Amos y Mazmorras III y IV - Lena Valenti

sábado, 2 de noviembre de 2013




Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica erótica
Editorial : Vanir


Sinopsis
 
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla? Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Opinión personal

Cuando acabo un libro de Lena Valenti siempre creo que  el siguiente no podrá ser mejor , porque es casi imposible , pero esta autora siempre  me sorprende y  con cada libro va dejando el listón más alto.
 
El libro empieza justo cuando acabó el anterior , en el torneo de Amos y Mazmorras descubrieron que había mafias que se dedicaban a trata de blancas , ahora tanto el FBI como la SVR han encargado a Markus y a Leslie que trabajen como agentes infiltrados para desenmascarar  a esas mafias , pero  Markus está acostumbrado a ir por libre  y le cuesta mucho compartir lo que sabe con Leslie , lo que provoca constantes confrontaciones entre ellos , a veces la actitud de Markus hace dudar a Leslie de que bando está , pero Markus sabe que hay mucha gente importante implicada y él busca hacer justicia al precio que sea.
Esta primera parte se sitúa en Londres y hay muchisima acción , pero también vemos como la atracción que hay entre Markus y Leslie va en crescendo y su relación es muy ardiente , pero abocada al fracaso por que Markus no se considera digno de estar con nadie , por lo que es y lo que ha hecho en el pasado.
El segundo libro empieza desvelando un gran secreto de Markus , algo muy especial e inesperado que me ha encantado , por otra parte Yuri se ha escapado de la cárcel y todos están en peligro , por lo que colaboran con ellos Cleo, Lion y Nick .
 
Si Cleo y Lion me enamoraron en el libro anterior , he de decir que Markus y Leslie no se han quedado atrás , Markus es un hombre con muchos secretos , que se irán desvelando poco a poco,  es frío  , duro , un hombre que apabulla y atemoriza ,un verdadero demonio , no tiene muchos puntos débiles porque está acostumbrado a estar solo , a no mostrar sus sentimientos , si es que los tiene , pero Leslie es su complemento ideal , por que con su paciencia y su amor , le hace ir abriéndose muy poco a poco y a confiar en alguien más.
Leslie , es una mujer fuerte , muy seria en su trabajo y en lo que le importa,  no se amedrenta ante nada ni nadie , no se calla lo que siente y sobre todo lucha por lo que quiere ,y lo que quiere en este caso es a Markus.
Aquí ya no hay BDSM , pero hay sexo duro , porque Markus es un dominante de pies a cabeza de los que hacen subir la temperatura con solo imaginarlo , y la relación entre ellos no es nada sencilla , no hasta que Markus comienza a confiar en Leslie , pero los dos tienen los temperamentos muy fuertes y hay enfrentamientos continuos.
 
Solo hay una novedad en cuanto a los secundarios , a los demás ya los conocimos anteriormente , Lion y Cleo siguen adelante con su relación y si me conquistaron entonces , también lo han hecho ahora , por sus diálogos ingeniosos y simpáticos , por su bravuconeria , pero en definitiva por que los dos adoran a Leslie y son capaces de lo que sea para que nadie la dañe , Nick también les ayuda en la misión y sigue sin perdonar a Sophie , y también tienen una pequeña aparición Sharon y Prince , con lo que me imagino será su inicio de historia .
 
Lena Valenti se ha convertido en una de mis autoras preferidas , siempre me sorprende y siempre resulta innovadora en sus historias , en ésta trata un tema duro como es la trata de blancas , pero lo hace con una maestría impresionante , es una historia con mucha acción  y violencia , pero también mucho amor , una historia que tiene momentos muy divertidos , por los diálogos y las puyas que hay , pero también hay momentos donde hay mucho sufrimiento y otros en los que hay una gran ternura .
 
Muy recomendable para las seguidoras de esta autora y para las que quieran probar con un thriller romántico-erótico de acción trepidante, venganza , traición , unos protagonistas fuertes y una constante guerra de sexos.
 
Que ganitas de saber de las siguientes parejas.
 
Mi valoración  Muy , Muy Buena
 

6 comentarios:

  1. La saga de la que todo el mundo habla....no leo erótico, pero tengo claro que cuando me anime, o será con un libro de Megan Maxwell, o con esta serie....
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, tiene buena pinta! Te sigo y me quedo y te animo a pasarte por mi blog!
    http://portadordehistorias.blogspot.co.uk/ Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los tengo en el kindle esperando... en cuanto termine con lo que estoy me pongo con ellos ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaron mucho más que los primeros tal vez por ser una historia más centrada en la relación entre personajes
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estos aun no los he leído, pero me encanta la autora, así que espero que me guste tanto como a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi es que esta autora me encanta y no soy imparcial

    Besos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS