martes, 31 de diciembre de 2013 |

Fervor - Maya Banks

 
Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Serie : 2º Sin aliento
Género : Romántica erótica
Editorial : Terciopelo


Sinopsis
 
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…
Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo. 

Opinión personal

Maya Banks ha sido para mi todo un descubrimiento este año , la conocí con su trilogía histórica Hermanos McCabe , que logró engancharme completamente y después con Extasis , que me gustó mucho y cumplió perfectamente con mis expectativas.
 
Después de leer la historia de Gabe y Mia me quedé con ganas de conocer más a fondo a Jace, hermano de Mia  y Ash , el tercer socio y amigo .
A Jace lo conocimos poco en el libro anterior, ya mostró su lado  dominante y protector , sobre todo hacia su hermana, y también que en cuanto al sexo le gusta compartir a las mujeres con Ash.
 
En la fiesta de compromiso de Gabe y Mia , Jace se fija en una joven camarera , Bethany, no puede quitar los ojos de ella , cuando Ash lo ve tan interesado propone que pasen la noche con ella, y aunque en esta ocasión a Jace no le hace mucha gracia compartirla ,  sabe que es la única forma de tenerla.
 
Betahny no es la típica protagonista femenina a la que estamos acostumbradas, es una sin techo , no tiene familia y lleva varios años deambulando y haciendo lo que haga falta para sobrevivir , con el único apoyo del que considera su hermano , Jack.
Cuando se le presenta la ocasión de pasar la noche con esos dos hombres tan atractivos , no es que le apetezca en realidad pero ella piensa que al  menos tendrá donde dormir esa noche.
Por la mañana Bethany desaparece y Jace , que siente cosas que nunca ha sentido por ninguna mujer , empieza una busca y captura que dura dos semanas y que lo mantiene en vilo. Cuando por fin la encuentra Jace hará todo lo posible por tenerla con él , pero tiene que ir poco a poco con ella para no asustarla.
 
La relación entre Jace y Bethany no es sencilla , Jace es controlador dentro y fuera del dormitorio y quiere el dominio total  , pero con Bethany tiene que ir paso a paso  , haciendo que confíe en él y que no se asuste , pero para Bethany hay muchas cosas que parecen insalvables , la diferencia de clases , sabe que no está a la altura de Jace y tiene miedo que él se canse de ella y tenga que volver a su vida anterior.
La relación se ha de basar en la confianza , pero a los dos les cuesta confiar plenamente y eso hará que a veces se produzcan algunos malentendidos entre ellos y hagan peligrar lo que han conseguido.
 
Por otra parte está la relación de Bethany con la familia de Jace , Mia la acepta desde un principio porque ve por primera vez que su hermano es feliz ,  Gabe , la acepta igualmente  y Ash al principio recela de ella , investiga sobre su vida , cosa que enoja mucho a Jace , pero cuando la conoce  realmente, la acepta como hermana también .
También tiene un papel importante Jack, el casi hermano de Bethany ,desde muy jovenes han estado juntos y  siempre la ha protegido, pero   está metido de lleno en problemas de dinero y drogas  y arrastra sin querer a Bethany, al final acabas queriendo que él también encuentre el buen camino y pueda tener una vida decente.
 
Si Extasis me gustó , Fervor ha conseguido engancharme a la serie totalmente , para ser una novela erótica , hay sexo , claro está , pero ni es excesivo ni vulgar, pero además hay una historia dura y a mi parecer muy bonita, que ha logrado emocionarme,  con unos personajes que me han gustado mucho , Jace , dominador , posesivo y con bastante mal genio , que se complementa perfectamente con Bethany , a pesar de los catorce años de diferencia , y es que ella es una chica tímida , dulce , que necesita que alguien cuide de ella , pero que al final también saca sus uñas.
Otra cosa que me ha gustado mucho, es que vamos siguiendo los avances en la relación de Gabe y Mia.
 
Y ahora a ver como  nos sorprende la autora con Ash , un personaje también muy atrayente y que promete.
 
Mi valoración 4/5
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.