jueves, 31 de enero de 2013 |

En el amor y en la guerra - Ebony Clark


Ficha del libro

Autor : Ebony Clark
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2º MaKenzie
Editorial : Éride ediciones

Sinopsis

Cameron McKenzie nunca ha conocido a madie como ella: una guionista en paro, heroína de pacotilla, delincuente ocasional y un poco chiflada; en ocasiones una bruja y en otras, una amiga leal capaz de arriesgarlo todo. Y siempre, con las uñas y la lengua bien afiladas y dispuestas a clavarlas en él . Desde el principio supo que le traería de cabeza.
Para Kitty Barret el sheriff de Mentone se ha convertido en un problema muy serio; allá donde va, está él. Alto, atractivo , imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia.
Pero Cam no conoce el desaliento, se ha propuesto que Kitty caiga rendida a su pies; es lo que haría cualquier mujer. Sólo existe un pequeño inconveniente: ella no es cualquier mujer y su corazón está en cuarentena desde hace tiempo, incluso para tipos tan encantadores como él.
La llegada de un tornado y la aparición de una popular estrella del pop pondrán en jaque al apacible pueblo de Mentone. ¿Conseguirán estos acontecimientos enseñar a ambos el verdadero valor de la amistad , la familia y el amor?

Opinión personal

Cuando cogí el libro no sabía que era el segundo de una serie, si que notaba que se comentaban cosas que hacían pensar que había otra historia anterior, así que al acabarlo me he enterado que Quédate conmigo es el primero de la serie y los protagonistas son Tyler y Amanda.

En este segundo libro los protagonistas son Kitty Barret y Cameron MacKenzie.
Kitty es guionista de series de televisión y acaba de ser despedida, está escribiendo una novela que espera que pueda ver la luz algún día, así que aprovechando que Amanda está a punto de tener a su primer hija y como ella será la madrina , se marcha a Mentone a pasar una temporada y aprovechando la paz del rancho , seguir escribiendo.
 
Cam es el sheriff de Mentone y hermano mellizo de Tyler, también será el padrino de la niña , y cuando se entera que ha llegado Kitty no piensa en otra cosa que no sea sacarla de sus casillas.
 
Pero Kitty , después de que tuviera una relación de la que salió mal parada  , no ha vuelto a confiar en ningún hombre, ha cerrado su corazón a cal y canto y no tiene intención de caer en las redes de Cam.
 
La verdad es que no me esperaba mucho de esta historia y sin embargo ha sido una sorpresa muy agradable.
 
Los protagonistas me han gustado , aunque la verdad es que a Kitty le hubiera dado alguna que otra colleja por cabezona y por como trata a veces a Cam ; las puyas entre los dos son constantes. Cam, un guaperas de ojos verdes, propotente , pero un encanto al fin y al cabo, sabe que las chicas caen rendidas a sus pies y quiere conseguir lo mismo de Kitty, pero ésta no está dispuesta a entregar su corazón a nadie y luchará con uñas y dientes y con una gran lengua viperina , para apartarlo de su lado.
 
Y aparte de los protagonistas salen unos buenos secundarios , como son Amanda , Tyler y Dylan (el tercer MacKenzie) que tienen mucho papel en la historia y que la hacen muy divertida.
 
Además de la historia de amor entre Cam y Kitty la autora nos deleita con una trama de intriga protagonizada por una estrella de pop y un acosador.
 
Pues lo dicho , una novela  fresca y divertida  con unos protagonistas muy guerreros y unos diálogos chispeantes , que hacen que resulte una lectura muy amena.
 
Mi valoración Buena
 
 
Gracias a Éride por el ejemplar 
 
 
 
 
 
lunes, 28 de enero de 2013 |

Sin salida - Pamela Clare

Ficha del libro

Autor : Pamela Clare
Género : Romántica contemporánea
Serie : 5º  I-Team
Editorial : Phoebe


Sinopsis

A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.

Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente. Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos. ¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?

Opinión personal

Quinto libro de esta serie cuyas protagonistas son periodistas  del Independent Denver y que me tiene enganchadisima , además de que cada libro que leo me gusta más que el anterior.

