miércoles, 5 de septiembre de 2012 |

Siempre hay un mañana - Nora Roberts

Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Género : Romántica contemporánea
Serie : 1º Hotel Boonsboro
Editorial : Plaza & Janés

Sinopsis

A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado.

Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.

Opinión personal

Con este libro empieza esta nueva trilogía de Nora Roberts , donde  los tres hermanos Montgomery,  junto con su madre Justine están remodelando el hotel Boonsboro.
Becket , el arquitecto y menor de los hermanos se encarga de los planos ,  Owen , el mediano, es el que lleva las compras , las cuentas y el control de que todo llegue a su tiempo, y Ryder es contratista , aunque también trabaja la madera, aunque todos están a una para que el hotel se pueda inagurar en breve.

Becket , desde  siempre ha estado enamorado  de Clare, pero ésta se enamoró de su amigo Clint, que se alistó en el ejercito, se casó con él y se marcharon a vivir fuera , ahora está viuda y con tres hijos pequeños.
 
Clare , trás la muerte de su marido volvió a Boonsboro con sus dos  hijos mayores y embarazada del pequeño , ha montado una libreria y reparte su tiempo entre la tienda y sus hijos.
 
Cuando Becket se ofrece a saciar la curiosidad de Clare y enseñarle como están prosperando las obras, ésta queda entusiasmada y Becket le propone que prepare los folletos del hotel, por lo que se tienen que ver mas a menudo y empieza así una dulce relación.
 
La historia entre Becket y Clare me ha resultado muy bonita y muy dulce,  son amigos  de toda la vida  y la relación  entre ellos  va prosperando poco a poco, además el hecho de que haya tres niños pequeños hace que hayan escenas divertidas y algunas muy tiernas.
 
Esta historia, además del amor entre los protagonistas , nos muestra el gran valor de la amistad y el amor fraternal, vemos como Clare antepone  sus hijos a cualquier otra cosa, vemos también como Justine y sus hijos son una piña , aunque discutan y predominen las puyas, siempre se apoyan y se ayudan .
 
En cuanto a secundarios , aunque tienen mucho papel en la historia, igual que los hermanos de Becket, están Avery , que es del pueblo , es amiga de todos ellos y tiene un restaurante-pizzeria y Esperanza que llega para ocuparse de la gerencia del hotel, y es amiga de Avery y de Clare, ellas son las protagonistas de los siguientes libros.
 
Además también le da un toque sobrenatural , haciendo aparecer en el hotel un fantasma.
 
Me ha parecido una buena historia, sencilla ,  y con unos protagonistas encantadores , aunque como en las últimas trilogías de esta autora , describe con mucho detalle las tareas que se llevan a cabo  y puede llegar a ser un pelín repetitivo,  además le he encontrado algunas similitudes con otros de sus libros, pero aún así me ha gustado mucho y espero que la serie vaya a más.
 
Mi valoración 4/5
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.