lunes, 12 de diciembre de 2016 |

¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vilchez


Ficha del libro

Autor : Victoria Vilchez
Género : romántica contemporánea
Editorial : Kiwi


Sinopsis


Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso. 


Opinión personal

Parece que lo mio ultimamente es probar con autoras nuevas, de lo cual me alegro, porque estoy descubriendo muy buenas lecturas . 
Será por las fechas en las que andamos que no me cuesta mucho pegarme unas buenas lloreras , así que me dije voy a buscar algo divertido , y la verdad es que me lo he pasado muy bien con la lectura de este libro.

Laura está a tres meses de su boda con Sergio , y no hacen más que asaltarle las dudas , ¿y si me equivoco al casarme ? ¿y si no es el hombre de mi vida'..., La cosa es que Sergio lleva meses fuera y ella está hecha un lío , pero no ha tocado fondo , por que aún se complicará más su incertidumbre en el momento en el que Leo, un sexy policía,  aparece en su vida.

Laura es una chica comedida , su vida es ordenada , pero tiene de inseguridades, por eso siempre le asaltan sus ¿Y si? , se ve cada vez más cercana una boda que no está segura de desear , se arrepiente de haberle dicho tan pronto que si , a su novio de tres años , pero por si fuera poco y cuando más dudas tiene conoce a Leo , que por cierto le está poniendo una multa, y  sale su lado rebelde y respondón , ella no es así ¿o si?.

Leo es un policía guapo y sexy a rabiar  , de hecho ,  muchas mujeres creen que es un stripper disfrazado. En apariencia es un hombre duro y seguro de si mismo , pero enseguida mostrará su lado tierno y encantador. Cuando conoce a Laura se siente atraído completamente por ella y quiere conocerla más , algo que por cosas del destino y de conocidos en común , va a conseguir , ya que pasarán un fin de semana juntos en su casa de Burgos.

Si al principio Laura lo veía deseable , al convivir con él se da cuenta de que está entrando fuerte en su vida , que con él sale a flote una Laura que ni ella misma conocía , divertida, espontánea, y que aún a pesar de carcomerse por el giro que están dando sus sentimientos , no quiere perder la oportunidad de estar con Leo.

Me ha encantado esta novela , me lo he pasado muy bien leyéndola y me han gustado mucho los personajes , no solo los protagonistas., también los secundarios.
Laura es una chica metódica y  ordenada y a simple vista nada divertida , pero con Leo , sale la otra Laura más irresponsable , divertida y rebelde. 
Leo , ¡Oh Leo! que maravilla de hombre , es el hombre perfecto , pero sobre todo me ha ganado por su ternura y su paciencia con Laura , a la que va haciendo insinuaciones pero que no la agobia , para que sea ella la que de el paso.

Como secundarios hay que destacar a Candela , hermana de Laura , que hará todo lo posible por darle el empujoncito que le hace falta a Laura , junto con los amigos de Leo , Javi y Rubén. También tenemos a Sergio ,por el que he sentido rechazo desde el primer momento.

No se si la autora tendrá intención de escribir la historia de Candela , pero no estaría nada mal que lo hiciera , por que me he quedado con ganas de saber más de ella.

En definitiva , ¿Y si de verdad te quiero? es una novela sencilla , divertida , y de fácil lectura , ya que el ritmo no decae en ningún momento, y además engancha desde la primera página , con unos personajes maravillosos , creíbles y bien perfilados , y una historia de amor bonita , en la que los protagonistas , sobre todo Laura, tendrán que luchar por el amor verdadero , aunque eso sea tomando difíciles decisiones.


Mi valoración  4,5/5

3 comentarios:

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

Me encantó este libro
Espero que hagan la historia de Candela
Un beso

Maribel Moreno dijo...

Eso espero yo también

Blogger dijo...

I have just installed iStripper, and now I can watch the best virtual strippers on my taskbar.

Publicar un comentario en la entrada

about us
.