Natalie junto con otros periodistas  está realizando un viaje organizado  cuando el autobus en el que viajan es asaltado por los Zetas , un cártel mexicano  que acaba con la vida de algunos de sus pasajeros y la secuestran a ella.
Zach , antiguo SEAL y trabajando de encubierto , ha sido traicionado y lleva preso seis días en los que está sufriendo constantes torturas que lo tienen al borde de la muerte , pero entonces llevan a Natalie a la celda de al lado y juntos unirán fuerzas para preparar la huida.
A partir de este punto empieza la acción y la aventura que no  decae en ningún momento y que hace que devores el libro , viendo además como entre tanto terror  y situaciones extremas va surgiendo la pasión y el amor entre los protagonistas.
Zach , desde joven y por rebeldía hacia su progenitor con el que apenas se trata, ha estado en el ejército , esa es su vida hasta que en una emboscada mueren todos sus compañeros y él resulta herido, tiene pesadillas constantemente en las que revive aquel momento y eso le lleva a creer que nunca podrá formar una familia , que no quiere que estos tengan que pasar por el trance por el que pasaron las esposas de sus compañeros, por eso , aún sabiendo que se ha enamorado de Natalie decide que no deben llegar a tener una relación.
Natalie también carga con un pasado que no la deja avanzar ,  el Katrina asoló Nueva Orleans y se llevó  a sus seres queridos y   ella se siente culpable  por eso , han pasado seis años  pero  no ha tenido relación con ningún hombre hasta que se enamora de Zach y a pesar de la negativa de él a un futuro juntos , ella luchará por ese amor y por acabar con las pesadillas que lo asaltan.
La autora como en todos y cada uno de los libros presenta algún tema espinoso y en este caso es el de narcotráfico y la desaparición y muerte de mujeres   por parte de un cártel mexicano , y nos muestra con  la crueldad y la maldad que son capaces de actuar este grupo, pero nos lo compensa con una bonita historia de amor y unos personajes maravillosos , además de algunas escenas muy emotivas.
Siempre he dicho que si algo me gusta de las series es ver a los anteriores protagonistas y en esta disfruto un montón viendo a todas las parejas de los libros anteriores con sus hijos y además formando parte muy activa en esta historia , como es el caso de Darcangelo , Hunter y Gabe , que ayudan a Zach en la misión y desarrollan unas escenas muy buenas en las que se se están chinchando continuamente .
En todo el libro hay varias escenas muy bonitas , pero me quedo con una que no tiene que ver con los protagonistas ,  y es ver como Hunter abraza a Darcangelo cuando lo han herido y le demuestra toda su amistad.
Espero que sigan publicando esta serie porque realmente es muy buena , he disfrutado mucho con la lectura de todos los libros pero cada uno que sale me parece mejor que el anterior.
Mi valoración 5/5
viernes, 25 de enero de 2013 |

Contrato prenupcial - Pilar Cueto

Ficha del libro

Autor : Pilar Cueto
Género : Romántica contemporánea
Editorial :  Amazon


Sinopsis

Raymundo está obsesionado con Amanda, a pesar de haberse convencido de que ella fue la amante de su mejor amigo. Él siente que es una insensatez, pero la quiere sin excusas, aunque tenga que pagar un alto precio por tenerla solo para él.

Opinión personal

Amanda es modelo y  vive en el apartamento de César desde que este se separó por una infidelidad de su esposa , pero solo son amigos , ella le está ayudando  a superar los malos momentos por los que está pasando , pero un buen día se presenta en su casa Raymundo diciendo que César ha muerto en un accidente y ella tiene que abandonar el apartamento.
 
Raymundo está obsesionado con Amanda,  su amigo César le hablaba mucho de ella y desde que un dia la vio se quedó prendado , pero está convencido de que eran amantes y eso le corroe, así que cuando muere su amigo , movido por la rabia , la echa del apartamento. Amanda es ambiciosa y quiere triunfar, así que intenta seducir a un famoso diseñador para que le de un empleo , pero cuando se arrepiente , él intenta forzarla y al escapar aparece Raymundo que se la llevará a su casa.
Después de una noche de pasión y para no perderla , ya que Raymundo está enamorado de ella , le hace una proposición , le da un millón si se casa con él y le da un heredero  que al nacer se quedará con él , ella le propone que sean dos millones porque  tiene la intención de conseguir enamorarlo y que puedan vivir una vida feliz, pero una vez casados y aunque ella le demuestra que no era la amante de Cesar, siempre llegan al punto en que el contrato que firmaron los separa.
 
