La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley

sábado, 16 de noviembre de 2013


Ficha del libro
Autor : Jennifer Ashley
Serie :  5º Highland Pleasures
Género : Romántica histórica
Editorial : Phoebe
Sinopsis
Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?


Opinión personal

El día de su boda Juliana St. John es plantada ante el altar , se retira a pensar como decirselo a todos los invitados cuando se encuentra con Elliot McBride , su primer amor, y ante la desesperación del momento le propone que ocupe el lugar del novio ,  y cual es su sorpresa cuando ve que acepta.

Elliot hace poco que ha vuelto de las Indias, donde fue capturado por una tribu nativa que lo sometió a crueles  torturas y vejaciones , ha vuelto c con muchas heridas , aunque no tanto físicas como psicológicas , pero aún así decide ayudar a Juliana .
Al casarse se trasladan a las Highlands , donde ha comprado una mansión que está casi en ruinas y que hay que restaurar , cosa que Juliana acepta de buen grado para salir de las habladurías que sabe que se producirán después de su precipitada boda con Elliot y mientras empiezan la restauración de la casa , Juliana  intentará también ayudar a Elliot a que vuelva a ser el que era antes de marchar.

Me encanta esta serie , todos y cada uno de los McKenzie me han enamorado y aunque Elliot no es uno de ellos también se ha ganado mi corazón.
Elliot es el hermano de Ainshley , casada con Cameron McKenzie y ya lo conocimos en la historia de ellos , acababa de volver de las Indias y volvía muy tocado.

Juliana y Elliot son de la misma edad y se conocen de toda la vida  , él fue el que le dio el primer beso a Juliana  y siempre han estado enamorados , aunque sus vidas han seguido distintos caminos.
Juliana siempre ha estado pendiente de Elliot , de su vuelta y de que diera señales de vida , pero al ver que él se ha mantenido al margen , se ha comprometido con un hombre al que no ama, pero a sus treinta años se supone que debe formar una familia , aunque Elliot ha seguido todos sus pasos a través de su hermana y cuando se entera que se va a casar , vuelve para reclamarla como suya.
Su matrimonio es perfecto y se complementan muy bien , pero hay un problema , las pesadillas que tiene  Elliot , pesadillas que se hacen reales y lo hacen volver violento , siendo un peligro para los que tiene alredredor.
Juliana junto con el sirviente indio , que es su fiel compañero , hacen lo imposible par poder sanar el roto corazón de Elliot.

Como en todos los libros de esta serie sus protagonistas son fuertes y con mucha personalidad , Juliana es una joven muy metódica , funciona a base de listas y  como dice Elliot sería un buen militar , ya que no se arruga a la hora de impartir ordenes a todos los obreros que hay trabajando en su casa , y a toda costa quiere sanar a Elliot , aunque acaba dándose cuenta que a lo mejor no lo puede sanar , sino que  lo tiene que comprender ; Elliot por su parte es el típico escocés , un luchador nato , ha sobrevivido a cosas horribles pensando en Juliana , la ha mantenido siempre en su mente sabiendo que si no hablaba de ella nunca se la arrebatarían , pero ahora cuando sus pesadillas se hacen reales siente pánico de hacerle daño.
La relación entre la pareja , quizás no es tan romántica como las otras de esta serie , pero es bonita .

En cuanto a secundarios , el mayor papel lo lleva Mahindar , el sirviente indio que fue salvado junto con su familia por Elliot y desde entonces es leal  a él , siempre está a su lado para ayudarle , también aparencen los MacKenzie , aunque poco para mi gusto , y Pritti , la hija de Elliot .

Aunque me ha gustado mucho este libro, me ha faltado algo con respecto a los anteriores , todos los MacKenzie  han tenido una historia dura pero siempre encontrabamos  la chispa y el humor  de los hermanos , cosa que en este he encontrado a faltar , me ha parecido más serio , aunque no por ello me ha gustado menos , simplemente que al leerlo  me parecía como si no perteneciera a la misma serie.

Y ahora toca esperar al de Daniel , que se está convirtiendo en un joven muy apuesto y con mucho sentido del humor.

Mi valoración  Bueno

3 comentarios:

  1. Sólo he leído los dos primeros libros de esta serie y si te soy sincera, me han gustado moderadamente....la historia me atrae, pero hasta que llegue a esta quinta entrega, me falta mucho...
    Gracias por la reseña ! Besos !

    ResponderEliminar
  2. Es una autora que a mucha gente no le gusta , pero a mi me encanta.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, ya que he leído los anteriores, a ver si tengo suerte y lo consigo.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS