lunes, 29 de agosto de 2016 |

La aprendiz - Noelia Fernández

Ficha del libro

Autor : Noelia Fernández
Género : Erótica
Serie : 1º La cautiva
Editorial : Tombooktu


Sinopsis


¿Qué es lo que realmente te atrae? ¿Lo has pensado? Cierra los ojos y deja salir todo lo que hay dentro de ti.¿Qué harías si de pronto el hombre perfecto aparece ante ti y te propone cumplir tus fantasías? Sophie quiere descubrir su sexualidad con un hombre que le guste y se enamore de ella. Se entregará a Kevin, que la introducirá en el mundo de la dominación/sumisión, un enigmático universo BDSM mucho más complejo de lo que ella había imaginado. 

Sophie, una joven licenciada que no encuentra trabajo se ve obligada a trabajar en el negocio familiar, una tranquila panadería. En ella conocerá a un cliente especial. Kevin, un guapísimo cuarentón que llega nuevo al pueblo. Pronto la química se desatará entre los dos. 
Él busca una sumisa, pero no una cualquiera, requiere que ella sea especial. Que esa mujer tenga algo y parece haberlo encontrado en Sophie. Sophie se deja llevar, poniéndose en las manos de Kevin, en el complejo mundo del BDSM. 
Las cosas se complican porque… ¿cómo esconder una relación tan intensa en un pueblo tan pequeño? ¿Será capaz Sophie de llevar a cabo sus fantasías y aprender y disfrutar de Kevin sin que todo el pueblo se entere?


Opinión personal

Con este libro se inicia una nueva trilogía erótica que trata sobre BDSM, en la que sus protagonistas , Sophie y Kevin , se conocen e inician una relación basada en esa práctica.

Sophie es una joven de 29 años que ha acabado la carrera , pero no encuentra trabajo, así que trabaja en el negocio familiar , una cafetería -panadería . Un día aparece un hombre muy atractivo y misterioso que se muestra muy exigente con el café que pide, a ella le produce mucha curiosidad , pero la casualidad hace que se encuentren en un sex shop , en el que Sophie está acompañando a su amiga , después de ese encuentro , las visitas de Kevin a la cafetería son cada vez más provocativas , hasta el día en que quedan en verse fuera .
Kevin viendo el interés de la chica por juguetes sexuales , le propone mantener una relación , en la que solo será sexo , pero no una relación normal , si no , una relación Amo/sumisa.
Sophie no duda en aceptar ya que tiene muchas fantasías por cumplir , y más con un hombre como Kevin , además   cree que será  perfecta en su papel de sumisa .

Los personajes no han acabado de congeniar conmigo , Sophie tiene un carácter fuerte , es atrevida y quiere descubrir un mundo que no conoce , de ahí a que diste mucho de ser una sumisa en toda regla , ya que se rebela la mayoría de las veces y eso le  cuesta infinidad de castigos , hay veces en que está muy segura de lo que hace y otras en la que es un mar de dudas, pero ante todo le gusta acatar ordenes de su Amo.
Kevin es un cuarentón atractivo y misterioso ,  está cerrado al amor y no muestra sus sentimientos , supongo que su personaje se irá desarrollando y lo iremos conociendo un poco más , por que de momento es una incógnita.
Este primer libro  no tiene más trama que la introducción de Sophie en el mundo del BDSM, no hay historias secundarias , así como tampoco hay ni un ápice de romanticismo ,  es puramente erótico con escenas bastante fuertes que seguramente muestran lo que es realmente esta práctica, y que a veces me han hecho sufrir y pensar que como podía aguantar Sophie todo eso , pero  está claro que para gusto los colores.

En definitiva, La Aprendiz es una novela escrita con sencillez y de forma muy amena que trata el mundo de la Dominación/sumisión sin tapujos , parece que la autora se ha documentado bien ,  es una historia de alto y explícito  contenido sexual  y sus protagonistas supongo que tienen mucho que decir todavía , ya que te dejan con ganas de saber como continuará su relación.


Mi valoración 3,5/5


5 comentarios:

el fieltro de roma dijo...

Hola
Coincidimos en muchas cositas. A mi me gustó pero eché en falta más romanticismo que lo espero en los próximos libros, jeje. Y sí que había escenas fuertecitas, pero bueno es lo que hay en ese mundo del BDSM, distintos niveles...

Besotes. Nos leemos.

Serena Miles dijo...

hola,
de vez en cuando me apetece leer erotica, y el libro tiene buena pinta. Me lo apunto

besotes

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

Buenas!
Bueno, no es un libro que me llame especialmente la atención. Me apetece algo más vainilla en este momento.
Un beso guapa

noelia fernandez dijo...

Hola muchas gracias por la reseña.
En el segundo habrá mucho más romance y más..... hasta aquí puedo leer. Espero me acompañes en la 2º parte.
@noelia_f_g

Maribel Moreno dijo...

Si que continuaré con la serie porque Kevin me tiene muy intrigada

Publicar un comentario en la entrada

about us
.