 
Comprando un libro en Amazon el otro día me encontré con este por casualidad y como el tema me atraía me lo compré, es una novela corta de poco más de cien páginas que me ha dado la impresión de estar leyendo una mezcla de Corin Tellado y Diana Palmer situadas en Perú , desde luego no es un novelón pero sirve para pasar un rato.
Ha habido algunas cosas que me han resultado bastante inverosimiles, como que Amanda se enamoré de Raymundo nada más conocerlo y no se lo saque de la cabeza.
 
En cuanto a los protagonistas , Amanda es una joven , ambiciosa , que se ha criado en orfanato y no se ha sentido querida por nadie , así que en vez de querer formar una familia quiere triunfar y hacer dinero para no tener que pasar necesidades, en ocasiones me ha resultado un poco contradictoria , en un momento quiere que Ray se enamore y a continuación se quiere marchar.
Raymundo es del tipo Palmeriano , o sea, machacón como el solo , primero desconfia de la palabra de Amanda y la considera poco menos que una mujerzuela y al momento la adora, pero después se acuerda de que firmó el contrato para conseguir dinero y la considera una interesada ambiciosa y la vuelve a repudiar.
 
No puedo decir que me haya disgustado pero tampoco que me haya entusiasmado , quizás al ser una novela corta  no se puede pedir mucho  y ha cumplido su misión , la de entretenerme.
 
Mi valoración 2,5/5
 
 
jueves, 24 de enero de 2013 |

Todo o nada - Raine Miller



Ficha del libro

Autor : Raine Miller
Serie : 2º El affaire Blackstone
Género : Romántica erótica
Editorial : Suma


Sinopsis
¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

Opinión personal

Esperaba con ganas esta segunda parte del Affaire Blackstone para saber más cosas de Brynne y Ethan , pero la verdad que esta me ha decepcionado un poco y no con ello quiero decir que sea mala , pero no creo que esté al nivel de Desnuda.
 
La historia está narrada desde el punto de vista de Ethan, lo que ya lo hace diferente , y empieza justo donde acabó la otra, Brynne lo ha abandonado cuando ve que ha traicionado su confianza y está desesperado y hundido , no sabe que hacer para poder recuperarla , pero lo tiene que hacer porque sabe que hay amenazas que penden sobre ella.

No se puede explicar mucho de este libro por que realmente no es que pasen muchas cosas , se conoce que es lo que le ocurrió a Brynne y porqué su vida corre peligro , y ahora  es Ethan el que tiene pesadillas sobre su pasado en el ejército , pero tampoco desvela que le pasó.
 
Si el primero me gustó como estaba escrito  éste no me ha gustado tanto , al estar narrado como si fuera Ethan pensaba que sería interesante verlo desde el punto de vista de un hombre , pero el lenguaje que ha utilizado la autora es más vulgar  y en ocasiones parece que el sexo es en lo único que piense el protagonista , a parte de repetir continuamente "mi chica" para referirse a Brynne , que ya me ponía de los nervios.
 
En el momento que se descubre el misterio que envuelve a Brynne la historia se desinfla bastante y no pasa practicamente nada nuevo , mucho sexo y un poco de intriga hacia el final , que me imagino que será la trama del siguiente.
Me leeré el tercero porque me gusta esta pareja y quiero saber como acaban , pero creo que con lo corto que es el primero y la mitad que le sobra a este podían haber hecho un solo libro perfectamente.

Mi valoración  3/5
 
 
 
miércoles, 23 de enero de 2013 |

El juego de la mente - Christine Feehan


Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Serie : 2º Soldados fantasmas
Género : Romántica paranormal
Editorial : Titania

Sinopsis
Producto de los siniestros experimentos del doctor Whitney, Dahlia LeBlanc posee unos poderes extraordinarios que pueden ser peligrosos tanto para ella como para los que se le acerquen. Por ello, vive encerrada en una residencia aislada de Luisiana, recopilando información secreta para el gobierno. Pero cuando escapa por los pelos a un intento de asesinato, Nicholas Trevane, otra víctima de Whitney, es enviado a protegerla. Durante toda su vida adulta, Dahlia había creído que era la única persona con ese don tan especial y que sus recuerdos de otros niños como ella eran producto de su imaginación. Ahora, justo cuando su vida corre peligro, encuentra a un hombre que pone en duda todas sus certezas. Mientras decide si Trevane es amigo o enemigo, Dahlia intenta superar con todas sus fuerzas los dictados de su corazón, porque sabe que una pasión arrebatadora puede consumirla, literalmente, en llamas...

