sábado, 12 de diciembre de 2015 |

Rescatada por ti - Maya Banks



Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Género : Suspense romántico
Serie : 3º  Deveraux
Editorial : Terciopelo


Sinopsis


Para Zack Covington, Anna Grace era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una destrozada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack sin saber qué le pudo haber sucedido a su amada. 



Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Devereaux y descubre que su amada Gracie podría estar viva. Cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Gracie cree que Zack le traicionó años atrás. 

Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Gracie se convierte en el objetivo de ellos. Él tendrá que salvarla antes de perder su confianza y amor para siempre.


Opinión personal

Tercera y ¿última entrega? de esta serie de los hermanos Deveraux, aunque en este caso no es uno de ellos el protagonista , si no, Zach Covington , que trabaja para la empresa y Anna Grace.

Zack y Anna Grace tuvieron una historia doce años atrás , estaban enamorados  y planeaban un futuro juntos , Zack era una joven promesa del fútbol americano y abandonó su carrera para poder estar junto con Gracie , pero un día , ella desaparece sin dejar rastro .

Después de doce años buscándola y preguntándose que pudo pasar con Gracie , Zack decide pasar página , pero entonces el destino los pone cara a cara , lo que supone un shock para los dos , para él por descubrir que sigue viva , pero también por ver que le tiene verdadero pánico , para ella reencontrarse con el hombre al que amaba y que la traicionó.


Me encantaron los dos primeros libros de esta serie , sin embargo, éste me ha decepcionado bastante , no porque no enganche , por que si lo ha hecho , sino porque lo he encontrado demasiado repetitivo y a los protagonistas no les he encontrado la misma fuerza que a los anteriores.
En el libro anterior , Zack me pareció un personaje que daría mucho juego , sin embargo ,  se ha quedado bastante plano , igual que Gracie , a la que no he podido soportar la mayor parte del tiempo .  El problema es que la autora da demasiadas vueltas a lo que sucedió hace doce años  y todos los encuentros entre Zack y Gracie son lo mismo , él preguntándole por que lo dejó y ella echándole la culpa de lo que pasó , que dicho sea de paso , no se sabe casi hasta el final.

También en los libros anteriores la trama de suspense predominaba , sin embargo, aquí queda relegada por la historia de amor , que además resulta bastante sosa , aunque si, también hay acción pero transcurre hacia el final.

Como secundarios , aparecen todos los protagonistas anteriores y tienen mucho papel Lizzie , que trabaja como en la empresa de seguridad , y Wade , el amigo incondicional de Gracie ,  que yo pensaba que por lo mal que se llevaban tendrían su propia historia , pero  de momento no hay nada en la página webb de la autora.

Destacaré que para ser una autora de novela erótica , esta serie no lo es para nada , incluso este libro es más bien blanco , ya que hay una escena de sexo y es al final , es una serie de suspense romántico.

En definitiva , Rescatada por ti  no ha cumplido mis expectativas ,  no puedo decir que no sea adictiva por que me la he devorado en nada , pero le falta  el suspense y la acción que tenían sus antecesoras, además de que en general resulta bastante repetitiva . Aún así , es una serie recomendable para las amantes del suspense romántico , que les gusten los machos alfa protectores  y las protagonistas fuertes y cabezotas.


Mi valoración  3/5




2 comentarios:

Marya dijo...

Solamente leí un libro de esta autora y no me convenció pero no me importaría repetir. Un besote :)

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

Hola guapa!
Lo he intentado varias veces con esta autora... pero no puedo.
Asi que este lo dejo
Un beso

Publicar un comentario

about us
.