lunes, 21 de diciembre de 2015 |

Amos y Mazmorras VII y VIII - Lena Valenti



Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica erótica
Serie : 7º y 8º  Amos y Mazmorras
Editorial : Vanir


Sinopsis


Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman.

Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo. Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas. Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas.


Opinión personal

Por fin hemos conocido la historia de Prince y Sharon , que nos tenía en ascuas desde que comenzó esta apasionante serie . 
A lo largo de los libros anteriores , la autora ya  nos iba dejando pequeños detalles que nos indicaban que algo grande había ocurrido entre ellos para que practicamente no se pudieran ver sin zaherirse el uno al otro.

Como ha sido habitual en toda la saga la historia está dividida en dos , en el primer libro nos cuenta como Sharon no ha tenido una vida sencilla , a los diecisiete años se quedó huertana y tuvo que ir a Nueva Orleans con el ultimo pariente que le quedaba , su abuela Margaret , a la que adora , Sharon ha estudiado magisterio  pero trabaja como camarera en un bar de copas donde se ha ganado el respeto tanto de su jefe como de los clientes.
Prince  pertenece a una familia importante de la ciudad, conocidos por ser dueños de varios casinos , aunque él no ha querido seguir el negocio y ha creado el suyo propio ,  pero además es un Amo muy respetado en el mundo Bedesemero . 
Cuando Prince pone sus ojos en Sharon ve en ella a alguien muy especial  y le descubre un mundo en el que sabe que ella encajará perfectamente , los dos se enamoran y se embarcan en una relación que está funcionando bien , hasta que algo ocurre y Prince se siente engañado y traicionado por la mujer a la que ama , provocando que sus caminos se separen , y aunque han seguido con sus vidas los dos han quedado tocados .

En la segunda parte nos encontramos en la actualidad , Sharon se ha convertido en una de las Amas más populares  del mundo bedesemero  , conocida por ser dura e inalcanzable , y Prince sigue en su mundo oscuro donde no deja entrar a nadie . Pero han hallado  muerto a uno de sus amigos y han desaparecido dos Amas amigas de Sharon , lo que hace que Prince tema por la seguridad de Sharon , así que tienen que dejar de lado sus rencillas y unirse para averiguar quien está detrás de todo esto ,   para ello contaran con la ayuda de Lyon, Cleo, Leslie , Marcus , Nick y Sophie , que junto a ellos participarán en un tornero de Dóminas , en la que Sharon y Prince invertirán los papeles que un día tuvieron , haciéndose pasar él por su sumiso , con el fin de encontrar a las mujeres desaparecidas.

Bueno , como no podía ser menos , Lena lo ha vuelto a hacer , ¡menudo final!  Sharon y Prince , como no podía ser de otra manera , me han encantado ,  dos personalidades muy fuertes  que se quisieron mucho pero que han llegado a un punto en el que se guardan mucho rencor.
Sharon se ha convertido en una solitaria porque después de que Prince no creyera en ella no ha sido capaz de entregarse ni abrirse a nadie más , no quiere volver a sufrir , se ha convertido en la Reina de las arañas,  una figura muy importante en el mundo de BDSM  
Prince tampoco ha vuelto a ser el mismo hombre amable que era,  se ha convertido en un Amo demasiado duro y frío que no deja entrar a nadie en su vida.
Pero donde hubo fuego quedan cenizas que se encienden cuando tienen que compartir los tres días del torneo , pero han de afrontar lo que pasó un año atrás y solo así  serán capaces de perdonarse y darse otra oportunidad.

Desde que el boom de la erótica apareció en nuestro país he leído muchos libros y series , pero Amos y Mazmorras es una de las que quedarán como mis favoritas , por que , aunque tiene grandes dosis de erotismo , también cuenta con historias muy bonitas y muy románticas , además de que podemos hablar también de thriller por su gran dosis de suspense y acción.
Me han gustado todos y cada uno de los libros , la serie empezó fuerte y ha ido en crescendo , cuando parecía que no se podía superar , Lena nos sorprendía y nos presentaba una historia completamente diferente y  que volvía a dejar el listón muy alto.

En definitiva , Sharon y Prince  son personajes fuertes que protagonizan una historia intensa y maravillosa , donde todo es posible , incluso el cambio de roles ,si con ello consiguen afrontar un pasado en el que fueron víctimas de malentendidos y dejar atrás el rencor que han sentido durante el tiempo que han estado separados.
Además están acompañados de un gran elenco de secundarios como son Cleo y Lyon , Leslie y Markus y Sophie y Nick, personajes protagonistas de los anteriores libros y a los que hemos ido siguiendo durante toda la serie .
Para mi, sin lugar a dudas , una de las mejores series erótico-romántica.


Mi valoración  5/5







2 comentarios:

Marya dijo...

Me gusta mucho esta autora pero esta saga me parece demasiado larga. Un besote :)

Gaby Franz dijo...

Justo empecé la saga ayer, por ahora me está gustando mucho el primer libro.

Como siempre, reseña impecable!!

Saludos

Publicar un comentario en la entrada

about us
.