sábado, 21 de diciembre de 2013 |

Una chica entra en un bar - Helena S. Paige


Ficha del libro

Autor : Helena S. Paige
Género : Erótica
Serie : Mis fantasías, yo decido 01
Editorial : Sombras


Sinopsis
 
Tu mejor amiga ha cancelado la cita y tú te encuentras en un bar, sola y vestida para matar… ¿qué haces?
Pues disfrutar de las posibilidades que ofrece la noche, puede que conozcas a un interesante hombre de negocios, o que el barman sea un apuesto hombre que te atraiga o incluso, puede que conozcas a un famoso.
Todo depende de ti. Tú eliges.
Opinión personal
 
Una chica entra en un bar es la primera entrega de una serie de libros auto-conclusivos y todos tendrán el mismo formato , tú eliges la historia.
 
La protagonista ,  una mujer adulta y madura , eres tu , has quedado en un bar con tu mejor amiga para pasar una buena noche , desde un principio ya tienes que elegir que ropa interior quieres llevar , lencería fina, tu braga faja para ocultar barriga o ir sin nada, cuando llegas al bar resulta que Marissa tiene mucha faena y no podrá ir , así que tu noche de farra se ha ido al traste ¿o no?.
Una  vez en el bar tienes que decidir que hacer , te puedes volver a casa , o te puedes ir con el rockero que te ha invitado a tomar una copa , también puedes salir con su guardaespaldas , ese tiarrón de casi dos metros de alto , y que me dices del barman , aunque es un yogurin , o tal vez seguir a esa mujer que te ha invitado a una exposición , o ir a casa de ese hombre maduro que se parece a George Clooney y que no es lo que parece.
Tú eliges que opción quieres seguir y según lo que escojas la noche acabará de una forma o de otra.
 
Es una novela original y divertida que te tiene entretenida mientras vas pasando de una página a la otra y vuelves atrás para seguir probando opciones.
 
El hecho de que tu puedas elegir que hacer ya la hace una historia original  dentro del género , pero como pega es que la historia es simple y no se profundiza en los personajes , es como si estuvieras leyendo relatos cortos .
 
Me ha parecido una buena opción para leer algo diferente  ,y es que  sin ser un novelón ni mucho menos  cumple con su misión ,que  es entretener y poder disfrutar de una novela amena, fresca y divertida, sin buscar ninguna historia de amor ni más pretensiones.
 
Mi valoración  3,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.