domingo, 16 de octubre de 2016 |

Amor a plena luz - Laura Kaye


Ficha del libro

Autor : Laura Kaye
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2º corazones en la oscuridad
Editorial : Libros de seda



Sinopsis


La continuación de Corazones en la oscuridad. ¿Que pasó cuando se abrió el ascensor y se hizo la luz? 

Dos corazones en la oscuridad… 
Makenna James y Caden Grayson se han hecho inseparables desde el día en que se vieron atrapados en aquel oscuro ascensor y encontraron la aceptación y el amor en los brazos de un extraño. Makenna espera que esta noche sirva para que su relación acabe de encarrilarse, algo que no podrá suceder hasta que no presente a Caden a su padre y sus súper protectores hermanos, que no esperan precisamente un novio tatuado, con piercings y una cicatriz. 
Él tiene que luchar por su amor a plena luz… 
Perseguido por una tragedia de su infancia y por haber pedido a su familia, Caden nunca creyó que encontraría un amor como el que comparte con Makenna. Pero cuanto más se enamora, más teme lo que pasaría si la perdiera. Tras el encuentro con su familia, que no va precisamente bien, empieza a plantearse que ella se merecería alguien mejor, más fuerte, y más… normal. Puede que sean demasiado diferentes —y a él ya le han hecho bastante daño— después de todo…


Opinión personal

Han pasado dos meses desde que Mackenna y Caden se conocieron en el ascensor , se han hecho inseparables y están empezando a enamorarse , aunque ninguno de los dos quiere poner nombre a los sentimientos por que es demasiado pronto, parece que estén hechos el uno para el otro y están viviendo un momento muy dulce.
Se acerca Acción de gracias y Makkena piensa que es el momento en que su padre y sus tres protectores hermanos conozcan a Caden , y aunque éste ha dicho que si,  está muy nervioso, por que cree que no les gustará , que no estará a la altura , y aunque supera la prueba, no sin problemas , Caden empieza a tener muchas dudas y vuelven a atacarle sus pesadillas , creando mal estar en la pareja.

Si me gustó Corazones en la oscuridad , este me ha encantado , aunque me ha hecho sufrir bastante.
Makkena y Caden son de esos personajes con los que empatizas desde el primer momento y he acabado adorándolos. Makkena no es solo la chica atrevida y dulce que ya conocimos en la primera parte , siempre está pendiente de Caden , de apoyarle , de que no vuelvan sus miedos , es valiente y está dispuesta a luchar por ese amor que está creciendo en su corazón.
Caden tiene que superar una tragedia que ocurrió cuando era un crío para poder ser feliz , se ha enamorado de Makenna y empiezan las dudas y los temores de no estar a la altura , de perderla  y poco a poco va cayendo en un precipicio del que le será difícil salir.

Esta segunda parte es más extensa y aparecen más personajes , como la familia de Makenna , que tiene algún hermano que otro al que hubiera matado , o el jefe de Caden que está ahí para ayudarle cuando lo necesita .

Me ha gustado mucho como escribe la autora , como trata un tema duro como es una depresión , pero sobre todo por que la novela , aunque a veces me ha encogido el corazón , está hecha con  mucha dulzura.

En definitiva , Amor a plena luz me ha parecido una novela preciosa , con momentos muy tiernos y otros duros  que me han hecho soltar más de una lágrima , los personajes me han gustado más si cabe , Makenna es todo amor y comprensión y  Caden es un alma herida que tiene que superar sus miedos , la historia de amor es muy bonita , de las que se recuerdan y que dan ganas de releer de vez en cuando.


Mi valoración 4,5/5






2 comentarios:

Mandy Books dijo...

Hola, desconocia esta novela pero por tu reseña pinta genial así que apuntada!! ^^

Serena Miles dijo...

hola,
veo que la has dado buena nota y que su lectura te ha gustado. Me apuntare el titulo para mas adelante

besos

Publicar un comentario en la entrada

about us
.