martes, 26 de febrero de 2013 |

Siete años para pecar - Silvya Day


Ficha del libro

Autor : Silvya Day
Género : Romántica histórica
Editorial : Esencia


Sinopsis

Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto.
Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible...
Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.


Opinión personal

La historia comienza siete años atrás, cuando en la víspera de su boda Jessica  encuentra a Alistair en una glorieta haciendo el amor con una mujer ,  esa visión hará que se cree una conexión entre ambos que durará toda la vida.
Aunque sus vidas se han cruzado alguna vez, es al cabo de siete años cuando se reencuentran , Jessica es viuda desde hace un año y pretende viajar a unas propiedades que le ha dejado su marido , y lo hará en uno de los barcos de Alistair, pero  cuando él se entera decide viajar con ella y no dejarla escapar.
Alistair no tenía el apoyo de su padre , por lo que decidió vender su cuerpo para poder hacer dinero , con lo que ganó y su buena visión para los negocios  ha acabado teniendo su propia flota de seis barcos , ahora tiene dinero , pero no pertenece a la sociedad.
Jessica es la perfección de cara a la sociedad , es conocida como la mujer témpano , nunca muestra sus sentimientos y cumple con todas las normas sociales que se le exigen  ,por escapar de su padre se casó en un matrimonio concertado pero consiguió que fuera un matrimonio feliz .
Ya en el viaje  Alistair desplegará todos sus encantos para conquistarla , por que la ha estado esperando durante muchos años y tiene claro que esá vez no la dejará marchar.
Me he llevado gran sorpresa con este libro pues no tenía muchas espectativas puestas en él y al final no quería que se acabara.
La historia de amor entre Jessica y Alistair es muy bonita y muy romántica , los dos tienen un pasado que olvidar  y se van abriendo poco a poco el uno al otro , y aunque hay bastantes escenas hots , que tampoco son abusivas , también hay escenas muy tiernas en las que se palpa el amor que va creciendo.
Me han gustado mucho Jessica y Alistair , me han convencido , sobre todo Alistair que no dejaba de imaginarmelo como  un niño grande que sabe que acabará saliendose con la suya, es un gran pícaro.
Paralela a la historia de los protagonistas la autora nos presenta la  historia de Hester ,la hermana de Jessica, esta es una historia dura  , Hester es una joven delicada  que necesita que la protejan  y a la que la vida no la ha ayudado mucho , y aunque la autora no nos detalla mucho  sus pesares ,  si nos detalla sus gestos de horror y de dolor y hace que se te encoga el estómago.
Espero que algún día la autora nos escriba la historia de Hester donde la podamos ver feliz como ella se merece y de Michael (cuñado de Jess) que siempre ha estado enamorado de ella.
En definitiva , me ha gustado mucho el libro , me ha dejado muy buen sabor de boca  y seguro que leeré más libros de histórica de esta autora.
Mi valoración 4/5

1 comentarios:

Anjara dijo...

Qué bien que te haya gustado porque le tengo entre mis próximas lecturas.
Por cierto tengo un sorteo por el blog por si te apetece
Un besazo

Publicar un comentario

about us
.