martes, 27 de septiembre de 2016 |

Sometida - Maya Banks

Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Género : Romántica erótica
Serie : 1º Los ejecutores
Editorial : Terciopelo


Sinopsis


Evangeline destaca en el club como si fuera  una joya, virgen, pura e intocable,. Vive en un mundo en el que no encaja. Con su cándida inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo Drake puede tocarla. Él siente sus miedos , pero también reconoce el deseo en su mirada  y sabe que Evangeline no se irá de allí  hasta que no la posea. Ella no necesita conocer sus secretos, hasta que él la tiene bajo su dominio total.


En el momento en el que Drake le confiesa lo que realmente quiere, Evangeline no se puede resistir. Su instinto le dice que se aleje, pero su corazón le aconseja que no se eche atrás y que descubra la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.


Opinión personal

Este es el primer libro de la serie Los ejecutores, según explica la autora iban a ser tres historias  con parejas diferentes, pero parece ser que la historia de Drake y Evangeline se quedó corta y la hizo en dos libros , después serán las historias de Justice y Silas.

Evangeline acaba de sufrir la peor humillación de su vida por culpa de su ex ,   sus amigas la instan a que vaya al club  Impulse , donde lo encontrará , y que lo deslumbre para que se de cuenta de lo que ha perdido, Evangeline no está muy convencida pero acaba accediendo . En el club las cosas no pueden ir peor , ella no encaja para nada y las cosas con el susodicho se le están yendo de las manos.
Drake es el dueño del Impulse , está en su despacho vigilando las cámaras como es habitual cuando ve a una joven que le llama la atención, primero por que no encaja en ese mundo y segundo por que hay un hombre que la está amenazando . Rápidamente envía a sus hombres para que echen al desgraciado y que lleven ante él , a esa joven inocente.
En cuanto la ve de cerca se queda prendado de su candidez y su inocencia y cuando ella le explica los motivos por los que ha ido al club , decide que tiene que  ser su sumisa.

Evangeline no ha tenido vida propia , sus padres necesitaban  su ayuda y ella tuvo que irse a la ciudad y ponerse a trabajar como camarera para poder ayudarlos ,  comparte un piso con tres amigas y apenas tiene tiempo para salir , cuando Drake la saca del apuro en el club y ella se explaya no pensaba en las consecuencias y en que en un par de días estaría en su apartamento , como sumisa.
Drake es un hombre oscuro que no tiene ninguna intención de alterar sus planes , hasta que conoce a Evangeline y ve en ella a una joven  dulce e inocente que encajará perfectamente con lo que él busca, lo que no contaba era que  también acabaría destruyendo sus defensas.

Me gusta como escribe esta autora , al menos , todo lo que ha caído en mis manos de ella, pero con este libro  la verdad es que me ha decepcionado un poco , aunque eso no quita que me he quedado enganchada a la historia y quiero leer la continuación ya.
No diré que los protagonistas me hayan encantado , por que queda mucho que descubrir  de ellos, sobre todo de Drake , que de momento es un misterio . Evangeline es una joven dulce , sincera, y a veces resulta un tanto pueblerina , pero su encanto puede con todos, ve en Drake la protección, la seguridad y que la hace sentir deseada y hermosa.
Drake , por lo poco que lo conocemos sabemos que sus negocios son bastante turbios, ha tenido una infancia dura y eso lo ha convertido en un hombre frío , firme y  dominante , en todos los aspectos de su vida , pero  todavía queda mucho por descubrir de él y de sus sentimientos.
La historia entre ellos no se puede decir que de momento sea romántica , por que empieza basada en el placer  y en prácticas de BDSM , y además resulta un tanto surrealista , que de hoy para mañana ella acepte el cambio de vida , que eso le supone.  

En cuanto a secundarios , hay que decir que a cual mejor , y es que si bien , las amigas de Evangeline no me han caído bien , los hombres de Drake me han encantado todos , Maddox, Justice , Zander, Silas  , Thane, todos son unos macizorros que en un momento u otro acompañan a Evangeline y protagonizan con ella escenas realmente divertidas y bonitas.

En definitiva, Sometida me ha resultado una historia floja en la que  todo ocurre demasiado precipitado , aunque eso no evita que resulte adictiva y me haya quedado con ganas de continuar con la historia ,  los protagonistas tienen mucho que decir todavía y espero que mejoren en la segunda parte , sin duda alguna , me quedo con los hombres de Drake.

Mi valoración  3/5


2 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de terminar el libro. Y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

about us
.