jueves, 8 de junio de 2017 |

Preso de su melodía - E.R. Dark


Ficha del libro

Autor : E.R. Dark
Género : Romántica erótica
Serie : 3º Directo a ti
Autopublicado



Sinopsis


Agnes trabaja de camarera en el Rabbit Hole. Durante el tiempo que lleva allí, ha visto pasar innumerables conjuntos musicales, unos con más suerte que otros. Y ahora, ha llegado un nuevo conjunto con ganas de comerse el mundo. 
Divorciada y escaldada de los hombres, se cierra en banda a intimar con ninguno y mucho menos si tiene unos ojos y una sonrisa capaces de desnudar su alma. 

Oscar es un músico que, como muchos, llega al Rabbit Hole en busca de una oportunidad de cambio. No cree en el amor a primera vista, hasta que la conoce a ella, la única: Agnes. 
Tras varios intentos de acercarse y otros tantos rechazos, el destino pone ante sus narices la más descabellada oportunidad de demostrar lo que siente por ella. Aprovecharla significa colocarse una soga al cuello, pero dicen que, por amor, se comenten las mayores locuras y él está dispuesto a arriesgarse. 
Pero el riesgo… ¿Será suficiente para ganar o acabará perdiendo lo único que desea?


Opinión personal

Preso de su sonrisa es la tercera entrega de la serie Directo a ti , una serie en la que las protagonistas son cuatro amigas , primero tuvimos la historia de Ízar y Darío , le siguió Elena y Sandro , en esta ocasión le toca a Agnes y Oscar , y nos quedan Laura y Borja.

Agnes trabaja de camarera en un bar , el Rabbit Hole,  en el que también actúan grupos musicales , es divorciada y  su experiencia no fue demasiado buena , así que no quiere  oír hablar de relaciones , su vida es su trabajo , sus amigas y alguna salida que otra con la loca de Laura  , que siente la misma animadversión que ella a las relaciones.

Oscar es el guitarrista de Los Lobos , el grupo que ha empezado a tocar en el Rabbit,  ya en su primer encuentro , Oscar se queda prendado de Agnes , y aunque no cree en el amor a primera vista, lo que ha sentido por ella es algo muy parecido.

Oscar no pierde ninguna ocasión para acercarse a la chica , incluso se queda después de la actuación para ayudarla a recoger el bar, pero Agnes , que se siente  atraída por Oscar, se muestra muy esquiva con él  y  huye a la mínima ocasión. Pero el destino es muy caprichoso y le pone en bandeja a Oscar  la ocasión de enamorarla , aunque quizás el precio que tenga que pagar sea elevado.

Igual que las anteriores novelas de la serie , me ha gustado mucho , como sus protagonistas , y por descontado los secundarios.
Agnes es una joven con carácter y las cosas claras , amiga de sus amigas , con las que forman una piña , y escamada del amor , pero la llegada de Oscar a su vida pondrá todas sus convicciones patas arriba, y a lo mejor vale la pena arriesgarse y dejarse llevar.
Oscar es un hombre seguro de si mismo, maduro , que quiere hacerse un hueco en el mundo de la música , lo que no contaba era con esos sentimientos tan fuertes que le inspira Agnes , así que empleará toda la artillería pesada con tal de enamorarla.

La relación entre ellos es un constante tira y afloja , ya que Agnes es muy escurridiza , pero cuando parecen encontrar la paz , las mentiras y los secretos les harán frente haciendo tambalear la relación.

En cuanto a los secundarios , tienen mucha participación las locas amigas de Agnes y también sus parejas , vemos como van evolucionando sus relaciones , como siempre están ahí para apoyar a cualquiera de ellas , también tenemos a Borja , ese bombón que cuando se junta con Laura saltan chispas un kilómetro a la redonda , desde luego su historia promete . Pero también aparecen otros personajes como son Hector, al que ya hemos conocido anteriormente , Erika , la hermana de Oscar , encantadora , y también a la madre y el hermanastro , personajes no tan gratos.

En definitiva , Preso de su melodía  sigue la estela de sus antecesoras , es entretenida , muy amena y sobre todo adictiva , una historia romántica  con bastantes escenas eróticas , pero tratadas con buen gusto , con unos protagonistas que mantienen una constante lucha de voluntades , pero que me han conquistado completamente , y desde luego , unos secundarios de lujo.


Mi valoración 4,5/5



0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.