bonita historia de amor y con buena dosis de erotismo  , que  tiene  momentos emotivos  , pero lo que más predomina es el buen humor  y los diálogos chispeantes .  

Totalmente recomendable 


Mi valoración  5/5

4 comentarios:

Serena Miles dijo...

hola,
por tu reseña ya se ve todo lo que te ha gustado, yo no se que hacer... tengo tanto pendiente que creo que lo dejare pasar.

besitos

Mandy Books dijo...

Totalmente de acuerdo, me encanto!!

Marya dijo...

Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. A mí también me gustó pero a decir verdad me esperaba un poco más de él. Un besote :)

Candy dijo...

Hola guapa.
Es el tipo de historia que creo que me puede gustar, me gusta estas diferencia entre los personajes.
Me lo voy a anotar.
Besos
cdc

Publicar un comentario en la entrada

about us
.