miércoles, 21 de diciembre de 2016 |

Tal vez en otra vida - Isabel Acuña



Ficha del libro

Autor : Isabel Acuña
Género : Contemporánea
Autopublicado




Sinopsis

En París, el colombiano Álvaro Trespalacios se tropieza con una misteriosa mujer muy parecida a Sofía Marinelli, una joven pintora a la que conoció en Nueva York nueve años atrás, y a la que amó con una pasión arrolladora, perdiéndola más adelante en circunstancias muy confusas. Las vivencias del pasado lo asaltan en un vaivén de sentimientos encontrados, pero no se dará por vencido hasta saber quién es ella. 

De la autora de De vuelta a tu amor y Entre el valle y las sombras llega esta magnética e intensa historia que desborda amor y erotismo en un torbellino de secretos, suspenso y desconfianza.




Opinión personal

Con Tal vez en otra vida , Isabel Acuña nos trae un nuevo libro relacionado con De vuelta a tu amor, y ya entonces  conocimos a Álvaro Trespalacios que trabajaba como director legal y financiero de las empresas de Gabriel.

La historia empieza en el presente cuando Álvaro está por negocios en París y se encuentra a una mujer que se parece muchísimo a Sofía ,el amor de su vida, entonces la autora nos lleva al pasado , nueve años atrás , cuando Álvaro está estudiando en Estados Unidos y conoce a Sofía , una joven pintora de origen italiano con mucho talento .
Álvaro se queda impresionado con ella y poco a poco se va metiendo en su vida , hasta que Sofía confía plenamente en él , ya que ella es de origen humilde y no quiere sufrir un desengaño , pero se van conociendo y el deseo que sentía él se vuelve en un amor intenso , completamente correspondido por ella, los dos viven unos tiempos felices y hacen planes para el futuro , pero entonces una tragedia hará que el mundo de Álvaro se desmorone.

Y hasta aquí puedo leer , ya que el presente nos depara algunas sorpresas , que a lo mejor se ven venir , pero que no voy a destapar .

Me ha gustado mucho esta novela y he disfrutado con ella , pero para mi , es algo más floja que las dos anteriores.
En cuanto a los personajes Álvaro es un hombre seguro de si mismo, pasional , de los que arrollan a su paso, un pelín machista , pero con una capacidad de amar enorme , de hecho desde el mismo instante que se da cuenta que se ha enamorado de Sofía , sabe que es la mujer de su vida  .
Sofía  perdió a sus padres cuatro años atrás y vive con su abuelo Gregorio , al que adora y cuida, aún le duele la perdida  y se ha volcado en su sueño , la pintura , para la que tiene mucho talento, es algo bohemia , pero tiene un corazón enorme para dar amor.

Me ha encantado la aparición de Gabriel y Melisa , protagonistas de De vuelta a tu amor , que forman una familia increíble con sus dos hijos  , siempre han estado ahí apoyando a Álvaro .
Hay personajes muy interesantes como Gregorio , el abuelo de Sofía , y que enseguida se encariña con Álvaro, pero hay otros como Dan , Edith y Alexander que a lo mejor la autora nos sorprende con sus propias historias, me gustaría.

En definitiva , De vuelta a tu amor es una historia bonita , emotiva , donde dos personas completamente dispares se encuentran , se enamoran y planean un futuro , pero la vida tienes otros planes para ellos y los pone a prueba durante mucho tiempo , pero parece ser que las almas gemelas se han de  volver a encontrar , y este es un gran ejemplo.
Una historia de un amor muy intenso , dolor , superación , donde también tenemos una buena dosis de suspense y acción.


Mi valoración 4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.