sábado, 23 de noviembre de 2013 |

Nunca te enamores de tu enemigo - Maya Banks


Ficha del libro
 
Autor : Maya Banks
Género : Romántica histórica
Serie : 3º Los hermanos McCabe
Editorial : Esencia
 
 
Sinopsis
 
El joven e imprudente corazón de Caelen McCabe casi destruyó a su clan. Ahora, anteponiendo la lealtad a su familia por encia de todo, se dispone a casarse con la novia desairada de su hermano mayor y a salvar la incierta alianza entre los dos clanes. Aunque la hermosa Rionna McDonald es una esposa perfecta para cualquier hombre, Caelen no confía en ninguna mujer, sobre todo en esta dulce seductora que le atormenta con su candente anhelo.

Como el cordero sacrificado en el juego de poder de su padre, Rionna cumplirá con su deber, pero protegerá su corazón y su orgullo de la humillación de otro hombre. A pesar de todo, el calor del contacto de Caelen derrite sus defensas y ella ansía los placeres sensuales de un esposo que protege sus emociones con tanta ferocidad como protege a su clan. Pero cuando la batalla definitiva por el legado de los McCabe se presenta, el verdadero espíritu guerrero de Rionna sale a la luz. Se arriesgará a sufrir la ira de su padre, la furia de sus enemigos y pondrá en peligro su vida para demostrarle a Caelen que el amor de su esposo es demasiado valioso como para perderlo.

Opinión personal

Tercera y última parte de la trilogía en la que los protagonistas son Rionna y Caelen , el hermano pequeño de los McCabe.
 
Rionna McDonald se tenía que casar con Ewan , el hermano mayor de los McCabe , pero cuando éste encontró a Mairin y se casó con ella  el compromiso pasó a Alaric , que también decidió romperlo al casarse con Keeley , así que con el fin de unir los dos clanes fue Caelen el que decidió asumir la unión.

Caelen ya sufrió bastante por una mujer , hace ocho años  cometió la estupidez de enamorarse de la prima de Duncan Cameron , que aprovechó que los hermanos iban a pedir su mano, para atacar al clan , matando así al padre de los McCabe y a la mujer de Ewan. Caelen no se lo ha podido perdonar , se dejó engañar y juró que nunca más entregaría su corazón a ninguna mujer.
Rionna  tiene que aceptar el sacrificio al que le obliga su padre , ella no tenía ninguna intención de casarse , no se ha comportado nunca como una dama , va vestida de chico y pelea mejor que muchos de su clan , así que lo que menos quiere es que venga un McCabe a cambiar sus costumbres.
 
Ahora Caelen es el laird de los McDonald y hacia sus tierras se dirigen , tiene que preparar al clan para la guerra que pronto habrá , pues si no quieren seguir amenazados  tienen que acabar con Cameron.
 
Ya prometía la historia de Caelen y Rionna , sobre todo porque Caelen es el hermano más frío de los tres , el que no  quiere saber nada de las mujeres , aunque sus cuñadas ya consiguieron bajar un poco sus defensas  y,  Rionna es diferente , una joven acostumbrada a ir a su aire  sin que nadie la controle  , no sabe como comportarse a la hora de llevar un castillo , pero con la espada es superior a muchos hombres.
En el matrimonio ninguno de los dos quiere abrir su corazón, pero Rionna , empieza a sentirse atraída por su marido y aunque lucha para evitarlo acaba enamorándose de él , pero para ser correspondida tiene que derretir la capa de hielo que tiene Caelen en su corazón.
 
Caelen es un fiero guerrero , duro , no se deja dominar por los sentimientos , en seguida le prohibe a Rionna que ande con la espada , quiere que se ocupe del castillo y aprenda a comportarse como la dueña que es,  pero en la intimidad es muy dulce y tierno con ella , Rionna es una joven luchadora y muy valiente , se esfuerza por aprender las cosas que le corresponden a las mujeres , pero se va apagando , y más después de sufrir un ataque , en el que ella estaba desprotegida , lo que hace que Caelen tenga que ceder un poco y dejarla ser ella.
 
Me gustaron mucho los dos libros anteriores , pero este me ha encantado , me ha parecido una historia de amor preciosa y muy romántica , como a mí me gustan , los protagonistas son fuertes y mantienen continuas batallas entre ellos , pero cuando alguno de los dos está en peligro no dudan en dar la vida por el otro.
 
Una trilogía que tiene de todo un poco , esos guerreros que tanto nos gustan , esas protagonistas valientes que no obedecen nunca, malos muy malos  , batallas y sobre todo unas bonitas historias de amor.
Lástima que no haya más hermanos para seguir sabiendo de ellos.
 
Mi valoración  Muy buena
 
 
 
 
 
 
 



2 comentarios:

Vanedis dijo...

De momento sólo he leído el primero de la serie y , si te soy sincera, estuvo un poco por debajo de las expectativas que había puesto en él. Pero Caeelen es quizás el hermano que más me gustó de los tres, así que supongo que acabaré completando esta serie para conocer su historia. Por cierto que, tal y como acaba la primera, pensé que Rionna se casaría con Alaric !!
Besos !

Maribel Moreno dijo...

Yo al revés no esperaba tanto y ya me encantó el primero , el segundo para mi es el más flojo , aunque me gustó mucho también .

Bsss

Publicar un comentario

about us
.