miércoles, 20 de noviembre de 2013 |

Quiéreme si te atreves - Regina Roman


Ficha del libro

Autor : Regina Roman
Género : Clik it
Editorial : Versatil


Sinopsis
 
¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?Marina no tiene ni idea de lo mona, lo list a y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas... Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo? 

Opinión personal
 
No había leído nada de esta autora  por que este no es un género de los que más leo , pero he visto que Quieróme mucho , libro anterior a este, ya lo protagonizaba Marina y parece ser que este es la continuación.
En este Marina tiene un trabajo con el que está muy contenta , unas amigas estupendas y acaba de conocer a un hombre guapisimo que parece interesado en ella , pero sus inseguridades harán que todo se complique una y otra vez.
 
Marina  trabaja en el departamento financiero de una asesoría , allí también trabaja su amiga Adela , vive con su prima , que le acaba de comunicar que se muda , dejándola sola . Un día mientras pasea a su gata conoce a Román que está paseando a su perro (en el libro anterior) ,  Román es un joven de buena familia , alto, guapo , con unos increíbles ojos azules y parece que se siente interesado por ella , la invita a cenar y promete volver a llamarla , pero cuando Marina asiste a una fiesta benéfica acompañando a su amiga Caye y lo ve  junto a una rubia despampanante  no atiende a las infinitas llamadas de él.
En la empresa le proponen ser la jefa del departamento , cosa que la ilusiona hasta que se entera que su ayudante será la bruja por la que tuvo que dejar su anterior trabajo y que juró amargarle la vida siempre que la tuviera a su alcance , así que su dignidad no le permite continuar y se despide , otra vez se encuentra en el paro y para postre su hermano Carlos se presenta en su casa diciendo que acaba de salir del armario y se ha enamorado de su vecino Lolo,  sus padres no le hablan , su mujer no puede ni verlo , pero el quiere seguir viendo a su hija Merchita.
Marina  se entera que la acompañante de Román era su hermana , por lo que cuando él la vuelve a llamar le da la oportunidad de conocerse un poco y comienzan a salir.
Pero Marina no se valora lo suficiente y desconfía de las verdaderas intenciones de Román , haciendo que la relación sea un completo tío vivo , además tiene que intermediar con sus padres y Carletes y por si no tiene bastante con todo esto , tiene que librar alguna batalla en pos de sus amigas.
 
He leído muy pocas novelas de  click it , y no sé por qué es un género que no me atrae mucho , sin embargo cuando cae alguno en mis manos , como ha sido el caso de éste , me lo paso bien leyéndolo, y  no es que sea una gran historia , pero si que es divertido y me ha hecho soltar alguna que otra carcajada.
En cuanto a los personajes , hay muchos y muy variopintos, empezaré por los protagonistas ,
Marina , es una chica mona , pero con unos complejos y unas inseguridades enormes , no se fía de los sentimientos de Román por lo que a veces puede ser un verdadero cardo borriquero con él , sin embargo es todo corazón , está siempre disponible para las personas a las que quiere y no duda en mover cielo y tierra con tal de ayudar.
Román , que decir de Román , es un encanto , el santo Job a su lado se queda corto , aguanta los cambios de humor Marina , sus desplantes , sus inseguridades y vuelve una y otra vez , pero algo malo tiene que tener  y es su madre , una bruja que no soporta a Marina , por que la encuentra inferior a ellos y que no dudará en apartarla de su hijo siempre que puede.
Otro personaje importante es Carlos o Carletes ,  que no para de llorar durante medio libro , por su enamoramiento de Lolo, aunque le dura poco , por que el otro no quiere ir a la capital a vivir  y rápido lo olvida .
En fin , hay muchos más , Lana otra bruja enamorada de Román , Adela , Olivia , Caye , las amigas de Marina y sus novios, todos ellos espectaculares.
 
Quiéreme si te atreves es una historia divertida que me ha gustado , aunque a veces me ha resultado  un poco repetitivo ver a Marina lamerse sus heridas y mientras lo hacía tiporrearse de chocolate, helado y demás chucherias , pero tiene unos diálogos muy amenos igual que algunas situaciones que se producen , en definitiva , una novela bien escrita , de lectura ágil y con mucho sentido del humor , para pasar un buen rato leyendo.

Mi valoración  Buena

5 comentarios:

Vanedis dijo...

Gracias por la reseña; se cuentan con las manos los libros de este género que me han gustado, así que agradezco mucho tu recomendación y me anoto su título para cuando me apetezca leer un libro de este género.
Besos !

Maribel Moreno dijo...

Si alguna vez te decides a leerlo , lee primero el anterior , yo ni sabía que eran seguidos.
Un beso

Sara dijo...

Parece una buena opción para pasar el rato, así que la tendré en cuenta.
Besos:)

.:PaTrY:. dijo...

El primer libro me gusto mucho, espero ponerme pronto con este.

Besitos

Anjara dijo...

Hola :)
No hago más que ver reseñas positivas de este libro pero no me termino de animar a leerle, igual con el tiempo me animo
Un besazo

Publicar un comentario

about us
.