miércoles, 28 de diciembre de 2016 |

Más razones para odiarte - Blair Holden


Ficha del libro

Autor : Blair Holden
Serie : 2º Bad Boy's Girl
Género : New adult
Editorial : Montena



Sinopsis


Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? 


Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. 

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. 



Opinión personal

Tenía muchas ganas de continuar con la historia de Tessa y Cole , pero cuando me enteré de que había una tercera parte , preferí postergarlo hasta que esta ya estuviera publicada , así podría leerlas casi de un tirón y no tener que esperar meses para conocer el final de la historia , aunque la teoría se me ha ido al traste ya que la editorial ha comentado que habrá un cuarto libro .

Más razones para odiarte comienza justo donde acabó el libro anterior , Tessa intenta seguir con su vida después de lo que ocurrió , además se acercan los exámenes finales , así que se ha de dedicar a estudiar en cuerpo y alma y  prepararse para la universidad , aunque sabe que no lo va a tener fácil , ya que , sus mejores amigas Megan y Beth , no van a ir a la misma universidad que ella, y Tessa no es precisamente la reina de la sociabilidad.
Así que han decidido hacer un viaje para estar las tres juntas , aunque la cosa cambia cuando se les añade Cole , que no piensa cejar en el empeño de que Tessa le perdone , y además le tiene una sorpresa preparada , los dos irán a la misma universidad.

Durante el verano , Tessa y Cole , liman las asperezas y empiezan a reconstruir su relación , así los dos marchan para su nueva vida , aunque cada uno compartirá piso con otras personas , y poco a poco irán afianzando sus sentimientos , pero claro , no podía ser todo perfecto , y habrán algunas arpías  alrededor de Cole , que están dispuestas a todo por conseguir que se separen.

Si me gustaron los personajes en el libro anterior , aquí no han perdido un ápice de mi confianza , Tessa sigue siendo la chica antisocial con cantidad de complejos , y muchas inseguridades , pero la vemos como ha madurado , si antes se acobardaba y se encerraba , ahora quiere luchar por su chico , y para ello ha de plantar cara y no dejarse amilanar , en cuanto a Cole , sigue siendo un encanto , si cabe todavía se ha vuelto más protector con Tessa, también ha madurado mucho y no lo vemos actuar egoistamente , siempre procura que su chica sea feliz.

Como secundarios seguimos teniendo a Travis, Beth , Megan y Alex , pero además hay nuevas incorporaciones como son  , Cami, una joven con mucho en común con Tessa y que rápidamente congenian , Sarah , compañera de habitación , o Bentley  el entrenador personal de Tessa , que me parece que le va a dar algún que dolor de cabeza a Cole.

Aunque me ha gustado mucho el libro , no ha sido tanto como el primero , por que se repite un poco la historia , ya que solo cambia el entorno , y creo que le falta algo de chispa con respecto a anterior , espero que la recupere en la tercera parte.  
Me ha sorprendido mucho saber que habrá un cuarto libro  , como es moda ¿será narrado por Cole? creo que tendremos noticias pronto.


Mi valoración 4/5

1 comentarios:

Marya dijo...

La primera parte me pareció un poco flojilla así que no estoy segura de que vaya a animarme con este. Un besote :)

Publicar un comentario

about us
.