Opinión personal

Cuando leí el primer libro de esta serie no me acabó de convencer , quizás por que gran parte del mismo  explicaba los experimentos de Whitney y se me hizo pesado , pero como es una autora que me gusta  le he dado otra oportunidad y no me arrepiento, me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más.
 
Lily (protagonista del libro anterior) está estudiando todas las cintas que tenía Whitney con el propósito de encontrar a las otras niñas , que,  igual que ella formaban parte de los experimentos que se llevaban a cargo y ha descubierto el paradero de Dahlia , ahora tienen que ir en su busca para reunirla con ellos y para ello  se ofrece voluntario  Nicholas Trevane.
 
Nicholas acaba de llegar de una misión donde resultó herido pero eso no evita que decida ir a buscar a Dahlia , es un soldado duro que sabe que no le temblará la mano si por algún motivo tuviera que acabar con ella.
 
Dahlia vive aislada del mundo , no se puede relacionar con los demás por sus poderes, ya que cuando a su alredredor hay emociones violentas  ella libera energía incontrolable y que provoca incendios , es algo que no  puede controlar; Así que cuando un grupo de asesinos ataca la casa donde vive y matan a la que ella conoce por su familia no le queda más remedio que huir , pero llega a su rescate  Nicholas que se comunica  telepaticamente con ella  y aunque al principio no se fía mucho de él , al ver que también tiene poderes  decide acompañarle y empiezan así trepidante huída.
 
Los protagonistas son bastante típicos de esta autora ,  Dahlia una chica que  está acostumbrada a vivir asilada , realiza misiones puntuales para una agencia del gobierno pero no figura en ningún sitio , por lo que le parece imposible que alguien vaya a por ella , no puede controlar su energía y cree que no se puede relacionar con nadie por temor a hacerles daño, pero  con Nicholas eso cambia ya que él le hace de ancla y puede canalizar con ella esa energía. 
Es cabezona e independiente y no quiere sentir nada  por Nicholas ya puede llegar a buen fín.
Nicholas , es el típico  macho alfa , duro, protector y celoso  pero muy paciente y tierno con Dahlia , él mismo se asombra de lo que siente por ella  ya que siempre ha sido un solitario , pero cuando lo descubre sabe que no la dejará marchar.
 
La relación entre ellos es bonita  , desde el principio saltan chispas , nunca mejor dicho , ya que entre los dos reúnen energía para provocar grandes incendios
 
Aunque  gran parte del libro solo salen ellos dos  no se hace pesado , ya  que además de la relación que van forjando tienen que ir  huyendo continuamente de sus perseguidores, después aparece el resto del equipo de Nicholas  , Gator , Kaden , Sam  y el libro mejora .
 
En fin , una historia muy amena  que tiene de todo un poco, intriga , acción , efectos parasicológicos , amor , compañerismo y que engancha desde un principio .
 
Ahora toca esperar al de Gator , un personaje que también promete.
 
Mi valoración 4/5
miércoles, 16 de enero de 2013 |

El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard

Ficha del libro

Autor : Sylvain Reynard
Género : Romántica erótica
Editorial : Esencia


Sinopsis
Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor…

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infi erno de tentación y amor prohibido.
 
 
Opinión personal
 
Antes de que llegara el boom de la novela romántica erótica ya había visto opiniones sobre este libro y la verdad es que me llamaba mucho la atención , así que cuando salió a la venta no me lo pensé y me lancé a por él  rapidamente y  solo puedo decir que me he quedado anonadada, me ha encantado .
 
Para variar de todas las novelas que han publicado de este género , esta está escrita en tercera persona y nos cuenta la historia de Gabriel y Julia o Julianne como la llama él.
 
Gabriel tiene treinta y tres años y es un exitoso profesor en la universidad de Toronto especializado en Dante, Julia tiene veintitrés años y se ha matriculado en su curso para realizar el doctorado.
 
Aunque ya se habían conocido años atrás , el reencuentro entre ellos no es nada afortunado y se inicia una relación de amor-odio entre profesor y alumna.
 
