No te escondo nada - Sylvia Day

domingo, 9 de septiembre de 2012


Ficha del libro

Autor : Sylvia Day
Serie : 1º Crossfire
Género : Romántica erótica
Editorial : Espasa

Sinopsis

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad ...

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual... Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

Opinión personal
Eva tiene 24 años y decide hacer un cambio en su vida, por lo que se muda a Nueva York con su amigo Cary, quiere empezar de cero en una gran compañía publicitaria y entra como ayudante de Mark. Para saber el tiempo que emplea en ir al trabajo se dirige a Crossfire y allí conoce al hombre que pondrá su vida del revés, Gideon Cross.
Gideon de 28 años ha erigido un gran imperio , tiene numerosas empresas y es uno de los más ricos , cuando se produce el encuentro con Eva saltan chispas entre los dos y él no tarda en decirle que quiere acostarse con ella.
A partir de aqui empiezan encuentros forzados por Gideon para bajar las barreras que en principio quiere poner Eva, pero éstas caen muy pronto.
Eva quiere una relación que aunque esté basada en el sexo tenga algo más , que se conozcan , y así es como Gideon empieza a cambiar su modus operandun para poder conseguir a Eva. Comienzan con una ardiente relación que poco a poco irá a más, aunque para ello deberán salvar muchos obstáculos, ya que los dos han sufrido abusos en el pasado y eso los ha dejado  marcados.
En esta novela Eva explica su pasado y vemos el porqué de su comportamiento, pero queda por saber el pasado de Gideon , aunque se deja entrever por donde irán los tiros.
Es inevitable , quizás por lo reciente de haberlos leído , comparar con Cincuenta Sombras y es que hay demasiadas similitudes , aunque éste tiene un lenguaje más vulgar y para mi gusto no es tan romántico , además hay muchisimas escenas de sexo , claro que, por eso es erótica.
Los los personajes me han gustado  , Eva tiene mucho carácter y no se deja vapulear por Gideon , que está acostumbrado a dominarlo todo , no duda en marcharse y plantarlo cuando es necesario, y Gideon ,  a parte de su lado oscuro también se muestra muy tierno y protector con Eva , ella hace salir lo bueno que hay en él.
Como secundarios destacar a Cary , bisexual , que también tiene sus propios marrones y que espero que sepamos más de él en la próxima entrega, ya que en ésta no para de estropearlo todo.
En definitiva , me ha gustado y me he quedado intrigada por saber la historia de Gideon , y, espero que la serie vaya a más y los parecidos a menos.
Mi valoración  Buena

2 comentarios:

  1. Me alegro ver tu crítica, a mi este libro no me llama demasiado, seguramente porque al leer el de 50 sombras hace tan poco tiempo, se me parecen en argumentos, no creo llegue atraparme como historia pero me la apunto para más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana
    Yo creo que leyendola más adelante puede gustar mas, pero a mi que me encantó el de Sombras, no he dejado de comparar y me ha quedado un poco por debajo, espero que mejore.
    Bsss

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS