viernes, 22 de noviembre de 2013 |

Si, mi señor - Cherise Sinclair


Ficha del libro

Autor : Cherise Sinclair
Género : Romántica erótica
Serie : 5º Maestros de la montana
Editorial : Nefer Oscura


Sinopsis
 
La tímida joven que un día decidió adentrarse en el club de BDSM más reputado de la localidad nunca imaginó que aquella acción cambiaría su vida para siempre. Sus expectativas, sus miedos y deseos fueron superados con creces cuando el Dom al que todos temían y respetaban, el más duro y exigente del club, la escogió para iniciarla en el arte de la sumisión sin importar el tiempo que tuviera que emplear en que se rindiese.
Aquel hombre tan increíblemente poderoso, rico y atractivo, capaz de hacer que la joven gimiera a causa de un devastador placer y un exquisito dolor, quería convertirse en su Amo, llevarla a los límites más extremos de la sumisión y… quizás hacer que experimentase un profundo sentimiento que hasta entonces no había conocido: el amor.
  

Opinión personal
 
Cuando cogí este libro pensaba que independiente , pero al ir leyendo y ver que salían algunas parejas que ya tenían su historia , me dí cuenta de que era el tercero de la serie Maestros de la montaña, y aunque no tienen relevancia para esta historia , si que me ha picado la curiosidad de saber de ellos.

Abigail , una joven profesora que trabaja en la universidad ve peligrar su trabajo por culpa de los recortes , así que debe presentar una investigación y se decanta por el BDSM. Acaba de romper su relación con Nathan con el que llevaba saliendo unos meses , según él , un Dom, porque no cumplía sus necesidades , así que ella cree que yendo al Dark Haven  matará dos pájaros de un tiro , puede aprender y así recuperar a Nathan y puede realizar una investigación para su trabajo.
 
El Dark Haven es un club privado donde se practica el BDSM , cuando Abby llega  acaban de perder a la recepcionista  y ella  se ofrece para el puesto , la aceptan aunque con la condición que no puede ser una mera observadora , debe formar parte de alguna de las escenas que allí se desarrollan , y aunque Abby intenta hacerse pasar por una Ama , en cuanto la conoce Xavier no duda ni un momento que es una sumisa y que en un principio será su responsabilidad.
 
Xavier además de ser propietario del club , también lo es de varias y diversas empresas , aunque sobre todo ayudan a las mujeres sin medios o sin estudios ha encontrar un trabajo digno. Hace cuatro años perdió a su esposa y sumisa y aún no se ha recuperado de su pérdida y no está preparado para una relación.
 
Abby se pone en manos de Xavier , tiene que aprender a confiar plenamente en él , cosa que no le era posible con su ex,  sus encuentros sexuales primero son algunas escenas en el club, pero pronto los dos se sienten completamente atraídos y su relación se va forjando dentro y fuera del club.
Pero no todo es perfecto y aparece Nathan por el club que  aparte de humillarla también la descubre ante los demás la investigación que Abby está llevando a cabo.
¿La perdonarán la traición Xavier y los otros miembros del club?
 
No es el primer libro que leo de esta autora , y aunque  siempre trata el BDSM, también hay  una trama aparte del club que sabe  enganchar , hay muchas escenas de sexo , como es natural , pero están muy bien escritas , sus protagonistas tienen unos patrones similares porque son el Dom y la sumisa , pero se diferencian  por las propias historias  que llevan a cuestas.
En este caso tanto Xavier como Abby me han gustado , él es un Amo en el club y en según que situaciones , pero deja a Abby tomar las riendas de su vida , es posesivo  y  tiene que luchar contra sus propios miedos de dejar marchar a su esposa muerta , Abby , es un genio , pero está cargada de inseguridades que han surgido por su hermanastra que siempre le ha quitado los chicos por los que se interesaba o por su relación con Nathan , pero junto a Xavier  aprende a valorarse en lo que vale.
La relación entre ellos es bonita porque no ocurre de la noche a la mañana , los dos van limando las asperezas y van aprendiendo a confiar el uno en el otro.
 
En cuanto a secundarios aparecen muchos e importantes en la trama ,  todos los que son miembros del club forman una especie de familia , que se apoyan y se ayudan incondicionalmente , algunos son los protagonistas de libros anteriores , que me he quedado con ganas de ver como llegaron a estar juntos y que tendré que ponerle remedio, otros supongo que tendrán su propia historia.
 
Creo que las editoriales han tenido buen acierto al publicar a esta autora, su narración es sencilla y muy  adictiva , y  aunque en sus historias hay mucha pasión y mucho sexo también hay momentos de mucha sensibilidad y ternura.
 
Mi valoración  4/5
 
 

2 comentarios:

Candy dijo...

Me gusta lo que dices, me lo voy a apuntar, me encantaría leerlo.
Besos.

Vanedis dijo...

No creo que llegue a leer este libro, pero gracias por la reseña. Besos !

Publicar un comentario

about us
.