Gabriel es un hombre dominado por sus demonios , dice que es poseedor de los siete pecados capitales ,orgullo, envidia, ira, pereza, avaricia, gula y lujuria, está rodeado de oscuridad pero en Julia encuentra la luz que necesita para redimirse  y aunque su comportamiento hacia ella al principio es deplorable después se desvive por que sea feliz, la protege por encima de todo y de todos y le muestra su lado más tierno.
Julia es una chica tímida, insegura ,  está escapando de un pasado que quiere dejar atrás y al contrario que Gabriel es toda inocencia y sensibilidad y aunque al principio puede chocar un poco que aguante tanto desplante  después vemos como evoluciona y planta cara.
Julia y Gabriel son polos opuestos, pero que se atraen como el imán y la relación que surge entre ellos está prohibida , no está permitida entre profesor y alumna por lo que la tendrán que llevarla en secreto, además que tendrán que lidiar con los demonios de cada uno. 
 
A través del libro conocemos la historia de Dante y Beatriz que tiene mucha similitud con la de nuestra pareja protagonista.
 
El infierno de Gabriel es un libro con mucho romanticismo, ternura, pasión y sentimientos, pero no es un libro erótico puramente dicho , ya que escenas hot solo hay una y al final , si que es  verdad que hay escenas muy sensuales que te hacen revolotear mariposas en el estómago, caricias, besos y mucha contención sexual que el autor ha sabido describir tan bien que hace que resulten eróticas .
 
Me ha sorprendido saber que era un hombre el autor y desde luego para ser su primer libro   lo ha hecho muy bien , es un libro pausado y muy bien escrito que a pesar de sus 600 páginas no se me ha hecho pesado en ningún momento, al contrario , no quería que llegara el final porque quería estar más tiempo con Gabriel y Julianne .
 
Así que toca esperar a marzo para ver como continúa la historia , por que aunque quedan temas cerrados también quedan algunos por resolver.
 
 Mi valoración 5/5
martes, 15 de enero de 2013 |

Un romance adorable - Julia Quinn


Ficha del libro

Autor : Julia Quinn
Género : Romántica histórica
Serie : 1º Smythe-Smith
Editorial : Titania

Sinopsis

Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo.

Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige...
 
Opinión personal

Ultimamente con Julia Quinn no había encontrado ninguna novela que me gustara demasiado, pero con esta me lo he pasado estupendamente, es una historia sin grandes complicaciones , sencilla y con unos diálogos  muy divertidos.

Marcus es un niño solitario y tímido , sin madre y  al que su padre apenas hace caso , así que solo se dedica a estudiar y a prepararse para algún día heredar el título, no tiene ningún amigo hasta que conoce a Daniel , que  acaba siendo como un  hermano para él y que lo introduce en la casa de los Smythe-Smith.
Honoria es la pequeña de la familia , por lo que se aferra a Marcus y Daniel en los juegos , aunque normalmente  resulte ser un incordio para ellos , pero van creciendo juntos y mantiene con Marcus una buena relación de amistad.

Cuando Daniel tiene que escapar del país le pide a Marcus que controle a los pretendientes de su hermana para evitar que se case con algún indeseable , así que éste se dedica a espantarlos.

Honoria sabe que tiene que casarse por que se le pasa la edad , que tiene que encontrar marido, pero no se explica porqué todos los pretendientes que se le acercan acaban desapareciendo, pero ahora tiene puestos los  ojos en un joven Greg Bridgertton y eso hace que Marcus comience a sentir celos .

Como he dicho esta es una historia muy sencilla sin más pretensiones que pasar un buen rato y olvidarte de los problemas, pues consigue sacarte más de una sonrisa.

En cuanto a los protagonistas aunque me han gustado no muestran una gran profundidad, Honoria es una chica alegre , bondadosa , tampoco destaca por ser una gran belleza y es componenete del cuarteto Smythe-Smith , y aunque sabe que tocan fatal  quiere seguir adelante con la tradición para no ofender a la familia ; Marcus  por el contrario , es un joven muy tímido , formal , poco dado a las bromas y que se toma todo muy en serio.

La relación entre ellos es bonita y tierna , primero les une una gran amistad que poco a poco se va convirtiendo en amor.

Otra cosa que me ha gustado de la novela es que la autora hace un cameo con algunos personajes de los Bridgertton, como Colin, Greg o Lady Lambury , que sigue con sus artimañas de casamentera.

