viernes, 8 de julio de 2016 |

Bajo la luz de tus ojos - Juani Hernández


Ficha del libro

Autor : Juani Hernández
Género : Romántica erótica
Autopublicado


Sinopsis


"Haré que su corazón sangre por mí..." 

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina. 
La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto. 
Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre. 
Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.

Opinión personal

Leer una novela de Juani siempre es una apuesta segura , ni que decir tiene que cualquier género que escribe lo hace la mar de bien , y en esta ocasión , se decanta por el erotismo , pero sin dejar de lado su estilo.

La historia transcurre en la antigua Grecia , Aglaya es una de las Cárites de Afrodita , es muy guapa y la más demandada  por los hombres que ofrecen una ofrenda a la diosa  a cambio de sus servicios . Sabedora de que  puede encandilar a cualquier hombre , acepta la apuesta que le lanza Eufrosine , debe conquistar en cuerpo y alma al solitario Teuthras.
Teuthras sufrió el castigo de los dioses y se ha vuelto un hombre solitario y huraño, es pastor y vive en compañía de su perro Mohl , Aglaya no lo va a tener fácil con él porque no está dispuesto a caer en sus redes . Y si en  un principio era un juego para la sacerdotisa, poco a poco van surgiendo los sentimientos haciendo que la pareja se enamore,  pero , los secretos y la traición les jugaran una mala pasada.

Pues como siempre que leo algo de Juani , me sabe a poco , he disfrutado de la historia y de sus personajes , tanto Aglaya como Teuthras me han gustado mucho , aunque han evolucionado mucho , porque Aglaya al principio es una joven un tanto engreída que no le importa romper el corazón de un hombre , si con ello alimenta su vanidad , pero está claro , que el amor , lo cambia todo y pronto se convierte en una mujer que es capaz de grandes sacrificios para Teuthras pueda ser feliz. Al principio le hubiera dado alguna colleja a Teuthras, por malcarado y borde , pero lo he entendido  , ya que su vida no ha sido precisamente un camino de rosas, parece que los dioses la tienen tomada con él , y poco a poco vemos como evoluciona y se convierte en un hombre amable , cariñoso y juguetón, que me ha enamorado.

También tenemos otra pareja que me ha encantado , Afrodita y Hefesto , los dioses del Olimpo , ella es caprichosa y tiene que ver como su matrimonio peligra para darse cuenta de lo mucho que quiere y necesita a Hefesto , y de él que se puede decir , pues que por amor es capaz de mover cielo y tierra , ¡que cielo de hombre!. 
También hay un personaje al que he odiado profundamente , es Eufrosine , una sacerdotisa , mala , muy mala.

Bajo la luz de tus ojos es una bonita historia de amor ambientada en la antigua Grecia, escrita con sencillez y completamente adictiva   , con unos personajes muy bien definidos a los que coges cariño y con los que sufres pero también disfrutas , una trama que sorprende por sus giros y en la que están presentes muchos sentimientos , odio , rencor , venganza . 
Totalmente recomendable , como todo lo que escribe esta autora.


Mi valoración 4,5/5

1 comentarios:

Juani Hernández dijo...

Muchísimas gracias, guapísima!!! Es un 4'5 con sabor a 15 por lo menos jeje. Me ha encantado tu reseña, me ha emocionado y, encima, a ti te ha gustado la novela, qué más se puede pedir??? Te agradezco de corazón todo el apoyo, el cariño, y que te hayas convertido en una lectora tan fiel. Un beso enorme!

Publicar un comentario

about us
.