viernes, 29 de julio de 2016 |

Por siempre tú - Moruena Estríngana


Ficha del libro

Autor : Moruena Estríngana
Género : Contemporánea
Serie :  1º Tú 
Editorial : Kiwi
Páginas : 448


Sinopsis


Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.... 

Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora. 
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. 
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio? 
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.


Opinión personal

Desde que leí hace poco tiempo ¿Sabes una cosa? me proclamé fan de Moruena , con este ya es el tercer libro que leo y seguro que acabaré por leerlos todos , y es que tiene una forma de escribir sencilla pero que atrapa desde que empiezas hasta que acabas la lectura.

Por siempre tú , es el primero de la serie Tú , que hasta la fecha solo cuenta con dos libros , pero que la autora me confirmó que habría un tercero.

Britt siempre ha estado enamorada del amigo de su hermano Leo , Dennis , que apunta maneras como futbolista. Cuando la joven tiene trece años tiene que asistir a uno de los peores momentos de su vida , Dennis se casa con Carla , a pesar de las advertencias que Britt le hace.

Han pasado diez años y Britt se cree que ya no siente nada por Dennis , no se ha vuelto a cruzar con él , lo que no evita que lo vea constantemente en la televisión y esté al tanto de su vida.
Pero cuando sus caminos se vuelven a encontrar  los sentimientos que solo estaban dormidos afloran de nuevo para la joven.

Dennis ha triunfado como  futbolista , aunque en el amor no ha tenido tanta suerte , y lleva unos años separado . Ahora ha vuelto a su ciudad por que acaba de fichar por un equipo local y no tarda en encontrarse con Leo , aunque no reconoce a la joven que le acompaña , hasta que se da cuenta que es Britt, a la que siempre había querido como una hermana.
Pero con el reencuentro Dennis rememora los buenos momentos que pasaron juntos y quiere ver a menudo a Britt , conocerla como es ahora , y poco a poco se van iniciando una relación , pero  ¿cuanto tiempo pasará hasta que Dennis se de cuenta de que sus vidas son muy distintas ? y ¿podrá Britt aguantar la presión de la prensa?.

Como he dicho al principio , cada vez que leo un libro de Moruena me quedo enamorada completamente de sus personajes , los he adorado , aunque reconozco que le hubiera dado alguna que otra colleja a Britt por sus inseguridades . Britt siempre ha estado enamorada de Dennis y cuando se le presenta la ocasión de estar con él , su vida se convierte en un caos por todas las dudas que tiene , su madre con sus críticas ha hecho de Britt una joven que no se valora , se siente inferior  y no cree que Dennis se pueda enamorar de alguien como ella  , por que él siempre va con chicas perfectas , y se cansará y la dejará , pero aprovechará mientras dure.
Dennis me ha parecido un amor , no sabe como demostrarle a Britt lo mucho que la quiere  y la desconfianza de ella le hace daño , con ella ha vuelto a sonreír , a ver la luz y no quiere perderla , aunque a veces piense que será lo mejor para Britt.

Los secundarios no tienen desperdicio , Leo , que está triunfando como actor y adora a su hermana y también quiere mucho a Dennis (espero con ganas su historia),  Killiam , amigo de hace mucho tiempo , que se convierte en el jefe de Britt, me ha encantado como le abre los ojos , Abigail  , que se convierte en un pilar muy importante también para ella. Y como no , la gente a la que odias profundamente , como la madre de Britt o Carla.

Me ha parecido un libro precioso y no quería que se acabase , así que he decidido quitarme la pena continuando con la historia de Abigail y Killiam , jeje.

Por siempre tú está escrita con la sencillez que caracteriza a esta autora y es completamente adictiva, es  una historia muy dulce y  bonita  que tiene de todo un poco , mucho amor, amistad , celos, traiciones y también dolor , con una pareja protagonista encantadora , que tienen  que superar muchos obstáculos si quieren que su relación avance y para ello necesitan confiar el uno en el otro plenamente.
Una historia totalmente recomendable.


Mi valoración 4,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.