En definitiva , una novela muy amena y agradable de leer  que no está a la altura de El vizconde que me amó o El duque y yo , pero que recupera un poco de chispa que había perdido en las últimas novelas publicadas .

Mi valoración Bueno
 
viernes, 11 de enero de 2013 |

Compás de espera - Diana Palmer

Ficha del libro

Autor : Diana Palmer
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin


Sinopsis
Keena amaba a Jim Harris. Por eso creyó morir cuando  aquel hombre la abandonó despues de que ella se hubiera entregado a él. Destrozada , Keena se trasladó a Nueva York, donde trabajó durante siete años , logrando un gran éxito en su carrera.
Sin embargo, el éxito profesional no le importaba . Quería volver y vengarse del hombre que la había traicionado. Pero no contaba con la presencia de otro hombre, Nicholas, quien introduciría la duda en su corazón ...   Keena tendría que elegir entre el amor o la amarga felicidad de la venganza.

Opinión personal

Keena era una joven enamorada que se entregó al que creía que era su amor, Jim Harris, pero después él la desprecio y la abandonó y ella tuvo que marcharse a Nueva York a empezar una nueva vida, allí estudió diseño de modas y a la edad de veintiún años se presentó ante Nicholas Coleman y le pidió una oportunidad para demostrar su valía y ahora a los veintisiete años tiene su propia empresa de diseño.

Nicholas es dueño de Textiles Coleman , tiene cuarenta años y enviudó seis años atrás , la muerte de su esposa le afectó mucho  pero encontró en Keena una amiga con la que podía hablar y consolarse, y con el paso de los años mantienen esa relación laboral y de amistad.

Nicholas empieza a mostrarse diferente y le insinúa a Keena que pueden llegar a ser amantes , entonces la relación entre ellos cambia y se empiezan a ver con otros ojos , pero la morir el padre de Keena y tener que volver a su antiguo hogar  vuelve a aparecer en su vida Jim Harris , por lo que tendrá que plantearse si prefiere vengarse de éste o conseguir el amor de Nick.
 
 
Bueno, para empezar he de decir que he mirado varias veces que Diana Blayne fuera  Diana Palmer  , porque con esta novela me ha sorprendido y además para bien , no se parece en nada al tipo de historias con que nos deleita esta autora.
 
La primera sorpresa me la he llevado con los protagonistas, Keena , aunque es bastante inocente , no es virgen (cosa nada habitual ) , es una chica independiente que no le gusta que  la controlen, lleva años viviendo sola  y tiene su propia empresa de la que está muy orgullosa; en cuanto a Nicholas me he quedado de piedra , es la primera vez que leo una novela de esta autora y me quedo enamorada de su protagonista masculino ,  es muy protector con Keena , pero muy comprensivo , tiene muchisima paciencia con ella  y puede llegar a ser muy tierno.
 
La relación entre ellos me ha parecido muy bonita , son amigos desde hace muchos años y se conocen perfectamente , pero cuando Nicholas empieza a seducir a Keena y empiezan a aflorar otros sentimientos entre ellos , la relación se vuelve muy sensual y va avanzando poco a poco , Nicholas se muestra muy paciente y le da espacio a Keena para que ésta pueda aclarar sus ideas. 
 
En los años que llevo leyendo a Diana Palmer es la primera vez que le pongo cara al protagonista , porque en sus libros tiendo a imaginarme a un vaquero con cara de pocos amigos , pero no ha sido el caso de Nicholas que se ha ganado mi corazoncito.
 
No se si es que me ha pillado muy sensiblona o qué pero me ha gustado mucho esta novelita y seguro que la volveré a leer.
 
Mi valoración  4/5
jueves, 10 de enero de 2013 |

Noventa días - M.C. Andrews

Ficha del libro

Autor : M.C. Andrews
Género : Romántica erótica
Editorial : Esencia


Sinopsis
Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Opinión personal

Siguiendo el boom de las Cincuenta Sombras han salido numerosas autoras que se han dedicado a este género y han seguido con el mismo prototipo de libro , chica normal conoce a un chico impresionante que quita el hipo, rico a más no poder y con un pasado muy oscuro que hace que tenga gustos sexuales un tanto especiales y Noventa días es una de ellas.
 
