Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean

lunes, 4 de febrero de 2013

Ficha del libro

Autor: Sarah MacLean
Género : Romántica histórica
Serie : 3º Love by Numbers
Editorial : Versatil


Sinopsis
Juliana Fiori es impulsiva y un imán para los problemas. Se niega a jugar con las reglas de la sociedad: dice lo que piensa y no le preocupa la desaprobación de nadie. Su naturaleza escandalosa es el tema favorito de los chismes más comentados de Londres ... y es, precisamente, el tipo de mujer que el duque de Leighton quiere lejos, muy lejos de él.
El escándalo es lo último para lo que Simon Pearson tiene sitio en su bien ordenado mundo. El duque se centra demasiado en mantener impoluto su título y que no se sepan sus secretos. Para cuando Juliana pone en riesgo todo lo que él ama, jura que va a enseñarle a esa imprudente belleza una lección de decoro. Ella tiene otros planes, sin embargo, sólo quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable, no está por encima de la pasión.
 
Opinión personal
 
Tercera entrega de la serie Love by Numbers que tiene por protagonistas a Juliana ,la hermana pequeña de los Ralston ,y a  Simon Pearson , duque de Leighton.
 
El primer libro de esta serie me gustó mucho pero el segundo no tanto, por eso estaba indecisa si leer este o no , pero la verdad es que  al final es el que más me ha gustado de la trilogía.
 
Juliana fué abandonada por su madre cuando tenía diez años , vivió con su padre , que era un comerciante italiano  hasta hace seis meses que falleció , entonces se entera que tiene dos hermanos por parte de madre  y se tiene que ir a Londres a vivir con ellos. Es bien aceptada por Gabriel y Nick , pero no por la sociedad londinense que la desprecia simplemente por ser hija de quien es.

Simon es el duque de Leighton, un joven frio y estirado cuya obsesión es mantener una reputación intachable, sabe que debe casarse con alguien de su pedigri, ya que cuando se averigüe el escandalo que cierne sobre su familia necesitará el apoyo de gente de  alcurnia.
Pero su ordenada vida da un vuelco cuando la impulsiva Juliana lo reta a demostrarle en dos semanas que la vida no se puede vivir sin pasión.

La relación entre los protagonistas no puede empezar peor , ya que Juliana es sinónimo de problemas  y en ocasiones arrastra a Simon con ella , además éste por muy atraido que se sienta por ella no deja de hacerle saber que está muy por debajo de lo que él necesita en su matrimonio , pero la pasión va aumentando entre ellos y  Simon empieza a sentir por ella cosas que no entran en sus planes y al final tendrá que decidir que es lo que más importa , si la reputación o el amor.


Como he mencionado antes el libro me ha encantado, igual que los anteriores es divertido , tiene diálogos chispeantes , así como situaciones que me hacían  sonreir constantemente, aunque también se me ponía un nudo en la garganta al ver el trato que le da la sociedad a Juliana.

Los protagonistas ya me atraían antes de empezar la lectura , ya que me encanta ver como caen en las redes del amor  estos aristocratas tan estirados , y ese ha sido el caso de Simon, aunque es verdad que conforme vas viendo por que es así lo vas entendiendo,   y en cuanto a Juliana  me ha encantado por su carácter abierto y despreocupado , aunque también vemos que debajo de esa fachada se encuentran los miedos y las inseguridades,

Salen todos los personajes de los anteriores libros y tienen gran importancia en la historia , sobre todo Gabriel y Callie , que ya han sentado cabeza y que apoyan en todo momento a su hermana .

Me ha hecho gracia , que con todo el boom que hay en estos momentos  con la novela erótica en este libro apenas hay una escena hot y la verdad que no se echa en falta ninguna más, aunque la autora mantiene la misma línea en las tres novelas.

Un libro que he disfrutado mucho , por su sencillez , por su simpatía y por que me lo he pasado muy bien leyendo, un buen final de serie.

Valoración  Muy bueno













 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola flor, perdona que te escriba aqui, pero necesito tu opinión sobre mi concurso;
    http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2013/02/concurso-nosotras-leemos-romantica_6.html
    Que ganas tengo de leer este libro, los otros me encantaron, y viendo tu reseña mas ganas tengo de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS