jueves, 22 de junio de 2017 |

Nunca beses a un roquero - Kylie Scott



Ficha del libro

Autor : Kylie Scott
Género : Romántica contemporánea
Serie : 4º Stage Dive
Editorial : Libros de seda



Sinopsis

El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos...¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.

Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero... ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?


Opinión personal

Nunca beses a un roquero es la última entrega de esta serie ,  a mi me hubiera gustado que la banda Stage Dive hubiera tenido  más componentes y haber podido leer más historias de estos roqueros , ya que he disfrutado mucho con estos personajes a los que he acabado cogiendo mucho cariño.

Vimos en los libros anteriores como cada vez que Lizzy y Ben estaban en la misma habitación , saltaban chispas, sin embargo no habíamos visto ninguno de sus encuentros. La historia comienza cuando Lizzy se da cuenta de que se ha quedado embarazada y como , en una cena en la que está todo el grupo y sus respectivas parejas , acaba enterándose Ben.

Lizzy es la hermana pequeña de Anne , está estudiando psicología y desde el momento en el que ve a Ben se siente atraída por él , y  pondrá todos los medios para poder verlo.
Ben es el bajista del grupo , el mas tranquilo de todos , no tiene ganas de comprometerse como han hecho sus amigos , pero no puede  dejar de pensar en Lizzy , si embargo  la joven está vedada , ya que Mal no quiere que Ben haga sufrir a su recién estrenada cuñada.

Pero contra lo que todos opinan Lizzy y Ben se comunican constantemente vía mensajes , e incluso quedan un día , en el que Ben le deja muy claro que solo pueden ser amigos , dejando a la joven desengañada y enfadada , y así transcurren unos meses sin verse y sin volver a hablar, pero en Las Vegas en la boda de Mal y Anne no pueden remediar dar rienda suelta al deseo que sienten el uno por el otro , y como consecuencia de esa pasión van a tener que unir sus destinos  , pero ¿que hay de sus corazones?.


Lizzy y Ben son personajes entrañables , la joven es decidida y tiene las ideas claras , aún suponiendo el trastorno que el niño hará en su vida , en ningún momento se plantea otra cosa que no sea tenerlo , contando con la colaboración de Ben o no , pero ella siente algo profundo por él y no pierde la esperanza de que algún día puedan ser una familia.
Ben es el más tranquilo de los cuatro componentes, es un bonachón , pero no quiere saber nada de compromisos , así que  le ofrece a Lizzy todo lo que pueda necesitar y sobre todo su amistad , ya que es bastante cabezón y le cuesta darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.

Aunque me ha gustado esta novela , esperaba más y en mi opinión se ha quedado en la más floja de las cuatro, en parte se debe a Ben , que le ha faltado la chispa que tienen Jimmy, David y sobre todo Mal.  A Ben no lo he visto como el protagonista que yo esperaba , además,  su participación en la historia , menos en las escenas de sexo, casi siempre está en compañía del resto de sus compañeros , por lo que me ha faltado más profundidad en este personaje.
En cuanto a la historia de amor , no tiene tanto romanticismo como las anteriores , es más fría.

Los secundarios si que me han encantado , ver los progresos en las relaciones de las parejas anteriores , e incluso ver las charlas que alguno de ellos le dan a Ben , con el fin de abrirle los ojos,  y verlos reunidos y felices , también es verdad que hubiera estado bien un buen epílogo con todos juntos ,  eso lo he echado en falta.

En definitiva , Nunca beses a un roquero decae un poco respecto a las anteriores historias , pero sigue la estela en cuanto a que es divertida , entretenida y muy amena , Ben no tiene el carisma que tuvieron el resto de integrantes del grupo , aunque Lizzy si que está a la altura , eso si,  los secundarios a los que he cogido ya un gran cariño , complementan esa carencia con creces.


Mi valoración 3,5/5



1 comentarios:

Leer por placer con Ro dijo...

¡Buenas!
Yo solamente me he leído el primero de esta saga y la verdad es que me decepciono bastante... Leer aquí que este te ha parecido el más flojito de la saga me da un poco de cosa, porque mi lectura del primero fue más que catastrófica jajaja Ya veré si sigo leyendo los demás libros de la saga, pero de momento tengo otros libros pendientes a los que les quiero meter mano primero.
Un besazo.

Publicar un comentario

about us
.