Amelia está a punto de casarse con su novio Tom cuando descubre que le es infiel,  por lo que decide empezar de nuevo yendose a Londres a vivir con su amiga Marina , gracias a una amiga de su madre entra a trabajar en el despacho de abogados Mercer&Bond, uno de los mejores bufetes de la ciudad y allí se encuentra por primera vez con Daniel , que casualmente es uno de sus jefes.
 
La historia empieza en la actualidad cuando Amelia  recibe la noticia de que Daniel ha sufrido un accidente de coche y está muy grave;  ya en el hospital , en la larga espera , Amelia recuerda como se conocieron noventa días atrás.
 
La novela es muy ágil de leer ya que combina pasado y presente ,por lo que te engancha desde un principio y quieres saber más , aunque también es verdad que el final resulta un poco precipitado.
Aunque esté calificada de erótica , no tiene escenas muy fuertes ni tampoco son excesivas, el lenguaje está  cuidado.
 
En cuanto a los protagonistas, Daniel al principio resulta muy frío y no acababa de entrarme , pero poco a poco conforme se va viendo su vulnerabilidad  y se van vislumbrando pequeños detalles de su pasado vas cogiendole cariño,  Amelia , es un personaje más sencillo , enseguida se queda prendada de Daniel y accede muy rapidamente a lo que él le pide , demasiado rápido para mi gusto.
 
Como secundarios principales están Marina , amiga de Amy  y Raff, un abogado encantador que quizás formen pareja en el futuro.
 
Hay una historia corta llamada La Cinta , que está escrita bajo el punto de vista de Daniel y que yo creía que desvelaría su pasado , pero no es así ,  por lo que me imagino que habrá una continuación en la que se nos desvele ese secreto que tan celosamente ha guardado hasta ahora.
 
Aunque no es una novela inolvidable me ha gustado y me ha dejado con ganas de saber como avanzará la relación entre Amy y Daniel.
 
Mi valoración Bueno
jueves, 3 de enero de 2013 |

Enamorarse del diablo - Lorraine Heath


Ficha del libro

Autor : Lorraine Heath
Serie : 3º Los huérfanos de Saint James
Género : Romántica histórica
Sin publicar en español


Sinopsis

Frannie Darling fue una vez una niña de las calles más peligrosas de Londres, rodeada por carteristas, ladrones y gente de peor calaña . Pero aunque sobrevivió a esta dura crianza para convertirse en una mujer de belleza incomparable, Frannie no quiere saber nada de los hombres que la desean, los granujas que frecuentan las salas de juegos donde trabaja. Ella puede cuidar de sí misma y se siente perfectamente segura por su cuenta. Segura, eso es hasta que él irrumpe en su mundo y, una vez más, lo convierte en un lugar muy peligroso.

Opinión personal

Tercera entrega de esta preciosa serie en la que tenemos como protagonistas a Frannie y Starling.

Ya conocimos a Frannie en los libros anteriores , creció en las calles de Londres bajo la tutela de Feagan , junto con Luke, Jack, Jim y Bill , que son su única familia ; ahora próxima a la treintena  trabaja de contable en el club , del que es socia junto con Jack y ha construido un orfanato en el que acoge a todos los niños que encuentra en la calle.
Sterling  Marbri, nuevo duque de Greystone, es el hermano de Catherine , ha vuelto tras la muerte de su padre para ocuparse del ducado después de llevar años viajando por el mundo, sabe que su deber ahora es  encontrar esposa y tener herederos.
En la boda de Catherine y Luke , Sterling se fija en Frannie  que está rodeada de sus amigos y se siente muy atraido hacia ella, pero sabe que no encaja en el papel de esposa por lo que se propone pasar al menos una noche con ella.
Sterling comienza un proceso de seducción , sin engañar en ningún momento a Frannie, los dos saben que solo pueden aspirar a ser amantes, por lo diferentes que son sus mundos, pero en el proceso se van conociendo  y va surgiendo entre ellos una relación que los llevará a desear algo más que una sola noche de amor.
Ya me gustó mucho el libro de Luke y me gustó más el de Jack , pues éste ha conseguido encadilarme , es sencillamente Maravilloso.
En esta serie la autora  nos presenta unos personajes muy complejos por la vida que les ha tocado vivir y Frannie no es diferente, aunque en un principio parezca una mujer débil y muy protegida por todos sus amigos , es en realidad muy fuerte, ha construido el hogar para niños , para evitar que lleguen a tener la vida que ellos tuvieron y cuando se encuentra a Sterling , éste le hace desear una vida que ella sabe que no podrá tener , pues ya ha pasado su edad casadera y ya ha perdido la esperanza de formar su propia familia.
Sterling , que al principio se nos presenta como un ser frío y bastante despiadado , vemos que es solo apariencia y que en el fondo tiene un corazón bien grande , pero lleva sobre sus espaldas una carga que hace que erija a su alredredor una barrera inquebrantable.
Los secundarios , como no, son los amigos de Frannie , que la protegen de cualquier peligro y que no dudan en amenazar a Starling, uno  a uno , ante el temor de que la haga sufrir.
La historia de amor entre ellos es preciosa , muy tierna , de las que se forjan poco  a poco y que te hace emocionar en muchas ocasiones.
Pues lo dicho, un libro que me ha encantado y que estoy segura que pasará a formar parte de los que releo cuando pasa un tiempo. 
Mi valoración  Muy Bueno
miércoles, 2 de enero de 2013 |

