martes, 25 de noviembre de 2014 |

Arenas Movedizas - Mar Carrión


Ficha del libro

Autor : Mar Carrión
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Terciopelo


Sinopsis


Luc Coleman acaba de salir de la cárcel tras pasarse diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un apartamento en un barrio conflictivo de Baltimore, así como un empleo de operario en una empresa estibadora. Pero la reaparición de Jennifer Logan en su vida amenaza con hacerlo revivir antiguas emociones que él enterró para siempre. 



Jennifer es la subdirectora de Naviera Logan Inc., la empresa para la que Luc ha comenzado a trabajar. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, pues, el que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse...




Opinión personal

Mar Carrión es una de mis autoras  preferidas dentro del  género contemporáneo  ,  si ya en sus primeros libros me gustó , he ido viendo que ha ido mejorando con el paso del tiempo y con cada libro que publica me hace más seguidora suya.

Luc Coleman acaba de cumplir diez años en prisión, todavía le quedan cinco en libertad condicional . Su agente le ha buscado un cuchitril en un barrio problemático y le ha conseguido un empleo como estibador  en la Naviera Logan . Luc es consciente que es la empresa de la familia de Jennifer , con la que tuvo una historia diez años atrás, pero espera no tener que encontrarse con ella .


Jennifer Logan es la subdirectora de la Naviera , cuando el capataz sufre un infarto  ella es la encargada de sustituirle . La empresa tiene un programa de reinserción laboral  en el que se encuentra Luc , aunque ella lo desconoce. Jennifer se lleva una gran sorpresa  cuando se topa con él y se pregunta que pudo pasar para que ese hombre que ocupó su corazón acabara en la cárcel .


Jennifer no puede evitar  que los sentimientos que tuvo por Luc vuelvan a aparecer , pero él ha cambiado mucho , la cárcel lo ha roto completamente y  no quiere tener ningún tipo de relación ,  de hecho sus encuentros con las mujeres son puramente sexuales y  es lo único que está dispuesto a entregar a Jennifer , sexo.

Tanto Luc como Jennifer me han parecido unos protagonistas muy bien desarrollados y los dos han conseguido enamorarme.
Luc no se arrepiente de lo que hizo , pero,   su paso por la cárcel  lo ha dejado vacío , se ha convertido en un hombre duro que solo quiere trabajar,  evitar los problemas y encauzar la nueva vida que comienza para él , se siente incapaz de amar y por eso intenta alejar a Jennifer todo el tiempo , aunque su corazón no opine lo mismo.
En cuanto a Jennifer , me ha parecido una mujer muy dulce , con mucha paciencia , pero a la vez muy fuerte,   dispuesta a lo que sea con tal de volver a conquistar el corazón de Luc , aunque solo sea teniendo sexo con él , si eso es lo único que puede ofrecerle.  Jennifer no ha podido tener una relación seria en estos diez años y es por que nunca ha podido dejar de amarlo .

La historia de amor de Jennifer y Luc es muy bonita , ya hubo algo entre ellos que quedó inconcluso y ahora la vida les da una nueva  oportunidad , aunque  , Jennifer tiene que acabar con muchas barreras para llegar hasta el corazón de Luc.

Me ha sorprendido mucho el cambio que ha hecho la autora , ya que esta novela es mucho más erótica que las anteriores  , de hecho contiene bastantes escenas sexuales y el lenguaje es bastante más fuerte, pero también tiene su toque y no falta algo de suspense en la historia.

Arenas Movedizas es una novela de segundas oportunidades  bastante dura y muy real  , en la que se combina el romance con el suspense. Con unos personajes muy creíbles que me han conquistado completamente. Ha conseguido engancharme   desde el principio y cuando he llegado el final me he dado cuenta de que se me ha hecho muy corta.
Para , las que como a mi , os gusta la novela contemporánea , completamente recomendable.

Mi valoración 4,5/5





2 comentarios:

Pepa dijo...

Me la leo por encima que estoy deseando leerloo y no me quiero hacer muchas ideas antes

Un besote

La gata en el desván dijo...

Me encantó la historia y me encanta Mar. Es un libro que te mantiene pegada hasta el final!
Besos

Publicar un comentario

about us
.