viernes, 2 de septiembre de 2016 |

Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas



Ficha del libro

Autor : Lisa Kleypas
Género : Romántica histórica
Serie : 1º Los Ravenel 
Editorial : Ediciones B


Sinopsis


Devon Ravenel, el libertino más perversamente encantador de Londres acaba de heredar un condado. Pero su nuevo y poderoso rango viene acompañado de responsabilidades no deseadas y más de una sorpresa. La propiedad está llena de deudas, y la casa aún está ocupada por las tres inocentes hermanas del anterior conde y por Kathleen, Lady Trenear, una hermosa y joven viuda, cuyo ingenio y determinación compite con el de Devon. 


Desde el primer momento en que Devon la tiene en sus brazos, jura hacer lo que sea necesario para poseerla. Cuando Kathleen empieza a ceder a su seducción, solamente queda una pregunta: ¿puede evitar que su corazón se rinda al hombre más peligroso que ha conocido nunca?


Opinión personal

Después de leer el último libro de los Travis me quedé un poco decepcionada con esta autora , y por eso estaba un poco reticente a leer este libro , pero de todas formas tenía que darle una oportunidad porque la señora Kleypas es una de mis favoritas , y si, sin ser una de sus mejores novelas , está muy bien y la he disfrutado mucho.

Kathleen , lady Trenear, después de un corto noviazgo y tres días de matrimonio , acaba de perder a su marido en un accidente ecuestre, ahora su futuro y el de sus tres cuñadas está en el aire ya que esperan la llegada del nuevo conde.

Devon Ravenel tiene un fideicomiso que les permite vivir holgadamente a su hermano West y a él  , sin preocupaciones ni quebraderos de cabeza , así que cuando se entera de que acaba de heredar un condado no le hace ninguna gracia , además las propiedades están en muy mal estado y hay un serio endeudamiento . Su primera idea es venderlo todo y desentenderse , pero algo toca su corazoncito (aunque él no tiene corazón) y le impide hacerlo y dejar en la calle a la viuda , a sus primas (de él) y a doscientos arrendatarios que dependen de ellos.

Los personajes me han encantado todos , sin excepción , Devon es un calavera , encantador y cínico que nunca ha dado un palo al agua ,  sin embargo , de la noche a la mañana se encuentra con una serie de responsabilidades que al principio le vienen grandes , pero que poco a poco lo convierten en un hombre honesto y trabajador .
Kathleen  es una joven recatada ,  menuda y dulce  que también puede ser una arpía , sobre todo con el nuevo conde que saca lo peor de ella , y con el que mantiene una puya constante , pero claro del odio al amor...

Como secundarios , West me ha encantado , un joven con adicción a la bebida e irresponsable , que abre los ojos y cambia radicalmente , se integra totalmente en la finca y trabaja como el que más. Después tenemos a las tres hermanas , que después de un duelo tras otro , apenas han salido de la finca , Helen , la mayor , es la más erudita , seria , fina y delicada , al contrario de las dos gemelas , Pandora y Cassandra que son dos torbellinos , a los que hay que enseñar a comportarse en sociedad , me han sacado más de una sonrisa.
Y por otro lado tenemos a Rhys , próximo protagonista , al que conocemos poco pero que ya promete .

En definitiva , Un seductor sin corazón es el primer libro de una serie que de momento tiene buena pinta , es una historia bonita y tierna  con el sello indiscutible de la autora , buenos diálogos , estupenda narrativa y unos personajes muy bien perfilados que enamoran . Un buen reencuentro con esta autora y  que sin duda recomiendo.

Mi valoración  4,5/5


1 comentarios:

Serena Miles dijo...

hola,
tengo este libro pendiente en casa asi que solo me he fijado en tu nota y estoy mas animada aun de leerlo en breve

besitos

Publicar un comentario

about us
.