Mentiras de hielo - Marta Andrés


Ficha del libro

Autor : Marta Andrés
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Ediciones Éride

Sinopsis
Cuando Elsa Maqueda, una joven psicóloga, excéntrica, terca y apasionada de su profesión, decide regresar a casa por vacaciones, nunca imaginó que su vida daría un vuelco de ciento ochenta grados. La muerte de un amigo de su madre, acaecida en extrañas circunstancias en el domicilio de su familia, convertirá su vida en una auténtica pesadilla.
Un asesinato, una acusación incierta y varios sospechosos.
¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? ¿Conspiración, venganza, avaricia o crimen pasional? Mil preguntas sin resolver que Elsa, en secreto, tratará de desenmarañar.
Y, entre los sospechosos se encuentra Mario Torres, un atractivo viticultor al que tiempo atrás conoció ligeramente, por el que siente una irremediable atracción y del que todo hace pensar que no es quien dice ser.


Opinión personal

El primer libro que editaron de esta autora me gustó mucho, por lo que tenía muy claro que este también acabaría cayendo en mis manos y más aún teniendo sabiendo que había  una trama de suspense.

El libro comienza con el breve encuentro que tienen unos meses atrás Mario y Elsa .

Elsa está estudiando un master de psicología criminal en Nueva York y  coincidiendo con sus vacaciones de invierno vuelve a casa para celebrar el cumpleaños de Ángela,  su madre , pero por causa del tiempo no puede llegar hasta el día siguiente.
Cuando llega a casa se entera de que en la celebración  murió de un infarto un amigo de su madre y trás hacerle la autopsia descubren que ha sido envenenado , pero  todas las pruebas apuntan a Ángela  por lo que es detenida.
Ella no duda de su madre ,  pero aparte de Mario , un viticultor al que conoció brevemente hace seis meses , todos son  los amigos de siempre . ¿Quien tiene motivos para matar a Alfredo?.
 
Elsa se reencuentra con Mario, del que sospecha que no es quien dice ser y a pesar del duro momento en que está pasando inician una relación .
 
Mario está viviendo al lado de Ángela y se ha hecho amigo de ella y de la abuela,  pero esconde un secreto y sabe que cuando salga a la luz perderá a Elsa.
 
El libro me ha gustado por su trama de suspense , ya que la autora consigue que llegues al final sin tener idea de quien es el asesino, y eso es muy bueno ,  pero en cuanto a la parte romántica , para mi gusto , ha flojeado un poquito más , la relación entre Mario y Elsa se inicia enseguida y quizás hay algunas veces que resulta un pelín repetitiva.
 
En lo que se refiere  a los protagonistas Elsa es la que lleva la voz cantante en el libro , pero en ocasiones me ha resultado demasiado cabezota y  Mario me hubiera gustado saber quien era desde un principio y que tuviera un poco más de fuerza en la historia, lo he encontrado un poco flojo .
 
En la novela hay otras dos historias paralelas , la de Ángela y Fernando y la de los amigos de Elsa que pasa muy de refilón, quizás la autora  hubiera podido profundizar un poco más, a no ser que la  tenga intención de hacer algún libro sobre ellos.
 
En definitiva  es una novela  amena  con un lenguaje sencillo , que mantiene la intriga de principio a fin.
 
Mi valoración 3,5/5
 
 
 
Gracias a Éride por el ejemplar
 
 
 
 
about us
.