miércoles, 12 de octubre de 2016 |

Por siempre solo tú - Moruena Estríngana


Ficha del libro

Autor : Moruena Estríngana
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2,5º Por siempre tú
Editorial : Ediciones Kiwi


Sinopsis


Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?
Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.
Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?



Opinión personal


Me hizo mucha ilusión cuando Moruena anunció que auto publicaba esta novela corta narrada por Britt y por Abby , ya que los dos libros de la serie han pasado a ser parte de las joyitas de mi estantería .
No voy a explicar mucho por que apenas tiene ochenta páginas y la sinopsis es muy extensa y lo resume muy bien.
Pero puedo decir que me ha encantado y me ha sabido a poco , aunque sé que seguiré sabiendo de las vidas de estos personajes en los siguientes libros , o al menos eso espero.

Britt y Dennis  están en un momento feliz , él sigue triunfando y ella está haciendo lo que verdaderamente le gusta en su propio negocio , además tienen un niño precioso por el que se desviven los dos.  Pero no todo puede ser perfecto y se han de enfrentar a decisiones que pueden afectar a su felicidad , por que ¿que pasará si Dennis acepta el super contrato que le ofrecen y tienen que irse a otro país? .
La verdad es que la autora me ha hecho sufrir un poquito , pero me ha encantado como lo solucionaba todo.

En cuanto a Abby y Killiam , hablaron de boda pero eso se ha quedado en stand by, ya que están dedicados de pleno a  sacar la empresa adelante , para ello , Killiam debe pasar mucho tiempo fuera y Abby acaba rendida sin tener tiempo ni para escribir , además  hay quien no quiere que triunfen y les están quitando escritores , así que antes de asentar su propia vida tienen que enderezar su negocio.
Me ha encantado verlos juntos, felices y con ganas de formar una familia .

Me ha parecido genial está novela , si estaba enamorada de estos cuatro personajes , ahora lo estoy más , y por mi , Moruena puede seguir escribiendo cortos para irnos informando de como les va la vida a todos.  Además también he conocido un poco más a Maddie , hermana de Killiam y próxima protagonista de la serie ,  y que decir , que también ha conseguido todo mi cariño .

Por siempre solo tú es un relato corto pero intenso que sabe a poco , por que en sus pocas páginas  he disfrutado de mucho amor, pasión , amistad y como no , también de la intriga que envuelve a la historia.


Mi valoración 4,5/5

3 comentarios:

Marya dijo...

Me llaman mucho estos libritos y no descarto leerlos en algún momento. Un besote :)

Mis Momentos De Relax. dijo...

Leí el primero y me gusto mucho. Un besote

Serena Miles dijo...

hola
a esta autora la tengo muchas ganas asi que me apunto este librito

besos

Publicar un comentario

about us
.