miércoles, 24 de agosto de 2016 |

Proyecto : Tu amor - Juani Hernández

Ficha del libro

Autor : Juani Hernández
Género : Contemporánea
Autoconclusivo
Editorial : Harlequin


Sinopsis


Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño. 



No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos. 


¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.

Opinión personal

He leído todos y cada uno de los libros de Juani , y he de decir que siempre me sorprende , ya que cada una de las historias es diferente a las otras y sabe como nadie poner como protagonistas a varias parejas y que todas te atrapen por igual.

Elsa, propietaria de las Empresas Evans tiene que desarrollar un conjunto arquitectónico en una reserva india , quiere al mejor equipo trabajando en el proyecto y por eso ha decidido contratar a Jared y Tessa , él, arquitecto y ella,  licenciada en Ciencias Medioambientales , y a Hugh y Emma , los dos ingenieros y que llevarán la parte práctica.

Los cuatro se entusiasman con el proyecto , aunque tenga unas condiciones un tanto atípicas , ya que deberán convivir en una casa , en la que disponen de todo lo necesario para realizar el trabajo.
Jared y Tessa se sienten atraídos desde un principio y entre ellos hay una gran armonía , no es el caso de Hugh y Emma , que chocan continuamente , aunque congenian completamente en el trabajo .
Pero no todo va a ser fácil , por que hay gente que no está dispuesta a que se construya en la reserva , y otros que no quieren que el proyecto salga adelante , así que  nuestros protagonistas van a tener que sortear los impedimentos con los que se encuentran.

Como todo lo que he leído de Juani , me ha encantado  , siempre me deja maravillada  de ver lo bien que maneja tantos personajes y tan complejos .
Jared , es un joven arquitecto, guapo , sexi y sencillo ,   viene de una familia de músicos y hace poco que terminó su relación con Roxana , cuando conoce a Tessa , se queda prendado de ella inmediatamente y aunque los celos y malentendidos le harán nublar la razón , luchará con todas sus fuerzas para tenerla a su lado.
Tessa es una chica dulce , encantadora, quizás la más normalita de todos  en cuanto a su aspecto, es muy tímida y se sonroja con facilidad , pero es valiente y luchadora y no se amilana facilmente.
Con Hugh y Emma me he llevado una gran sorpresa , por que de entrada parecía que me iba a gustar más la otra pareja , pero poco a poco se han ido ganando mi corazón y me han  encantado los dos. Emma es una chica muy guapa , dura y con una lengua afilada , que no está dispuesta a aguantar al graciosillo de Hugh , pero detrás de esa fachada hay una joven insegura , que carga con un pasado que la atormenta.
Hugh es un amor , el típico guaperas que huye del compromiso como de la peste , es simpático , buen amigo de sus amigos y está dispuesto a acabar con los demonios de Emma , por que le ha calado hondo.

Pero Juani no se conforma con estas dos parejas , por que en un segundo plano tenemos también a Elsa y Brent, un matrimonio que me ha gustado muchisimo  , o Markus y Lucy , una pareja que lo tiene todo en contra. Además cuenta también con un gran elenco de secundarios para todos los gustos , pero algunos a los que he odiado profundamente.

La historia está escrita en tercera persona y desde todos los puntos de vista , por lo que conocemos a fondo a todos los personajes, la narración como es habitual en esta autora , es muy cuidada y fluida

Proyecto: tu amor , es una historia amena , fresca y muy bonita , además de adictiva  , con una trama principal como es el proyecto y varias secundarias ,que, al final quedan todas completamente hilvanadas . Con unos protagonistas complejos y bien definidos , a los que adoras y de los que sería muy difícil quedarse con uno de ellos , por que todos son encantadores.
En definitiva , una novela  preciosa donde encontramos unas bonitas historias de amor, pero también intriga, celos , venganzas y amistad.


Aprovecho para felicitar a Juani , porque este es su primer libro publicado con una editorial y espero que sea el primero de muchos por que se lo merece como persona y,  desde luego como autora que sabe tocar todos los géneros y que cuando piensas que no se puede superar por que ha dejado el listón muy alto , lo vuelve a hacer.
Os recomiendo esta lectura y espero que seamos muchas para que lo publiquen en papel y pueda estar en nuestras estanterías.

Mi valoración 5/5


**Agradezco a la editorial el envío del ejemplar***

4 comentarios:

Juani Hernández dijo...

Pues sin palabras me has dejado, mi Maribel. Vuestra opinión siempre es muy importante para mí, pero como decías, es mi primera novela bajo sello editorial y espero vuestros comentarios con expectación y muchos nervios jejeje. Tu reseña me ha llenado de alegría y que te haya gustado tanto también me da mucha tranquilidad. 5/5!!! Imagínate. Esto es una buena dosis de ánimo para seguir luchando. Mil gracias por tus palabras que me han emocionado, por dedicarme tu tiempo y por apoyarme y, sobre todo, por tu cariño. Un besazo!

Araceli Romero Millán dijo...

Qué buena reseña, me ha gustado mucho!! Yo también espero que lo publiquen en papel ;)

Serena Miles dijo...

hola,
a esta autora la tengo apuntada porque solo leo cosas buenas de ella. Con tu reseña me has dejado con ganas de saber mucho mas, me la apunto para leerlo en breve

besos

Maribel Moreno dijo...

Serena , es difícil que no te guste.

Publicar un comentario

about us
.