sábado, 14 de diciembre de 2013 |

Presa - Christine Feehan



Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Serie : Salvaje V
Género : Romántica paranormal
Editorial : Booketromántica


Sinopsis
 
Un asesino anda suelto arrebatando vidas con una furia despiadada y una eficacia antinatural y Remy Boudreux deberá desplegar todos sus instintos felinos si pretende proteger a una sensual y misteriosa cantante de jazz de la cual ha quedado inmediatamente cautivado. A medida que la pasión entre ellos aumenta, su agudo instinto de supervivencia será desafiado como nunca antes.  
 
Opinión personal
 
Quinta entrega de esta serie en la que los protagonistas son Bijou  Breaux y Remy Boudreux, hermano de Saria, protagonista del libro anterior.
 
Remy es detective de homicidios y trabaja para la policia , ha viajado por todo el mundo pero siempre acaba volviendo a sus pantanos , en Nueva Orleans .  Hace cuatro años hubo un asesino en serie que se le escapó y ahora parece ser que ha vuelto ,ya que  encuentran el cadáver de un vecino brutalmente asesinado con el mismo modus operandi de años atrás.
 
Bijou Breaux cantante famosa e hija de una estrella del rock  ha vuelto a su ciudad para quedarse ,  está cansada de giras y  conciertos y  ha comprado un club  en el que  cantará  , pero quiere empezar una nueva vida  aunque no se ha podido deshacer del acoso y las amenazas que giran entorno a ella.
 
Bijou apenas conoció a su madre , y su padre , un famoso rockero , estaba entregado a las drogas , a la bebida y a las mujeres , así que desde muy pequeña se ha encontrado muy sola , era la mejor amiga de Saria y así conoció a Remy que siempre se  ha sentido muy protector con ella, y ya desde muy pequeña la ha tenido que apartar del peligro que suponía la vida de su padre, Remy siempre ha sido la fantasía de Bijou  y ahora que ha vuelto quiere que se cumpla esa fantasía, a pesar de que les tiene pánico a los hombres.
 
Remy siempre ha sentido algo especial por Bijou , pero ahora que ella se ha convertido en una joven tan bella y tan sensual no puede dejar de sentirse atraído por ella , pero Bijou está próxima al cambio y lo desconoce , por eso entre  ellos hay una gran tensión sexual , lo que hace que  Remy y su felino deban  apresurarse a marcarla para evitar que otros miembros de su especie se acerquen a ella.
 
Me encanta esta autora y me encanta esta saga y  este ha sido uno de los que más me ha gustado de la serie .
 
Ya se vio en el libro anterior que Remy sería de armas tomar, tanto él como su felino eran sinónimos de peligro y de verdad que no defrauda, como todos los protagonistas de esta serie es protector , dominante y muy mandón , pero también tiene su lado tierno , aunque no lo demuestre demasiado, Bijou , lleva una coraza exterior que la hace parecer altiva , pero es una joven tímida que nunca se ha sentido querida y teme que Remy esté con ella por que su leopardo así lo quiera , y no porque realmente la ame, además se ve envuelta en un mundo del que no sabía nada y eso todavía la hace más insegura.
 
La relación entre Bijou y Remy es bonita y pasional , pero además de eso la autora ha sabido crear un ambiente de misterio y suspense que engancha desde un principio , y es que entre asesinatos , amenazas , acoso , y sospechosos que van apareciendo vas devorando las páginas para llegar al desenlace , además de la ambientación por los pantanos con esos enormes caimanes , que te parece estar viéndolos.
Además no faltan los buenos secundarios como son Saria y Drake  , que aparecen desde un principio igual que los otros hermanos de Remy, sobre todo Gage y que en ocasiones le dan un punto de humor a la historia.
 
Mi valoración  Buena

2 comentarios:

Vanedis dijo...

Me gustan los libros que combinan una buena historia de amor con una trama de suspense de fondo, pero claro, con tu reseña, también he descubierto que forma parte de una serie (de la que desconocía su existencia), así que creo que anoto no el título solo, sino el nombre de la serie también, para hacerme con los libros anteriores.
Un beso y gracias !

Candy dijo...

Me gusta mucho esta autora, pero sigo la otra serie, la de los Carpatianos, esta no me llamo mucho la atención.
Besos.

Publicar un comentario

about us
.