miércoles, 4 de diciembre de 2013 |

Real - Katy Evans


Ficha del libro

Autor : Katy Evans
Género : Romántica contemporánea
Serie : 1º Real
Editorial : Principal de los libros


Sinopsis
 
Un boxeador inestable.

Una joven con los sueños rotos.

Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad.

¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?


Opinión personal

Me prometí a mi misma que no empezaría ninguna serie más , pero parece ser que soy débil de espíritu y no puedo remediarlo , cuando veo buenas opiniones de un libro me lanzo en picado a por él , y con este no me arrepiento para nada por que me ha gustado mucho.

Brooke Dumas acompaña a su amiga Melanie a un combate de lucha clandestina , aunque a ella no le hace mucha gracia este deporte parece ser que Melanie está colada por uno de los boxeadores , Remington Tate. Cuando aparece Remi en el ring,  Brooke comprende a su amiga, pues se encuentra con un hombre sumamente atractivo que le quita el aliento , y cuando su amiga grita su nombre  Remi se gira y se queda completamente  prendado de Brooke , cuando ella se dirige al baño , Remi la persigue y le pregunta su nombre, a lo que Melanie no solo se lo da , sino que también le ofrece su número de móvil.
A los pocos días Brooke recibe una oferta de trabajo como fisioterapeuta de Remi , que ella acepta  comenzando así su aventura junto a éste hombre complicado.
 
Brooke es una joven de veinticuatro años que se preparaba para los juegos olímpicos , cuando sufrió una lesión que la alejó para siempre de lo que más le gustaba , vio su rotura colgada en internet , que hizo que además de rota se sintiera humillada, así que tuvo que replantearse su vida y estudió como fisioterapeuta , ahora que ha acabado sus estudios está buscando trabajo , justo cuando le ofrecen acompañar a Remi en su gira.
Remington , ex boxeador profesional , fue descalificado por verse involucrado en una pelea , que lo apartó de los rings , ahora compite en una liga clandestina , tiene muchisimos seguidores,  muchas mujeres que lo desean y muchos hombres que lo envidian , pero Remi tiene un problema  que arrastra desde siempre y que ha hecho de él un joven desconfiado , muy reservado y muy testarudo , pero que hace que cuando se contraria se pueda volver muy violento . Apenas tiene amigos , Pete o Riley , que siempre lo acompañan y lo controlan , por eso con la llegada de Brooke a su vida todo cambia.
 
Real está escrito en primera persona desde el punto de vista de Brooke , y va siguiendo un poco la estela de las novelas de moda , si que varía en que Remi no es propietario de múltiples empresas ,  él ha apostado casi todo lo que tiene a su temporada y más que un pasado oscuro , Remi tiene problemas psiquiatricos.
A mi la historia me ha enganchado y me ha gustado mucho , de hecho , espero que no tarden mucho en publicar el siguiente , pero es verdad que le he encontrado alguna que otra pega, por ejemplo me ha parecido muy repetitivo ,durante la primera mitad del libro , lo que le Remi le produce a Brooke , me explico , se pasa todo el tiempo diciendo lo mojada que está solo con verlo,  que lo desea constantemente , esto creo que sobraba un poco , al menos no hacia falta reiterarlo tanto , y aunque pueda parecer una novela  erótica  no hay sexo entre los protagonistas hasta bien avanzado el libro, aunque si que hay mucha tensión sexual entre ellos .
Otra pega es que la autora no profundiza especialmente en los personajes , creo que Remi tiene mucho que contar , pero se sabe su historia muy por encima , aunque también he visto que el tercer libro estará entre el pasado y el presente , me imagino que nos dejará ver todo por lo que ha pasado él.
 
Los protagonistas me han gustado , aunque Remi me ha conquistado del todo , puede ser prepotente a veces , sobre todo en el ring, pero otras es tan vulnerable y dulce que te dan ganas de abrazarlo y ayudarle a sanar.
Por otra parte , los secundarios son pocos y supongo que iremos sabiendo de ellos , Nora y Melanie , hermana y amiga de Brooke , o los incondicionales Pete y Riley , así como también Escorpión , un luchador al que le coges mucha manía y que me imagino que también se sabrá de él.
 
Como he dicho me ha gustado mucho , quizás por el ambiente deportista que tiene la novela , por esos protagonistas , sobre todo Remi, un tanto diferente y por que hay una bonita historia de amor .
 
 
Mi valoración  4/5
 
 
 
 
 
 

1 comentarios:

Vanedis dijo...

Gracias por la reseña. Yo sí soy fuerte en determinación y a diferencia de ti,no voy a empezar más series/sagas hasta que finalice todas las que tengo en marcha, jajaja !
Bromas a parte, la historia entre un boxeador y una fisio no acaba de llamarme y el hecho de que no profundice en el carácter de los protagonistas me falla un poco.
No obstante, gracias por la reseña. Besos !

Publicar un comentario

about us
.